Ya anuncian 24 en Antena 3

FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Yo vi la 6º temporada ya en V.O.S., no voy a desvelar nada claro esta...pero la voy a volver a ver en español, no tiene desperdicio. Si le sale de hay abajo a A3 ponerla de una vez que me canso de ver el tipico "muy pronto en A3" :? ...
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si quieres comentar cositas sobre la 6º temporada, vista al ritmo de USA, pasate por este hilo

http://clubdefansde24.foros.ws/viewtopic.php?t=179
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

eaa otro para el VO jajaja.... si esqeee me vi a queaa solo, weno con Ruben jajaja por ahora es un superviviente jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hombre yo tb la e visto en VO original faltaria mas,es que verla la 1º vez en español es algo cutrillo con el potencial que tiene la serie en ingles
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:eaa otro para el VO jajaja.... si esqeee me vi a queaa solo, weno con Ruben jajaja por ahora es un superviviente jajaja
Si yo pensaba lo mismo de la VO en general hace 4 años, pero ahora se a invertido mi pensamiento totálmente. Sinceramente, he visto este finde 24, un cacho en castellano y me suena como falsete. En serio, lo de leer es tontería una vez te haces. Repito, si es sólo por no leer, empezad a mirarla. Y me refiero a TODA LA SERIE. Todas las grandes pelis son mejores en V.O., TODAS, por el simple motivo de que es el actor que interpreta al personaje al que se está escuchando. Claro que también pasa al contrario, TODAS las malas pelis son PEORES en V.O. Porque si la interpretación es mala, un buen doblaje puede salvarla.

Os encontraréis personajes que suenan muy diferentes a su versión doblada, incluso diréis, "jo, este tiene una voz más bonita en castellano" (claro que también pasa al revés). Pero cuando un tipo es totálmente intenso o totálmente intimista in situ, no se puede igualar (miráros a Los Logan o al Henderson, que este era ROBOCOP), sólo necesitáis paciencia que cambiar el chip cuesta, lo se. Igual que yo, lleváis viendo toda la vida pelis dobladas, pero dadle una oportunidad a la V.O. Repito, os costará.

También podéis verla en castellano para coscaros más de las cosas, pero eso si, recomiendo que TODOS LOS FANS DE 24, se vean luego la serie en V.O. Disfrutaréis el triple una vez acostumbrados.

JACK BAUER en VO es LA OSTIA. PUNTO. :121 :121 :121 :121 :121 Acojona y emociona 3 veces más, al menos para mí. Esa voz pasada de tabaco, drogas y alcohol no se puede imitar tal y como se escucha en inglés, sólo puedes acercarte (a veces).

También decir a favor que el doblaje de 24 es EL MEJOR doblaje de serie que he escuchado. pero al final, es un doblaje.

Como dice el dicho, "NADA COMO LO AUTÉNTICO". Totálmente de acuerdo.

Además, hablando del tema, ultimamente, no se porqué, pero en las pelis que veo en el cine, no hay el mismo nivel que se escuchaba hace 10 años. Será que la nueva remesa de dobladores no está a la altura de la anterior, o que los cada vez más comunes estrenos mundiales, hacen que se doble más rápido. No se, pero lo cierto es que luego revisiono en DvD (doy gracias a DIOS por este invento) y joder que diferencia. Y no hablo de que en V.O sea mejor. Llega a extremos de que interpretaciones que te han parecido mediocres en el cine, se convierten en dignas en DvD. Esto con pelis de hace 10 años o más, juro que no me pasa, que hace poco vi "La Milla Verde" en castellano y de puta madre. Por ejemplo, al pulpito de Piratas 2 y 3, lo destrozan.

PD: Cuando ví el Episodio III no podía dar crédito, Anakin con la voz de Frodo (otro que REVIENTAN en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS) plan lelo me jodió, pero ver al Emperador convertido en una especie de cruce entre el Jesús Gil de Fernandez y Chiquito de la Calzada ya me MATÓ ("Dominareeeeeeeeeemos la GALACHIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ..................Por favor, que tiene que impresionar y me estoy partiendo el culo, aqui algo falla) Palabra que este hombre es el mejor actor de las nuevas, en V.O es un Maestro de la voz.
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no estoy de acuerdo para mi el mejor doblaje de una serie es el de Expediente X

en 24 hay muchas voces que apestan, no os acordais en al 5º temporada que una vez muere tony utilizan su voz para todos los personajes de 1 frase o mensajes de megafonia etc,,incluso los compañeros de aaron pierce tenial esa voz

por no hablar del destrozo que hicieron con charles logan(dios)


por cierto hoy e preguntado en mi trabajo pq se retrasaba tanto este año el estreno de la 6ºtemporada y me han contestado lo mismo del año pasado


van de culo con el doblaje
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juer... ome son detalles minisculos, pero en VO esta bien, la voz de Kiefer es alucinante, pero el doblaje de Jack creo que es uno de los mejores que he visto. Es muy muy acorde a el.. y asi muchos otros de 24
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:no estoy de acuerdo para mi el mejor doblaje de una serie es el de Expediente X

en 24 hay muchas voces que apestan, no os acordais en al 5º temporada que una vez muere tony utilizan su voz para todos los personajes de 1 frase o mensajes de megafonia etc,,incluso los compañeros de aaron pierce tenial esa voz

por no hablar del destrozo que hicieron con charles logan(dios)


por cierto hoy e preguntado en mi trabajo pq se retrasaba tanto este año el estreno de la 6ºtemporada y me han contestado lo mismo del año pasado


van de culo con el doblaje
Claro que también, sólo he visto dobladas las 3 primeras :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Luego pega bajon????

Encima.................DESTROZAN A DIOS!!!!!! (Logan)

AAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!

No he dicho nada...............A LA HOGUERAAAA!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

TODOS A LEER, que es CULTURA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
SergiMaister
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2007, 00:08

Mensaje por SergiMaister »

Hola buenas soy nuevo y me estreno aquí.

He de decir que yo veo la serie tanto en VO como en español y donde esté la serie en inglés que se quite lo demás, aunque eso no quita que al menos hasta la 5ª temporada los doblajes son buenos.

Pero es que miraros por ejemplo el interrogatorio de Jack al turco al principio de la season 4 o cualquier interrogatorio en los 2 idiomas y veréis como el doblador alza la voz mientras que Kiefer se deja la garganta.

P.D: Muy buen foro lo poco que llevo :D
Última edición por SergiMaister el 22 Jun 2007, 00:17, editado 1 vez en total.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrBauer escribió:en 24 hay muchas voces que apestan, no os acordais en al 5º temporada que una vez muere tony utilizan su voz para todos los personajes de 1 frase o mensajes de megafonia etc,,incluso los compañeros de aaron pierce tenial esa voz
:121 :121

Joder pensaba que solo me habia dado cuenta yo, en la 4ª que revisioné hace poco tambien usaron su voz para otras cosas, y era cachondisimo oir a Tony pero..... coño, Tony no estaba :lol:

Algun fallete tiene, pero me sigue pareciendo un doblaje muy digno el de 24
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:
MrBauer escribió:en 24 hay muchas voces que apestan, no os acordais en al 5º temporada que una vez muere tony utilizan su voz para todos los personajes de 1 frase o mensajes de megafonia etc,,incluso los compañeros de aaron pierce tenial esa voz
:121 :121

Joder pensaba que solo me habia dado cuenta yo, en la 4ª que revisioné hace poco tambien usaron su voz para otras cosas, y era cachondisimo oir a Tony pero..... coño, Tony no estaba :lol:

Algun fallete tiene, pero me sigue pareciendo un doblaje muy digno el de 24
Sorry, he visto hasta la 4 y en esa como Logan es supuestamente idiota y en ese momento Audrey (cosa que ha cambiado) me caía mal y no estaba pillado por La Rajskub pues como que me entró y no me lo hq planteado ya que no la he vuelto a ver. Pero ahora se que...................

DESTROZAN A DIOS !!!!!!!!!
DOBLE HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Quejicas os quejais por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os envio a los campos de concentracion de Auswitch!!!!!!



Elotrofreeman, eso fue un experimento, querían comprobar tu reacción. todo fue una ilusión. nada de lo que viste fue real.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Tony tiene una buena voz y es verdad, la usaron tanto en Agentes como e nvoz en Off... :P

Por cierto, bienvenido al foro SergiMaister. Pásate por el Bareto y presentate ;).

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[quote="SergiMaister"][/quote]

Bienvenido, que entre tanto ajetreo ni me habia enterado

Pasate por aqui para presentarte
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:Tony tiene una buena voz y es verdad, la usaron tanto en Agentes como e nvoz en Off... :P

Por cierto, bienvenido al foro SergiMaister. Pásate por el Bareto y presentate ;).

Saludos
Hombre, la voz de Tony no está mal, aunque en VO es menos áspero y eso se nota, sobretodo con Michelle. Pero...............


SE HAN CARGADO A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRES VECES A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
SIN PRISAS

Imagen
Responder