Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno....bueno...BUENO!!!

Lo vi esta mañana antes de comer y puff no podía escribir pero lo hago ahora. Empezamos
Mostrar Spoiler
Vaya capítulo!! y quedan dos mas por venir que seguro que están llenos de tensión a mas no poder y de sufrimiento ( por todas las partes )

Lo de Cheng es la bomba del capítulo y creo que es la bomba de la temporada. No esperaba a Cheng de esta forma y asesinando a Adrian y a todo su equipo.... esta loco el capullo ese. Soy muy reacio a criticar a 24, ya lo sabeis, pero creo que si, que Chloe tenia que morir en el momento que disparó a Adrian... o instantes después y meter el Silent Clock.... pero bueno vamos a imaginar que tiene pensando algo el cabron de Cheng para hacer con el dispositivo que le hace pensar que Chloe puede ser de ayuda...
De lo que estoy "casi" seguro es que Cheng ni se imagina ( porque ya se quedo flipao cuando vio a la Srta. O'brian) es de que el mismisimo anticristo llamado Jack Bauer, esta a pocos metros suyo y creo que unas de las cosas de porque que ha retenido o no matado a Chloe puede ser porque huela ( aunque sea un poquito o el "Y si esta aqui ....) que Jack esta en London.
Otra de las cosas es que, si esto de Cheng, Adrian y demas, estaba planeado, porque si no hubieran encontrado a Margot, no se que pasaría entonces... es algo que me ha dejado descolocado, si Cheng tenia ya pensado o sabia 100% que el dispositivo sería suyo en pocas horas. Del ataque al portaaviones.

Vamos a la casa blanca y a sus integrantes. Esta claro que Audrey ya no siente lo mismo por Mark y este esta con la mosca detrás de la oreja ( osea celosillo ) y la que ha liado puede ser su muerte por traición a los Estados Unidos. Su trama con los rusos se le ha ido de las manos y ha puesto en peligro la operación de recuperación del dispositivo y eso, creo que si le llega la cabeza a Heller, no le va a gustar ni un pelo y mas si se entera de la falsificación.... y por supuesto de Audrey que se olvide. Lo que si tengo curiosidad es ver la reaccion de Audrey al saber de la existencia de Cheng en Londres.... esa cara quiero verla.

Y bueno, de lo demás, interrogatorio, la peleilla de Jack con Ritter y también las revelaciones de la familia de Chloe y de la del marido de Kate, todo muy bien y que concuerda... no ninguna locura :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Tiene sentido asi, si. Seria un buen motivo para mantenerla viva.

Y sobre la escena del primer interrogatorio a Navarro. Que opinais. Le golpeo en la mano aposta, para que lo llevaran a la sala hospital y hacerle la del pulpo? O lo pensaron despues? Eso no me ha quedado claro. Si estaba pensado desde el principio me parece muy grande. Si por el contrario lo penso despues, me pregunto porque solo le da golpes en la mano, cuando en los 5 segundos en los que tardan a entrar los guardias, puede partirle 5 brazos, y 3 piernas.
Mostrar Spoiler
Yo creo que eso lo pensaron a raíz de la violencia de Jack a Navarro y la posterior reacción de Kate. Jack se dio cuenta de que Navarro tendría miedo de Kate porque ella esta cabreada no, lo siguiente, por las mentiras y eso sobre su marido y entonces ella no tendría reparo en dispararle y creo que lo aprovecharon bien y me gusto mucho la parte esa. Eso sí, creo que el guardia de seguridad, como siempre en 24, no sabía nada del tema jajaja :haha
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estela Reynolds escribió:
Mostrar Spoiler
Tanto como sorprenderse por la llegada de Cheng, pues no. Ya que el nombre del actor figura acreditado como invitado al inicio del episodio y es que LAD está pecando de muchas cosas que hace unos años no se haría. Si se supone que Cheng era una de las sorpresas y antagonistas claves por qué revelarlo de esa manera tan cutre, sí lo ha sido.
Mostrar Spoiler
Pues yo sinceramente ni me había fijado, pero lo acabo de comprobar y si, que cagada :lol: :lol:
PD: Rebienvenido Gamble.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:
Estela Reynolds escribió:
Mostrar Spoiler
Tanto como sorprenderse por la llegada de Cheng, pues no. Ya que el nombre del actor figura acreditado como invitado al inicio del episodio y es que LAD está pecando de muchas cosas que hace unos años no se haría. Si se supone que Cheng era una de las sorpresas y antagonistas claves por qué revelarlo de esa manera tan cutre, sí lo ha sido.
Mostrar Spoiler
Pues yo sinceramente ni me había fijado, pero lo acabo de comprobar y si, que cagada :lol: :lol:
Ha pasado mas de una vez en la serie, no sé a qué viene la sorpresa...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Yo no me fijo nunca, y no habia visto el spoiler del personaje,asi que el susto ha sido grande... Menos grande que cuando salio la Myers en la foto aquella, que casi me caigo de la silla.

Y sobre lo que dice Lora, yo tengo la misma impresion. Segun desde el punto de vista en que te pongas la temporada no cuadra en absoluto. Nosotros lo vemos desde el punto de vista de Jack, aunque salgan los malos tambien. Pero si nos imaginamos estas 10 horas, poniendo de protagonista a cada uno del resto de personajes, hay inconcruencias. Como ha dicho Lora, si Jack no llega a recuperar el artefacto este, Cheng estaria en su casa tranquilamente comiendo palomitas? Habria ido a por Margot? Por que no hacerlo hace 15 horas cuando nadie en el gobierno sabia que existia? Mata a Margot y se lo lleva... El timo que le hace a Chloe para que desactive el firewall. Y si Chloe no hubiera estado en el plan? Se le aparecio por casualidad? Que mierda de planificacion es esta?

PD: Y ahora viene Boyco, lo explica todo y quedo como tonto.
:haha
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Mostrar Spoiler
a eso se le llama Special Guest Star y aparece en los creditos cuando un personaje va a morir o cuando aparece uno

paso en la muerte de curtis

en la de almeida , bucanan etc,,,

24 LAD a sido floja a nivel de detalles tecnicos , pero en ese aspecto a sido igual que le resto de series.

por cierto el personaje que mas me esta decepcionando es jack ,ya me parece mas un robot que una persona , cada 2x3 suelta frases lapidarias y apenas cambia el gesto de cabreo de su cara desde el episodio 1.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
Yo sinceramente no me fijo en esos créditos del inicio, no porque no quiera, sino porque cuando salen el capítulo ya está en marcha y ya estoy hipnotizado, así que como para leerlos :lol:

Yo creo que ese tipo de cosas se podrían cuidar mejor, porque si que hay gente que los mira, y no costaría nada poner el nombre en los crédito finales y así te ahorras posibles spoilers.

PD: No puedo decir nada de lo tuyo atrapa, coincido totalmente, pero claro, es que las series y películas se nutren de situaciones encadenadas que llevan a otras, y así hasta el infinito.
Eso me recuerda mucho a Los Simpsons, que la mayoría de los capítulos empiezan con una trama absurda de 4 minutos que no tiene nada que ver y que desemboca finalmente en la principal.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Bueno repasando un poco el capitulo y concretamente en la parte de la llegada de Cheng me parece que paso lo siguiente por lo que hablan.

Adrian tenia que "venderselo" a Cheng por x dinero pero que paso? que se adelanto el amigo informático Yates y se lo robo a Adrian y se lo vendio a Margot ( que es por eso el porque de que tuviera esa "novia" ). Entonces que ha hecho Cheng en todo momento??? pues yo creo que ha estado siguiendo al equipo de Adrian y por supuesto al dispositivo... lo que no se es si sabe de que Jack ha sido el que lo ha recuperado....

bueno espero vuestros comentarios a ver que seguimos sacando...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Comentario sobre la PROMO
Mostrar Spoiler
ostiaaa una cosa de la promo!!, es Audrey la que le dice a Jack que "haz lo que tengas que hacer" no???? jajaja osea, que MATES a Cheng de una vez!!! pufff si se lo pide Audrey..... pobre Cheng y encima como haga daño a Chloe que se prepare que le va a sacar los ojos :haha

Y que parece, que tendremos tiroteo de nuevo en el consulado ruso/chino? porque el que sale disparando y luego sale Kate no se quien es....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Imagen

jajajajjajaa :haha :haha :haha
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:
Mostrar Spoiler
Bueno repasando un poco el capitulo y concretamente en la parte de la llegada de Cheng me parece que paso lo siguiente por lo que hablan.

Adrian tenia que "venderselo" a Cheng por x dinero pero que paso? que se adelanto el amigo informático Yates y se lo robo a Adrian y se lo vendio a Margot ( que es por eso el porque de que tuviera esa "novia" ). Entonces que ha hecho Cheng en todo momento??? pues yo creo que ha estado siguiendo al equipo de Adrian y por supuesto al dispositivo... lo que no se es si sabe de que Jack ha sido el que lo ha recuperado....

bueno espero vuestros comentarios a ver que seguimos sacando...
Mostrar Spoiler
Si, yo coincido en lo primero: Cheng le encarga a Cross el dispositivo, Yates se lo roba a Cross y Cross necesita recuperarlo.

A partir de ahí la cosa se pone turbia porque por lo que parece los planes de Cross para el dispositivo eran otros diferentes a los iniciales (eso de sacar de golpe toda la información de las defensas de medio mundo). Suponemos que Cheng, el cual habrá pagado el dispositivo de alguna manera ha estado controlando el trabajo de Cross y cuando ha saltado la noticia de los drones y esas historias se ha dado cuenta de que alguien estaba usando su dispositivo y se ha visto forzad a intervenir, pensando que Cross le había traicionado.

Es un poco lío, pero los tiros tienen que ir por ahí.
Lora escribió:Comentario sobre la PROMO
Mostrar Spoiler
ostiaaa una cosa de la promo!!, es Audrey la que le dice a Jack que "haz lo que tengas que hacer" no???? jajaja osea, que MATES a Cheng de una vez!!! pufff si se lo pide Audrey..... pobre Cheng y encima como haga daño a Chloe que se prepare que le va a sacar los ojos :haha
Mostrar Spoiler
Las promos son MUY MUY engañosas (menos las de FOX Latino, que por lo visto sueltan unos spoilers de cagarse :lol: ) así que está complicado hacer suposiciones.

Yo por mi parte no lo veo así, me da más la sensación de que están hablando de Mark y del hecho que haya vendido a Jack a los rusos. Es decir, le está dando vía libre a Jack para que le haga pupa a su marido :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:
Mostrar Spoiler
Imagen

jajajajjajaa :haha :haha :haha
:lol: :lol: :lol: haters gonna hate
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

lora la promo no habla de eso te lo explico SPOILERS
Mostrar Spoiler

la semana que viene descubren que mark estuvo en contacto con los rusos y que firmo la carta en nombre del presidente .

entonces la escena de audry se refiere a mark por eso aparece en la imagen medio llorando diciendole a jack que haga lo que tenga que hacer

mi inquietud sobre la promo es audry , sale en un coche al telefono eso quiere decir que ya no esta segura....
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Me meo. Yo, que voy al ritmo de Fox España, suelo entrar a leeros a ver si consigo leer spoilers sin spoilerearme (amos, el COLMO de un sufridor friki como yo), y al leer los posts me pregunto si no sería más fácil omitir la herramienta 'spoilers' y simplemente que el que no quiera saber, que no entre al hilo... porque es realmente cómico leer vuestros post y no leer ni una frase... XDDDDDDDDD!!

Hale me toca la pastilla de las ocho.
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Sobre la promo
Mostrar Spoiler
Está claro que Mark está en la cuerda floja de hecho el presidente lo acusa de traición así que será el primero en caer y Audrey al enterarse de la traición le dice a Jack que se encargue de Mark así que me temo va a salir magullado de allí :lol: . Y sobre Cheng al ver a Jack por la cámara y descubrir que está en Londres seguro que le prepara alguna sorpresa, porque Jack ni se imagina que esta allí su amigo Cheng.
Responder