Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

los americanos en los foros de la serie se ceban a spoiler , yo ya no lo pongo hasta que veo el capitulo , me aisló completamente de internet !!
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

en Twitter tambien es horroroso. Mejor meterse en el blog, bajarlo y no entrar en ningún sitio.

Venga, que ya tengo muchísimas ganas del CAPITULO :shock:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía...

No tengo palabras. Necesito dormir, y reposar el capítulo, y digerir ciertas cosas... Ostia puta.

A la tarde, comento.
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Vaya tela!
Mostrar Spoiler

El capítulo, de 10. El final, horrible, y es la primera vez que digo esto. Al menos con el final de la octava Jack acababa fugitivo pero medianamente bien, pero así... si no siguen la serie Jack va a estar siendo torturado toda su vida por los rusos? :evil: Ojalá hagan una décima temporada, porque si deciden poner fin a la serie con esta odiaré a los guionistas bastante tiempo.

Comentando el resto. La muerte de Audrey, para mí, era bastante previsible, pero me gusta que no haya sido a la primera, sino cuando pensábamos que ya estaba salvada. La última escena de Heller, hablando con el Primer Ministro, me ha dejado echa polvo, pobre hombre, en todos los sentidos. Y Jack a seguir sufriendo, viendo morir a otra persona amada. Al final creo que he llorado más por él que por la muerte en sí :cry:

Aunque no me ha gustado el final, la escena del intercambio ha tenido detalles muy buenos, como ver a Jack cogiendo de la mano a Chloe y reconociendo que es su única amiga, o su sonrisa mientras iba hasta el helicóptero. Ah, y que no falte la amenaza de "Si tocas a mi familia acabo contigo" :121

En resumen, final con sabor agridulce. Esperemos que eso signifique que tenemos otra temporada de 24 8)
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Sparks escribió:Madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía...

No tengo palabras. Necesito dormir, y reposar el capítulo, y digerir ciertas cosas... Ostia puta.

A la tarde, comento.
Me gustan ese tipo de comentarios. Unos cuantos madremias y ya tengo los dientes largos!! A ver de donde saco el capi, y me sumo al rosario.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis el capítulo en el blog.

Hasta la noche que lo vea, voy a ponerle un candado al ordenador, no quiero ni tocarlo por si acaso :lol:
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Joder, y yo que los estoy viendo a ritmo de Fox España (amos, que no podré ver el episodio mínimo hasta el viernes de la semana que viene), y ya me he comido al entrar en 24 Spoilers esta mañana (mientras meaba xdd!) el PEDAZO spoiler de la finale... No entiendo cómo han podido abrir un thread con un título tan sumamente explícito, enunciativo y fulminante... ¿qué fue del "Major spoiler for Episode 9" que usaron como título al post sobre lo de Heller?

Tócate los eggs...
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno ellos van a ritmo americano asi que en teoria todos han visto ya el capitulo y lo estan comentando , lo que aun no pues nos abstenemos no poner webs de la serie no facebook

a sido culpa tuya sin duda por las ansias :P :P

el capitulo dura 43:56 interesante......
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Tremendo final :121 :121 :121 :121


Muy tarantinesca cierta parte XDDDDDDDDDD
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

callaros coño xDDDD
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Bueno, sí que es cierto que los yankis van a su propio ritmo, pero saben que esa web (24spoilers.com) es un referetne a nivel internacional, y tanto es así, que cuando fue lo de Heller, no lo cascaron en ningún momento, simplemente abrieron ese thread con lo del "major spoiler" del capítulo 9, sin contar nada en el título ni en la foto de la entradilla. Me sorprende muchísimo en la web, que han tratado de ser ASEPTICOS hasta límites insospechados en cuanto al tema de no cascar spoilers (a pesar del nombre de la web xdddd!) y que ahora nos casquen éste así, en apenas horas, ya al entrar en la web. Inculso para los UK, que lo verán en unos días...

Aunque sí, síiiiiii, la culpa es mía ya lo sé... Anyway, entré sólo por conocer datos paralelos (audiencias, comentarios del cast, novedades sobre la posible continuidad de la serie una vez emitida la finale, etc), con la tranquilidad de que, acostumbrado a su política de todos estos meses, no me encontraría con semejante "regalito" sólo al entrar en la web... CABRONESSSSSSSSSSSSS!! :D
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Bueno, ahora que ya he dormido, han pasado unas horas y tengo el capítulo reposado, comento. Sobre el final:
Mostrar Spoiler
Vaya MIERDA de final, así de claro. No pedía un final feliz, pero es que parece que los guionistas estuvieran en plan "llorad audiencia, ¡¡LLORAD!!". Tenemos un final donde todos acaban siendo súper miserables, a saber:

- James Heller, tras la muerte de su hija y su Alzheimer, decide "rendirse" y mandar la vida a tomar por culo.
- Kate Morgan, tras los hechos del día y conocer la verdad sobre su marido, decide abandonar la CIA.
- Chloe está más sola que la una y lo que le espera es un hogar vacío.
- Mark Boudreau va a pudrirse en la cárcel por traición, y para colmo tendrá que vivir sabiendo que ha sido indirectamente responsable de la muerte de su esposa.
- Y Jack... por si no bastaba con lo que pasó en la temporada 8, Jack pierde a otro interés amoroso y se nos va a Rusia para otra sesioncilla intensiva de tortura.

En serio señores guionistas, ¿así se pone el punto y final a una serie y se recompensa a los fans? ¡QUE OS JODAN! Nos han estado "calentando la polla" con un posible final feliz, mencionando que Kim ha tenido otra hija y dándole a Jack un indulto total, ¿y para qué? Ah sí, para mandarlo OTRA VEZ a un país extranjero a que sea torturado.

Y para colmo, ese silent clock del final sólo puede significar una cosa, mucho me temo.

De verdad espero que tras esto venga otra temporada, una película, o algo, porque acabar la serie así es básicamente un patadón en los cojones y un "que os jodan" a los fans en toda regla.
Sobre el capítulo:
Mostrar Spoiler
Buen capítulo, sí señor, aunque he tenido la misma sensación que he tenido en los últimos episodios: Todo ha ido demasiado deprisa, es como si los guionistas tuvieran claro el desarrollo de la serie hasta que cogen a Margot, y a partir de ahí es como si hubieran ido sobre la marcha dándose cuenta que les quedaban pocos episodios para resolver todas las tramas, metiendo lo que normalmente sería material para 12 horas más (más el relleno habitual) en 3 horas.

La muerte de Audrey... Joder, ya se que Kim Raver no es una gran actriz, pero es la muerte más cutre que he visto en años, digna de peliculucho setentero de serie B, no fastidiemos.

Jack contra Cheng: GLORIOSO. No esperaba ver a Cheng repartir estopa y defenderse de esa manera, ¡OLE! Y ese "my name is CHEEEEEEEENG ZHIIIIIII!!!" me ha encantado, ahí ya se le había ido la perola del todo. Uy, "se le había ido la perola", BA DUM TSSSSS... Desde luego lo último que esperaba era ver a Jack en modo Kill Bill cortando cabezas con una katana, pero supongo que era una de las cosas que le quedaban por hacer. :D

En fin, como ha dicho muy bien antes Rakel91, "El capítulo, de 10. El final, horrible."
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Finalonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! La mejor serie del mundo!
Mostrar Spoiler

10:00 p.m. to 11: a.m.

Con eso ya me he quedado acojonado.

Pues yo no me esperaba Audrey, me lo esperaba más de Chloe, cuando vi que no estaba, ya me imagine los rusos.

Que grande, a muchos no les gustará pero a mi un final al estilo de la quinta (vale, clavado a la de la quinta) me parece la leche, sobre todo, por las ganas que se les va a quedar por hacer una décima, ojalá ocurra.

El discurso de Heller en el aerodromo acojonante, y la muerte de Cheng sublime, cuando Jack se entera de la muerte de Audrey ya se ve que Cheng iba a morir de una manera muy jodida.

Ya les he visto en varios papeles, tanto el actor de Cheng como Heller son dos monstruos de actores, buenísimos, no puedo decir lo mismo de Kim Raver, que le ha tocado ser la peor del set.
Grande Yvonne Strahovski, con la mitad de esta temporada ya se ha ganado ser una de las grandes de 24.
Kiefer como siempre, perfecto, sera un borde borracho en la realidad pero es un gigante en pantalla, no hace de Jack Bauer, es Jack Bauer.

El como despiden a la agente Morgan da esperanzas también de tener un poco más, es muy difícil y quizá todo repetitivo, pero ha sido una temporada para enmarcar y deseo que no la terminen ahí.

Ahora si! a por la película con Tony y Jack :D

24, la mejor serie del mundo , una ola por cada temporada
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Última edición por mcclane82 el 15 Jul 2014, 18:53, editado 1 vez en total.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Por cierto, menos mal que pasé de twitter, del foro, facebook, promos, .... etc.

Vaya manera de joder a spoiler, los estoy viendo ahora y desvelan demasiado, tienen que tener más paciencia y no jorobar tanto. Los mato si hubiera visto antes la promo jajaja.

Que tiempos los de antena3 las primeras temporadas sin internet y sin tanto spoiler :D :D :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

La frase del episodio
Mostrar Spoiler

"Si tocas a mi familia todo tu mundo se vendrá abajo y nunca lo verás venir"
Responder