Críticas

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Aqui duran poco..... :lol: :lol: :lol: .....es un trabajo de riesgo....
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Las críticas puede ser negativas o positivas, constructivas o destructivas y cómo aquí todos nos agrada (como mínimo la serie) parece más razonables poner las críticas negativas y destructivas (que las hay) sobre la serie. Muchas no tienen ni argumento lógico, pero nadie es perfecto dijo Billy Wilder o Dios.



- SORRY, I DISAGREE
Mira que todo el mundo (incluido el ínclito Carlos Boyero) pone esta serie por las nubes, pero conmigo no hay manera. Desde el principio me cuesta empatizar con los personajes debido a que son puestos en movimiento antes de conocerlos en profundidad y hay más giros de guión que en cuatro temporadas de "Alias" juntas, lo cual termina por cansarme.

El manejo del tiempo resulta interesante, pero limita sobremanera el modo de contar la historia de Bauer, lo cual termina, en mi opinión, por lastrar los guiones.

Y encima la trama me resulta morosa. Ocurren muchas cosas, pero se cuenta muy poco en cada episodio.
Metabaron



- Bazofia
Apología fascista en el que la tortura y el asesinato están en el orden del día, en un claro mensaje alarmista para mantener el sentimiento de miedo y paranoia de la sociedad estadounidense con respecto al terrorismo. El guión lo podría haber escrito el propio Bush, tanto por el alarmismo como porque es digno de un chimpancé con máquina de escribir...
tillax



- Tiempo irreal
Admito que esta serie puede gustar a mucha gente, porque es la típica serie que te deja siempre con la historia colgando al final de cada capítulo. Vamos, que engancha. Pero la droga también gusta y engancha mucho y que yo sepa muy buena no es.
A mi particularmente me cansa mucho este tipo de series, porque a la hora de la verdad algo que te pueden contar en un par de horas te lo cuentan en 24. Lo demás es relleno, del tipo añadimos otro malo que es aún más malo u otras historietas colaterales.
Lo de la apología de la tortura que dicen algunos críticos no lo veo por nigún lado (Aunque confieso que solo he visto dos tercios de la primera temporada), no se, sería como decir que los western son una apología de la violencia. Hay gente que ve conspiraciones yankis por todos lados, del tipo de ese libro célebre de los años 70 en el que se intentaba demostrar que el Pato Donald era una conspiración del puritanismo americano ya que estaba dibujado desnudo de cintura para abajo y no tenía sexo. Absurdo. Si te cuentan historias de espías no van a estar regalando caramelos digo yo.

Ahora bien, lo más absurdo de esta serie es lo del "tiempo real". Cada vez que hay anuncios el tiempo avanza unos 4 minutos y parece que se suspende todo. Han llegado a absurdos como: personajes escapando de algo a toda leche, se dirigen a un coche a 20 metros... aparece el relojito, por ejemplo 04:27:31...32...33 ... vuelves de los anuncios... relojito... 04:31:15...16...17 ...¡Y en ese momento los personajes aún están a 20 metros de coche! ¿Qué puñetas ha pasado mientras? ¿Se han fumado un cigarrito? ¿Unas cartas? ¿Un parchís? Y así siempre.
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo
spoiler:
En nosecual capítulo de la primera temporada de repente la madre le dice a la hija que está embarazada, y la hija se enfada porque...¡no le han consultado a ella la decisión de tener otro hijo! ¿Queeeeeeé? No sabía que la planificación familiar había llegado a ese punto... ¿Ya hay que pedir permiso a los hijos para no usar condón? Jojojoj ¡la repanocha!
Gilbert
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jueee no habia visto yo ese enlace, cosa rara en mi puesto que soy el gran defensor de 24 :D jaja

Lo que dice el pamplina ese jajaja "24horas" aprendete el titulo carapapa. 24 es una serie distinta a todas. Es de otra galaxia. No ahy palabras para definir lo que es 24.

Sus guiones, actores, 24 ha sido la unica serie que me ha puesto y creo que a Ruben, Boyk y la mayoria de aqui el corazon en un puño, por ver que ocurria con Jack, o con alguna otra cosa .... es una serie que no puedes decir" ala hoy no la veo y ya me "egancho" en el siguiente capitulo", pos no. Para ver 24 tienes que verlo desde "la hora1" hst "la hora 24" pq si no, no te enteras absolutamente de nada. Y no te digo nada si ves por ver la temp. 2 despues la 5 ... o te informas BIEN si vas a ver una temporada mas "nueva" de lo que ha pasao en las otras o te parece un rollazo total... porque no sabes si Jack es el negro (Curtis) o si la UAT es un parque de atracciones...

El que vea 24 tiene que sentirlo y verlo en condiciones, si no apaga y vamonos...

como dice mi firma... "24 es un estilo de vida"

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Juer no habia visto el mensaje de Mayor, que tambien tiene lo suyo.

Quitando lo de Guiones, interrogatorios exagerados, me voy del tiron a la parte donde criticas al tiempo real.

Lo del coche a 20 metros que tardaran 4 minutos en llegar, no se a que caso concretamente te refieres, asi que ahy no te voy a decir nada. Ahy muchas veces que pasan el tiempo asi porque en esos minutos concretamente no ocurre nada, es decir ¿ quieres ver como Jack aparca el coche en la UAT, se baja entra, abre puerta... todo eso?? es una cosa logica. Si estan en uan mision y van a regresar a la UAT, el tiemp ese que tardan desde la zona "x" hst la UAT ese tiempo no lo ponen porque no pasa nada revelante. A veces el meter cuando van a un sitio un dialogo esta bin porque a lo mejor te cuenta cosas personales de los personajes, como relaciones o alguna otra cosa.

En la cuarta, despues que el F-117 derribara al Air Force One, Jack le dice a Chloe " Han derribada al AFO" ?? ahy termina el capitulo y despues cuando empieza la otra hora a los 3-4 minutos Jack ya está en al UAT. Son cosas que ese momento no ocurre nada... es un poco de logica 24era

Y joder sobre el embarazo... ome se referia que se lo consultara, joder una familia se peude hablar de lo ocurre y tal y familias que si que les gusta saber la opinion de sus hijos a la hora de tner otro... no tiene sentido eso...

Sin mas un saludo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Marcos Morales - La Razón
Cadena: Antena 3
Programa: «Sin rastro»
Hora: 22:00
Sin violencia ni apenas acción. Así transcurren los episodios de «Sin rastro», una serie policíaca que ha encontrado su camino en un ritmo pausado que se fija tanto en los sabuesos protagonistas como en las víctimas. Anthony LaPaglia, Jack Malone en la serie, no es ni de lejos el prototipo de agente del FBI al que nos tienen acostumbrados otras producciones, como «24». LaPaglia corre mucho menos que el agente Jack Bauer de Kiefer Sutherland y, sin embargo, siempre parece mucho más cansado que él. Lo suyo no es la acción, sino el ponerse en la piel de los demás, preocuparse por las víctimas y perseverar hasta dar con su paradero. Es llamativo, por ejemplo, que las desapariciones a las que se enfrenta Malone no suelen ser debidas a secuestros violentos, sino a motivos personales o familiares. Y la descripción de todas estas razones son, al final, lo que marca la diferencia con otras series policíacas. Da igual cómo los encuentren, lo importante es por qué no están. El domingo nos volvieron locos con el deambular de una pareja de jovencitos que había huido por no poder hacer frente a una deuda por drogas. Malone y su compañera se dejaron el alma tras la pista de los chicos después de que él fingiera su propia muerte. Cuando consiguió llegar hasta ellos, se limitó a echarles un rapapolvo y luego los mandó a casa. Hay que ver lo poco que tiene que ver este LaPaglia con el hermano macarra de Daphne Moon, la masajista que trabajaba en casa del doctor Crane en la mítica «Frasier».
domingol
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2007, 16:32

Mensaje por domingol »

jul23 escribió:Mirad la opnion de una persona y el efecto en cadena que produce. A mi personalmente, lo que dice este muchacho me parece una insensatez aunque con argumentos como este te expliques por que hay lo que en la TV en España http://www.formulatv.com/series/23/24/f ... ta-24.html
Este es el tipico q ve Ben-Hur pq le dan 11 oscars (o no se cuantos) cuando no le gustan las pelis de romanos...
"JODER JACK, ERES EL PUTO AMO!!!
Responder