Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

¿la trama apunta a que efectivamente en el 9x12 se le pondrá punto y final a la serie, o creéis que cabría un final medianamente abierto para poder seguir la serie (con Jack)?
No tenemos ni la más puta idea. Puede pasar cualquier cosa. No sé como van a meter todo en dos capítulos de hecho.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Mostrar Spoiler
Cheng is back!! :121 :121 Y ha llegado pisando fuerte cargándose a todo el equipo de Adrian incluido el propio Cross y provocando lo que seguramente sea una guerra mundial,que huevos :121 :121 no se como van a meter en dos capítulos la que se avecina pero aquí huele a masacre. Por otro lado Jack escapando de los rusos ,por culpa del traidor de Mark, que a pesar del aparatoso accidente no se ha hecho ni un rasguño :lol: que me imagino que se los cargará rápidamente gracias a la ayuda de Kate.
El capitulo ha sido brutal lo que no me ha gustado son los efectos especiales en la escena final del misil...se nota mucho ordenador por medio, por lo demas de 10 y a esperar los dos ultimos capitulos que pintan muy muy bien :D
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Estoy leyendo que el 11 y el 12 los emitirán separados. ¿Tal vez el último lo alarguen más de 40 minutos? Ya puestos...
Mostrar Spoiler
Capitulazo este último, huele a final de serie de verdad de la buena, por siempre y para siempre.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

visto 9x10
Mostrar Spoiler


realmente es de las pocas veces que no se ni por donde empezar , sabia que cheng salia en este capitulo pero no en que momento concreto, al verle me e levantado como si españa hubiera pasado la fase de grupos :eek: :eek:

me a chocado ver a navaroo en la sala de interrogatorios ,joder el tio esta mazao ,me parece que jack se hubiera llevado una tundra en este caso , la persecución entre ellos dos a durado bastante mas de lo que creia a estado muy bien

y no se si os habréis dado cuenta ,pero a vuelta la bso de 24 durante los 42 minutos de capitulos muy constante no a dejado de sonar !!!! que puntazo!

a sido el mejor capitulo de la temporada se me a pasado volando ,sobre chloe ya os e ido comentado que su vuelta tendría un proposito y ojala sea la de su muerte , quedan 2 capitulos solo!!! y no se como lo van a hacer para meter todo en 80 minutos!!

que gustazo ver a los rusos ,chinos y bauer peleándose entre ellos :babas: :babas: :babas: :babas:

recordad que el salto temporal tendra lugar en el ultimo capitulo.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Patrick Bennet escribió:
¿la trama apunta a que efectivamente en el 9x12 se le pondrá punto y final a la serie, o creéis que cabría un final medianamente abierto para poder seguir la serie (con Jack)?
No tenemos ni la más puta idea. Puede pasar cualquier cosa. No sé como van a meter todo en dos capítulos de hecho.

La serie termina en el 9x12 , kiefer tiene el rodaje de un western ya mismo asi que la decisión parece firme , como ya dijo el mismo.
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pero no sera porque no "quiere" sino porque no "renta"
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

El western (por cierto, con su padre, con Michael Wincott y con Cassar como director) ya está rodado desde hace tiempo (Agosto 2013), de hecho hace ya bastante que está en post-producción. Pero vaya, que efectiamente si el hombre no quiere seguir con Bauer, pues desgraciadamente así será.

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pues esa pelicula la tengo que ver!! En fin, disfrutemos del final. Y ya veremos que hay despues.

Visto el 10º
Mostrar Spoiler
Hay dos lecturas posibles. La realista y la de siempre. La de siempre es que es un capitulazo. El giro dado es muy bueno. Viejas caras conocidas. Pero en la actualidad de las series, han evolucionado de tal forma, que todo tiene que cuadrar. Y este capitulo de 24, como casi todos los demas, se parece mas a Magyver, o a Walker, que a lo que estamos acostumbrados a ver. Que alguien me explique porque Chloe sigue viva. Podeis marear la perdiz todo lo que querais, cuando ha rematado al compi, Chloe debia ser la siguiente. Si no no puedo creerme la historia. Siempre sobreviven los buenos. Eso ya no vale. Yo la quiero mucho, hay mucho cariño, pero la historia no se sostiene. Y eso de contarle el plan como todos los malos hacen... por dios... Lo de Navarro muy bonito todo, casi podia ser adivinable porque quedan pocas ramificaciones explotables en cuanto a que puede ocurrir en un interrogatorio que no haya pasado ya. Me ha parecido una digna salida. La parte de la casa blanca sobra. Aunque se entiende por lo de los rusos. En definitiva si tragamos el capitulo es buenisimo, que grande todo. Si no tragamos esto es una patata. Quizas es un principio mio de bipolaridad, pero esque no se sostiene. Con lo bien que podia haber ido esto con el cerebro de Chloe desparramado por el suelo. A 2 capitulos del fin de 24 para siempre. Le habria dado a Jack los motivos suficientes para arrasarlo todo como si fuera Godzilla. Pa liarla parda contra todos, americanos, chinos rusos ingleses y todo dios. Ale ya podeis disentirme
Última edición por atrapa el 02 Jul 2014, 14:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder joder joder joder :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Esta si que no me la esperaba, Cheng!
Supongo que esto sería uno de esos spoilers gordísimos de lo que hablabais hace una semana, y que bien no hice en leerlos, porque la cara de WTF que se te queda cuando aparece Cheng por la puerta es épica, me hubiera gustado verme :lol:

Tal y como se veía en la promo (y ese spoiler si me lo comí) el submarino estadounidense ataca un barco chino... lío internacional al canto y vete a saber si tercera guerra mundial.

Por otra parte se ven dos cosas, una, que ni Adrian Cross era tan malo, y dos, que efectivamente Chloe está como las mierdas.
Igual que Cross engaña a Navarro, a Cross le han estado engañando todo el tiempo y en vez de vender secretos al gobierno chino, se los ha estado vendiendo a Cheng, el cual he entendido que esta repudiado por su propio país.

Habrá que ver como es que Cheng está vivito y coleando, porque lo último que se supo es que estaba bajo custodia de la CTU, o a lo sumo finalmente del gobierno chino.

Y menudo lío internacional con los rusos también por medio, me da que a Boudreau le van a caer collejas por todos lados :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO EPISODIO 9X11

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=99714061[/flash]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

atrapa escribió:Pues esa pelicula la tengo que ver!! En fin, disfrutemos del final. Y ya veremos que hay despues.

Visto el 10º
Mostrar Spoiler
Hay dos lecturas posibles. La realista y la de siempre. La de siempre es que es un capitulazo. El giro dado es muy bueno. Viejas caras conocidas. Pero en la actualidad de las series, han evolucionado de tal forma, que todo tiene que cuadrar. Y este capitulo de 24, como casi todos los demas, se parece mas a Magyver, o a Walker, que a lo que estamos acostumbrados a ver. Que alguien me explique porque Chloe sigue viva. Podeis marear la perdiz todo lo que querais, cuando ha rematado al compi, Chloe debia ser la siguiente. Si no no puedo creerme la historia. Siempre sobreviven los buenos. Eso ya no vale. Yo la quiero mucho, hay mucho cariño, pero la historia no se sostiene. Y eso de contarle el plan como todos los malos hacen... por dios... Lo de Navarro muy bonito todo, casi podia ser adivinable porque quedan pocas ramificaciones explotables en cuanto a que puede ocurrir en un interrogatorio que no haya pasado ya. Me ha parecido una digna salida. La parte de la casa blanca sobra. Aunque se entiende por lo de los rusos. En definitiva si tragamos el capitulo es buenisimo, que grande todo. Si no tragamos esto es una patata. Quizas es un principio mio de bipolaridad, pero esque no se sostiene. Con lo bien que podia haber ido esto con el cerebro de Chloe desparramado por el suelo. A 2 capitulos del fin de 24 para siempre. Le habria dado a Jack los motivos suficientes para arrasarlo todo como si fuera Godzilla. Pa liarla parda contra todos, americanos, chinos rusos ingleses y todo dios. Ale ya podeis disentirme
Me autocito que he editado el mensaje porque creia que no habian mas despues.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
Como bien dices, lo lógico es que Chloe hubiera sido la siguiente en morir, pero me da la sensación de que Cheng aparte de provocar una guerra, tiene cosas personales en las que pensar: Jack Bauer.

Recordemos que aunque Cheng jodió a Jack, Jack le jodió de vuelta, por lo que ahora le toca a Cheng el turno, y supongo que sabe de sobra que de una forma u otra Jack está en Londres y quizá puede estar pensando en usar a Chloe como cebo para atraer a Jack.

La otra opción es que la necesite de alguna forma para toquetear más el dispositivo de marras, aunque ahora con Adrian muerto, no se si le quedará alguna motivación para hacerlo o simplemente dejarse morir.

Esto tiene que encajar si o si de alguna manera y estoy casi seguro que lo van a hacer y de forma más o menos satisfactoria. Acordaros por ejemplo en los primeros capítulos como discutíamos sobre los motivos de Chloe, quien la quería muerta a ella y su familia, etc. Pues en un momento nos lo han solucionado, nadie la quería muerta, pero Adrian aprovechó la mentira para lavarle la cabeza a Chloe y atraerla a su organización. No me parece mal argumento, es sencillo y creo que encaja casi mejor que imaginar operativos rusos o al propio gobierno estadounidense haciéndolo.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Me alegro de volver por aqui despues de tanto tiempo. Veo que hay caras nuevas y algunas ausencias (elotrofreeman, Motoko) y aunque me ha sido materialmente imposible escribir, no he estado nunca desconectado de la serie y voy siguiendo esta emocionante temporada a ritmo de Fox España.
Solo decir que 24lad me esta pareciendo la vuelta del mejor espiritu de la serie, y que espero que esto no acabe aqui, con al menos alguna temporada o pelicula mas....
Un saludo, intentare pasarme mas a menudo.
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
Como bien dices, lo lógico es que Chloe hubiera sido la siguiente en morir, pero me da la sensación de que Cheng aparte de provocar una guerra, tiene cosas personales en las que pensar: Jack Bauer.

Recordemos que aunque Cheng jodió a Jack, Jack le jodió de vuelta, por lo que ahora le toca a Cheng el turno, y supongo que sabe de sobra que de una forma u otra Jack está en Londres y quizá puede estar pensando en usar a Chloe como cebo para atraer a Jack.

La otra opción es que la necesite de alguna forma para toquetear más el dispositivo de marras, aunque ahora con Adrian muerto, no se si le quedará alguna motivación para hacerlo o simplemente dejarse morir.

Esto tiene que encajar si o si de alguna manera y estoy casi seguro que lo van a hacer y de forma más o menos satisfactoria. Acordaros por ejemplo en los primeros capítulos como discutíamos sobre los motivos de Chloe, quien la quería muerta a ella y su familia, etc. Pues en un momento nos lo han solucionado, nadie la quería muerta, pero Adrian aprovechó la mentira para lavarle la cabeza a Chloe y atraerla a su organización. No me parece mal argumento, es sencillo y creo que encaja casi mejor que imaginar operativos rusos o al propio gobierno estadounidense haciéndolo.
Mostrar Spoiler
Tiene sentido asi, si. Seria un buen motivo para mantenerla viva.

Y sobre la escena del primer interrogatorio a Navarro. Que opinais. Le golpeo en la mano aposta, para que lo llevaran a la sala hospital y hacerle la del pulpo? O lo pensaron despues? Eso no me ha quedado claro. Si estaba pensado desde el principio me parece muy grande. Si por el contrario lo penso despues, me pregunto porque solo le da golpes en la mano, cuando en los 5 segundos en los que tardan a entrar los guardias, puede partirle 5 brazos, y 3 piernas.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mostrar Spoiler
Tanto como sorprenderse por la llegada de Cheng, pues no. Ya que el nombre del actor figura acreditado como invitado al inicio del episodio y es que LAD está pecando de muchas cosas que hace unos años no se haría. Si se supone que Cheng era una de las sorpresas y antagonistas claves por qué revelarlo de esa manera tan cutre, sí lo ha sido. También es verdad que espero que quien esté detrás de todo sea Charles Logan

:suitlogan

:121 :121 :121

La trampa de Navarro es cutre. ¿De verdad está tan entrenado para resistir torturas y amenazas? Para eso mejor que le hubiese dado la información directamente porque Adrian le traicionó y nada más. Me hubiese parecido más sensato. Así se hubiese ahorrado guión copia/pega que es uno de los pecados de la serie.

Me encantó el momento CHLOE de Jack.

Y ese Cheng forzado, pero qué hijo de puta que es
En serio creo que la planificación de 24 LAD ha sido algo floja este año, incluso más que las temporadas 7-8 y para una trama potencial que tiene ahora debió haber comenzado así la temporada no dejar esta historia para tres episodios finales.
Responder