Ya anuncian 24 en Antena 3

alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

Jose escribió:Con el asco que me dan las alcalchofas...y tu las tienes que poner en distintos modos...
no eres unico, a mi tampoco me gsutan :wink:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajaja sois unos racista
cuidado con la deficiencia vitaminica :D
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

a mi tampoco m gustan.. :!: :twisted:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

jajajaja, no si se ve que es algo que da asco a todos, nunca le he encontrado sabor y el poco que tiene me da nausias.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Valientes tonterias, las alcachofas estan buenas, hay que comer de todo que luego mami se enfada :lol:

No venga va, si quereis hablar de gastronomia abrid un hilo en El Bareto y debatimos
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Retomando el tema d A3, me sigue pareciendo increible k el 5 de Septiembre salga en DVD la 2da temporada d Prision Break, k incluye como extra el epi 6x01, y k aun no haya noticias del estreno de la temporada...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Desde luego, tienes toda la razon, es una verguenza, yo sinceramente pensaba que ya tendriamos noticias sobre el estreno de 24, espero que no se haya oido nada porque es sabado y lo dejen para el dia 3 lunes, que es cuando la gente empieza a trabajar, pero es solo lo que deseo, dudo mucho que lo hagan.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pues el que alquile la 2º temporada de prison ya dira como es el doblaje


del estreno supongo que esta semana veremos anuncios pues oficialmente es cuando comienza la temporada de otoño en TV y ademas ya no hay capitulos nuevos de sin rastro desde ara 1 mes y pico
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jueee... 1 capi solo ainsss... que cruuuuuu !!!! haber si los de A3 reaccionan de una puta vez
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:jueee... 1 capi solo ainsss... que cruuuuuu !!!! haber si los de A3 reaccionan de una puta vez
pero de que hablas? :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:
Lora escribió:jueee... 1 capi solo ainsss... que cruuuuuu !!!! haber si los de A3 reaccionan de una puta vez
pero de que hablas? :lol:
pos que solo meten 1 capi de la sexta en el DVD de Prison Break !! entonces que que faena.. si por lo menos metieran 3 o 4 jaja a lo mejor me la compraba y to jaja... asinss
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no es de compra lora el capitulo de 24 viene con los dvd de alquiler de prison break


podriais preguntar esta semana en el programa ese de radio a ver si saben algo pq estar esperando a que pase algo es algo cansino es mejor saber si piensan emitirlo este mes o ya en octubre


PD:mirad esto

[target]http://www.antena3tv.com/a3tv2004/servl ... /index.jsp[/target]
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esta bien, este miercoles mandaré un mail a la radio a ver que cuentan, total tengo que quedarme estudiando hasta tarde.....


Sobre el link, ya les mandé hace un par de dias un mensaje a eso de expresate comentando mi indignación y tal. Pero lo de oficina del espectador no estaba, no estaria de mas que alguien mandara un mensaje preguntando.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Yo también he mandado un par de mensajes a lo de Exprésate, pero nada. Y en los foros también doy algo de guerra de vez en cuando, pero escribir en esa mierda de foro es como hablar con la pared :?

Y a la Oficina del espectador esa también acabo de mandar un mensaje, que se dignen a contestar es otra historia...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues siento deciros k ya he mandado un mensaje a cada sitio hace unos dias, pero no creo k lo lean sikiera. Como dice Valli, es como escribirle a una pared.... :evil:
Imagen
Responder