Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Davidete escribió:Me meo. Yo, que voy al ritmo de Fox España, suelo entrar a leeros a ver si consigo leer spoilers sin spoilerearme (amos, el COLMO de un sufridor friki como yo), y al leer los posts me pregunto si no sería más fácil omitir la herramienta 'spoilers' y simplemente que el que no quiera saber, que no entre al hilo... porque es realmente cómico leer vuestros post y no leer ni una frase... XDDDDDDDDD!!

Hale me toca la pastilla de las ocho.

Esque este es el foro mas respetusoso (Uy lo que ha dicho!) Comprendemos que la temporada lo esta valiendo, y tiene sorpresitas que seria un crimen desvelar.

PD: Lo de soso lo digo porque no nos ensañamos los unos con los otros ni nada. Nadie se caga en la madre de nadie, y eso a la larga se tira en falta. Que entre algun troll o algo.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En sus buenos tiempos había unos cuantos, pero claro, tras cuatro años esto ha bajado mucho.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¡Qué recuerdos!
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

9x11
Mostrar Spoiler
Capítulo de infarto, aunque claramente de transición, sin ningún hecho especialmente relevante. Me ha parecido demasiado forzado sacar a Audrey al exterior para exponerla a Cheng... y tampoco entiendo el momento Chloe escapando del camión. Veremos cómo cierran ésto...

Lo que parece seguro es que no habrá salto temporal y por consiguiente no se cubrirá el plazo de 24 horas previsto. Me parecería una traición garrafal a la serie en sí. A no ser que hagan un salto en los últimos diez minutos o el último capítulo sea más largo....

Respecto al final de la serie en sí, creo que ha llegado el momento de darle el ending irremediable que merece: la muerte de Jack en el cliffhanger más espectacular que recuerde la televisión. Sólo queda una semana para salir de dudas.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

siii habrá salto temporal , se ve bien claro en la promo.

9x11 visto
Mostrar Spoiler


me gusto mas el anterior capitulo en este pasan tantas cosas que tienes la sensacion de que es todo muy atropellado y todo se soluciona por la via rapida para no perder tiempo ( vease el asalto de jack a la casa del ruso todos muertos de un disparo )

audry a heredado la ley kim te tiras toda la temporada bajo techo pero ohhh decide salir en el penultimo con lo cual zassss lio a la vista ,la reunion en el parque era algo muy evidente , mmm papa olle tengo que salir un momento xDDD

en cuanto a jack ,es una pena me esta pareciendo que esta temporada le han dado matices 0 , me llama audry no muevo ni un musculo ,se pira chloe idem ,no me gusta nada su actitud

y ya nos queda solo un capitulo veremos que nos espera pero todo mas o menos ira rápido para dejarnos con las escenas finales.

como me jode todo el rollo de los drones porque ahora van con unas prisas :x
sobre la promo del 12
Mostrar Spoiler
sale la imagen de un ataud con la bandera americana ,dudo que sea heller ya a tenido una falsa "muerte" matarlo de verdad en el ultimo seria de comedia , sera jack? , mark?

jack
audry
chloe
kate
mark

cualquiera entra en las quinielas.
por cierto una aclaración a la pregunta de donde esta Tony

David Fury responded to a fan on Twitter last night and said Tony is still “in prison.”
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Otro capítulo espectacular y ya van.....

Puede que haya sido más de transición que el anterior, pero aún así no ha parado ni un solo segundo, es más, los últimos 12 minutos se me han hecho larguísimos, que de cosas han pasado!!!

Descubrimos que realmente son los rusos los que están detrás de todo (China tenía sus razones para odiar a EEUU pero siempre se había portado bien (sin contar a Cheng claro :lol: )) y me da la sensación de que al igual que en la 8ª se van a ir de rositas de nuevo.

Por otra parte, no tengo muy claro que la cosa no vaya a acabar en guerra, Jack no tiene ni una sola pista actualmente sobre Cheng y China ya se ha cepillado un par de satélites americanos... va a estar más complicado echar marcha atrás todo esto que en la 2ª temporada, ya veréis.

Y si, muy jefe lo de Lassie, ponerse en riesgo en el último segundo :lol: :121
Supongo que esta será la forma de Jack de llegar a Cheng, supongo que el mismo llamara a Bauer.


Y sobre los saltos temporales, es obvio que no era tan fácil hacerlos como al principio parecía, o igual directamente ni lo han intentado los muy sucios.
Por como acaba el capítulo es obvio que entre este y el último no va a haber salto temporal y que si lo hay va a ser a mitad o final del capítulo.

La otra opción es que hagan un capítulo de 12 horas :lol: :lol:

Así que a ver como les sale el tema.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO EPISODIO 9X12

Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Sobre la promo:
Mostrar Spoiler
Ya ha llegado el final y quedan muchos frentes abiertos que en una hora no tiene pinta de que se solucione. Parece que Audrey queda se salva del francotirador pero apuesto a que la que sale con la caja de pino con la bandera de EEUU es ella por la reaccion de Jack en el hospital y porque sería como repetir la historia del final de la primera temporada cuando el amor de Jack, Terry, muere a manos de Nina.
Espero con ansia el final, seguro que no nos van a defraudar.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ruben escribió:Sobre la promo:
Mostrar Spoiler
Ya ha llegado el final y quedan muchos frentes abiertos que en una hora no tiene pinta de que se solucione. Parece que Audrey queda se salva del francotirador pero apuesto a que la que sale con la caja de pino con la bandera de EEUU es ella por la reaccion de Jack en el hospital y porque sería como repetir la historia del final de la primera temporada cuando el amor de Jack, Terry, muere a manos de Nina.
Espero con ansia el final, seguro que no nos van a defraudar.
Mostrar Spoiler
Las promos son muy engañosas, pero viéndola da toda la sensación de que la que muere es Audrey si, porque Jack llora, Boudreau parece que también, Heller se cae del susto...... y además lo de Jack llorando casi lo descarta a el por completo de la lista de posibles muertes.

No les va a dar tiempo en 40min!!! Tienen que quitar los anuncios y hacer 1 hora exacta porque si no....
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

9x11
Mostrar Spoiler
Buen buen capítulo el visto esta tarde!!. Gran empiezo con el tiroteo de Jack y Kate contra los pesados rusos estos... :x ha estado bien y lo mejor es ver a Jack quedarse sin balas y sacar el cuchillo jajaja que vengan que vengan :haha

En la "casa blanca", el tema de Heller es el que me cuesta meterlo, porque ahora no hay ningún signo de su grave enfermedad y toma decisiones que bueno, visto cuando se le cae las pastillas, son decisiones que no a todo el mundo le gusta y no se si el tema de Heller-Presidente se tenía que a ver terminado. El momentazo en este lugar ha sido la entrada de Jack y la posterior cogida de pescuezo a Boudreau :121 :121 y Heller en plan " este que la pasa ahora!!?? ha sido mortal y bueno, parece que en el fondo fondo Jack lo ha entendido no?? mas que nada por la conversación en el coche camino a la residencia de Stolnavich... aunque creo que tenía que soltarle Jack que se deje de cuentos de proteger al presidente y que el ha hecho eso porque veía peligrar el matrimonio con Audrey... pero bueno ha estado bien.

Luego vamos con el asalto: Jack y Kate al ataque y no os quejéis de que todo de un disparo... pues claro, tenía una seguridad relativamente corta y lo mas difícil era entrar por lo visto... aunque creo que mas de uno ha pensado que Boudreau moriría, es decir, otro marido de Audrey muerto por "ayudar" a Jack :shock: :shock: pero no, parece que esta vez ha sabido arreglárselas y salir vivo, aunque le queda ahora buscar evidencias de Cheng para al menos salvar algo su culo

De Chloe, ya lo comente, me hubiera gustado verla mas en su campo o incluso cerca de Jack. Creo que en este último capítulo, si que volverá a ayudar a Jack y se hará con un portátil o algo con que ayudar a Jack a rastrear. Lo que no sé es como contactaran o como estará después del piñazo que se ha pegado contra el árbol. Su salida del camión fue increíble la verdad, no pensé que podría hacer eso jajaja lo dejaremos ahí. Sobre Cheng poco que decir, creo que solo quiere vender el cacharro a los rusos por dinero evidentemente y no se que más... no he entendido muy bien la entrada de Cheng en todo este ajo y su vinculación con Stolnavich.

En definitiva, nos espera un final de temporada (...:cry: ) de auténtico infarto.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
La relacion Rusia-Cheng creo que queda más o menos explicada:

Rusia quiere que China y EEUU (más media Europa) se den de tortas para sacar beneficio. Para ello contratan a Cheng. Cheng por su parte contrata a Adrian Cross para confeccionar el dispositivo. Yates le roba el dispositivo a Cross para vendérselo a Margot.

El plan inicial para el dispositivo era que Cheng bombardeara el barco chino, lo de los drones solo ha sido un problema en el camino.

Es la ley de la subcontratación :lol:

Lo que realmente es curioso, es que los rusos llevan en la temporada desde el minuto uno, pero creíamos que solo por el asunto de la vuelta de Bauer, y luego resulta que están metidos en todos los ajos.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Sobre la promo......
Mostrar Spoiler
La verdad que si, la he tenido que ver dos veces por que no me lo creía, pero parece que muere Audrey..... por un disparo del francotirador?? como sabían que Audrey se reuniría con esa mujer?? y joder el sitio le vino increíblemente bien.... no me gusta eso..
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
La relacion Rusia-Cheng creo que queda más o menos explicada:

Rusia quiere que China y EEUU (más media Europa) se den de tortas para sacar beneficio. Para ello contratan a Cheng. Cheng por su parte contrata a Adrian Cross para confeccionar el dispositivo. Yates le roba el dispositivo a Cross para vendérselo a Margot.

El plan inicial para el dispositivo era que Cheng bombardeara el barco chino, lo de los drones solo ha sido un problema en el camino.

Es la ley de la subcontratación :lol:

Lo que realmente es curioso, es que los rusos llevan en la temporada desde el minuto uno, pero creíamos que solo por el asunto de la vuelta de Bauer, y luego resulta que están metidos en todos los ajos.
Mostrar Spoiler
ya ves ehh, estan siempre metidos.... a lo que yo me pregunto jaja voy mas allá.... estará metido en el ajo también Yuri Suvarov?? o estará en prisión??? que creéis?
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lora escribió:
Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
La relacion Rusia-Cheng creo que queda más o menos explicada:

Rusia quiere que China y EEUU (más media Europa) se den de tortas para sacar beneficio. Para ello contratan a Cheng. Cheng por su parte contrata a Adrian Cross para confeccionar el dispositivo. Yates le roba el dispositivo a Cross para vendérselo a Margot.

El plan inicial para el dispositivo era que Cheng bombardeara el barco chino, lo de los drones solo ha sido un problema en el camino.

Es la ley de la subcontratación :lol:

Lo que realmente es curioso, es que los rusos llevan en la temporada desde el minuto uno, pero creíamos que solo por el asunto de la vuelta de Bauer, y luego resulta que están metidos en todos los ajos.
Mostrar Spoiler
ya ves ehh, estan siempre metidos.... a lo que yo me pregunto jaja voy mas allá.... estará metido en el ajo también Yuri Suvarov?? o estará en prisión??? que creéis?
Mostrar Spoiler
Espero que no saquen mas muertos del armario porque lo de Cheng está cogido con pinzas, por cierto a Jack lo he visto cagadillo cuando ha escuchado la voz de su diablo, digo Cheng :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

vamos a ver , sobre la promo


Mostrar Spoiler
en la promo jack llora , pero esta en el cargero de cheng aun ,no creo que sea audry ,la promo esta hecha par que parezca eso.
Imagen
Responder