Petra [02/02]

http://24paranoid.blogspot.com
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Petra [02/02]

Mensaje por The Major »

La operación está en marcha. Kate Morgan descansa antes de entrar en acción. Ella colabora en la operación como freelance debido a su pasado con la delincuente Petra Ramírez, una peligrosa narcotraficante quien tuvo una relación con un peligroso terrorista. Petra Ramírez ha contactado con la CIA para ofrecer una información vital sobre el grupo con el que estuvo relacionado su marido.

A pesar de haber abandonado la CIA hace un año, la CIA ha contactado con la freelance Kate Morgan, ya que Petra Ramírez ha solicitado hablar con la antigua agente de la Agencia de Inteligencia.

Kate Morgan mantuvo reservas sobre colaborar con la operación, ya que ella fue quien capturó al amante de Petra Ramírez, el terrorista hispano Eduardo Ramírez, uno de los líderes de FRENTE ROJA. Una organización terrorista relacionados con el narcotráfico, la trata de blancas o abusos de inmigración. Aunque su objetivo es atentar en Estados Unidos.
Kate Morgan sugirió a los dirigentes de la operación en la posibilidad de una trampa, ya que cree que Petra Ramírez conocía de las acciones de su marido, aunque la CIA no aceptó esa información y creyeron que era la fuente que condujeron a la captura de Eduardo, pero Kate Morgan jamás creyó eso.

Eduardo Ramírez se suicidó en prisión hace 15 meses y Kate Morgan cree que los que planea Petra Ramírez es un suicidio en homenaje de su marido y su muerte. Tal teoría fue de nuevo rechazada por los supervisores de la CIA quienes lo comprobaron y Petra dio pruebas de que ella era la fuente que hace más de 15 meses facilitó la detención de Eduardo, pero no reveló su identidad por miedo. A pesar de la evidencia, Kate Morgan sospecha... aún así, acepta por sentido de la responsabilidad o quizás algún motivo más oculto que no quiere mostrar.

Ahora se encuentra tumbada, descansando en una furgoneta negra de la CIA. Sus compañeros temporales están sorprendidos por la actitud relajada de la antigua agente. Pero una persona la defiende, el agente encargado Stephen Quinn – Varón de unos 30 años, complexión fuerte, bien entrenado y porte elegante.

“Ella fue una gran agente de la CIA, deberían mostrar más respeto y aprender de ella” - Stephen Quinn.

A pesar de las palabras de Quinn, los otros creen que Morgan va de sobrada. Su falta de nerviosismo pone nerviosos a los demás en una operación donde Morgan cree que todos van a morir.

El conductor da el aviso. Han llegado a la zona decretada por Petra Ramírez para reunirse. Kate Morgan está preparada y despierta.



El equipo se encuentra frente al lugar donde Petra Ramírez designó el encuentro. Ella quiere hablar con Kate Morgan. Kate Morgan está preparada para entrar, pero advierte por última vez a sus compañeros que Petra estuvo relacionada con las actividades de su marido y que quiere venganza. Stephen Quinn la escucha, él también intervendrá en la operación en el campo. Se pondrá en una posición desde donde pueda observar la situación. Morgan está preparada. La operación comienza.

Kate Morgan sale de la furgoneta, están en un mercadillo. Hay gente por todas partes, pero Petra Ramirez no ha aparecido. Stephen Quinn sigue a cierta distancia a Kate Morgan, mientras los informáticos asisten la operación desde la furgoneta.

De pronto, Kate Morgan ve a Petra Ramirez, pero no informa. Morgan disimula, mientras se acerca al objetivo, pero Petra Ramirez ve a Kate Morgan y ordena a sus hombres que saquen sus armas. La situación de pánico se extiende por la zona y la gente huye del lugar. Kate Morgan levanta su arma y apunta a Petra Ramirez que es protegida por sus hombres y llevada a otro lugar para resguardarse, mientras Petra ordena a sus hombres que disparen a pesar de los civiles. Los hombres disparan, mientras Morgan y Stephen Quinn se refugian.

SQ: Ya he llamado a apoyo. ¿Qué ha pasado?
KM: Lo que suponía. Petra Ramirez quiere matarnos. Ella no es la informante.
SQ: ¿Y quién es?
KM: No importa, seguramente ella le interrogó y lo mató. Así pudo contactar con nosotros sin levantar sospechas.

Varios civiles mueren asesinados por los hombres de Petra. Kate ve la situación y se enfada.

KM: ¡¡¡PETRA RAMIREZ!!! Estás rodeada. Suelta el arma.
PR: ¡Hija de puta, tú detuviste a mi marido, perra!!!. Ahora está muerto, pero pronto te reunirás con él.

Los hombres de Petra siguen abriendo fuego. Quinn y Morgan se defienden y hieren a los hombres de Petra que cae al suelo.

PR: ¡Levantarse cagones!

Pero los hombres están muy heridos. Petra coge el arma, pero de pronto nota el contacto de la pistola de Kate Morgan.

PR: Te veré en el infierno, zorra.

Kate Morgan tiene ganas de disparar, pero Stephen Quinn está cerca.

KM: Tienes suerte.

Kate Morgan la deja inconsciente.
Kate guarda su arma y se dispone a marcharse de la zona, pero es detenida por Stephen Quinn. Tiene que prestar declaración en su informe. Sin embargo, Kate Morgan deja tumbado a su compañero.

KM: Yo ya no pertenezco a la CIA.

Kate Morgan se marcha.
Responder