Ya anuncian 24 en Antena 3

Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

lo mismo es el jueves a las 00:00 xk ya sería viernes :? pero bueno yo no m fio mucho de la web esa..
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

No había pensado en lo del jueves... pues es lo más probable, yo también dudo que vayan a quitar lo de los cotilleos para poner 24. Tampoco me fío mucho de la web, pero ya es triste que nos tengamos que enterar antes por esa web que por la propia Antena 3.

A ver si es verdad y el jueves podemos ver a Jack en acción :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

nada chicos ni caso lo que pone esa web fiable 0, o bien es inventado o es puesto a boleo pq el viernes despues del piponeo imposible que termina a las 1 y pico


lo normal es el domingo sin rastro no se va a tirar 1 año con capitulos repetidos
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

La verdad es k llevais razon. Yo ya he tenido alguna experiencia con datos poko fiables d esa web. Pero x otro lado puede k se refieran al Jueves d madrugada, cosa k no veria rara, creo recordar k la 4ta la ponian tambien los jueves...
Lo k m tiene intrigado es el tema de la sinopsis k si parace k es la correcta de los primeros epis...
Imagen
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Antes no hechaban la precuela un dia y ya los otros dias empezaban los episodios? no se si era asi o no, pero la cosa es que tendrian que anunciarlo ya no? vaya panda de mamones de A3...aunquie que esperais de un programa que amaña hasta sus concursos....

http://meneame.net/story/img-otra-de-antena-3

Los niñatos de "sabes mas que un niño de primaria" si que son listo siii yaa siempre que tenga un audifono en el oido que te chiven los de produccion todas las respuestas jajajajaaja vean vean la imagen.
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya, ya me habia enterado de lo del programa ese de "Sabes más que un niño con pinganillo" :lol:
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Chicos!!! acabo de ver una promo de 24 en los anuncios de los simpsons!!! Aparece Jack con el rotulo: Jack Bauer ha vuelto... Para mí que los datos que apuntaban al dia 16 tienen mas fiabilidad que lo del viernes...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues ojala sea asi, de todas formas a ver si ya de una vez por todas sea el dia que sea, a la hora que sea antena 3 la emite de una vez.!
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Yo ya por lo menos me quedo tranquilo, porque habia rumores de que peste3 se había echado para atrás...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

yo pense que la emitirian pero a finales de mes u octubre, pero echarse atras cuando no tienen otras series que colocar no lo pense, ahora todo sera 24 contra Gran hermano que he oido que falta poco por comenzar.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

BauerCastillo escribió:Chicos!!! acabo de ver una promo de 24 en los anuncios de los simpsons!!! Aparece Jack con el rotulo: Jack Bauer ha vuelto... Para mí que los datos que apuntaban al dia 16 tienen mas fiabilidad que lo del viernes...
Espero que no haya sido una alucinación provocada por el mono de ver 24 :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues sí, ya he ordenado a Antena 3 que empiecen con las promociones, aunque lo más seguro es que la retrase para Navidad. Sangre Navideña, lo que nunca se vio de Que Bello es Vivir :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues x suerte creo k no va a ser una alucinacion. Tanto x el foro de A3, en el k se alude al susodicho spot de "Jack Bauer ha vuelto", como en la seccion d preguntas de Laguiatv, donde se dice k parece ser k A3 estrenara la 6ta la semana k viene, parece k estamos x fin ante la fecha definitiva.
Es mucha casualidad k justo cuando empiezan en la red los rumores sobre el estreno, aparezca el anuncio y encima se retrase la salida ala venta d la 2da temp. de PB...
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Gamble escribió: la seccion d preguntas de Laguiatv, donde se dice k parece ser k A3 estrenara la 6ta la semana k viene
Je je je, la pregunta que aparece es mía, he estado enviándola tres semanas seguidas todos los días hasta que por fin se han dignado a contestar, precisamente el mismo día en que Antena3 ha iniciado las promociones, lo que nos dice que esta web tan ''venerada'' no tenía ni pajolera idea XD
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Entonces solo falta contar los dias que quedan ya :D
Responder