Adelantos Season 7

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Ok, ok!

Pues yo tambien pensaba lo mismo pero al final saldra algo más de lo que pensabamos, pero de todas formas sin que diga nada...hay demasiado reparto en la serie asi que...no hace falta que diga nada más
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Morris Principal, eh?? :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

si bueno, en el reparto de los principales como en la sexta temporada, pero subiendo algunos escalones más
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

http://www.zap2it.com/tv/news/zap-story ... ?track=rss

Howard Gordon habla un poco sobre la temporada y sobre el regreso de Tony. Sobre ésto último dice que Carlos Bernard se lo tomó bastante bien (cómo pa no) cuando lo llamó para decirle que su personaje "no estaba muerto después de todo". Dice también que se da cuenta de que tendrán que explicar esto de alguna manera, aunque cree que esta vuelta de Tony no es más que otra muestra de la "resistencia" del personaje ("le dispararon a bocajarro en el cuello y sobrevivió" ; "Es simplemente otro capítulo en la vida de Tony Almeida, con suerte la mejor hasta ahora"), aunque apela también un poco a la ayuda del espectador, en cuanto a tener en cuenta esto como algo que mejorara la serie y que es parte del "entretenimiento" de 24 (vamos, que nos traguemos cualquier excusa pa que vuelva Tony y no digamos ná, que es tó pa mejor xD).
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Fredi escribió:http://www.zap2it.com/tv/news/zap-story ... ?track=rss

Howard Gordon habla un poco sobre la temporada y sobre el regreso de Tony. Sobre ésto último dice que Carlos Bernard se lo tomó bastante bien (cómo pa no) cuando lo llamó para decirle que su personaje "no estaba muerto después de todo". Dice también que se da cuenta de que tendrán que explicar esto de alguna manera, aunque cree que esta vuelta de Tony no es más que otra muestra de la "resistencia" del personaje ("le dispararon a bocajarro en el cuello y sobrevivió" ; "Es simplemente otro capítulo en la vida de Tony Almeida, con suerte la mejor hasta ahora"), aunque apela también un poco a la ayuda del espectador, en cuanto a tener en cuenta esto como algo que mejorara la serie y que es parte del "entretenimiento" de 24 (vamos, que nos traguemos cualquier excusa pa que vuelva Tony y no digamos ná, que es tó pa mejor xD).
:lol: :lol: :lol: Pues si, pues sí :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

apela también un poco a la ayuda del espectador, en cuanto a tener en cuenta esto como algo que mejorara la serie y que es parte del "entretenimiento" de 24
que mejorara la serie eso lo decidira la audiencia,resumiendo viene a decir que los fans se lo tiene que creer aunque no els guste la explicacion si quieren que la serie siga
Imagen
Lurt
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2007, 02:41

Mensaje por Lurt »

Jopé... haber que mierda de explicación dan... espero que sea creible!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ke cabrones...ya m temia yo algo asi. O sea k lo traen a Tony pork las audiencias de la 6ta fueron malas, y nos piden k nos traguemos cualkier cosa...
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Jaja... pues sí, más o menos :lol:

Traduciendo literalmente ese cacho de la entrevista...
"That's something, obviously, we're going to have to explain away," Gordon says. "Hopefully, in the spirit of creating a good show and creating an interesting season, people will allow the fun [of '24']."
"Eso es algo que, obviamente, tendremos que explicar", dice Gordon. "Con suerte, siendo el objetivo el crear un buen show y una temporada interesante, la gente "aceptará la diversión" [de 24] (la "diversión (o entretenimiento, gracia...) de 24" haciendo referencia supongo a el "poco realismo" de que a veces hace gala en pro de la dinámica o "enganche" de la serie, caso muerte y resurrección de Tony, que es lo que nos ocupa).
Vamos, que lo dice sutilmente xD, pero yo creo que se da cuenta de que el regreso de Tony es algo que tendrán que tratar muy cuidadosamente y hace una especie de llamada de atención a la audiencia para que sea condescendiente si algo sale mal xD, que al fin y al cabo "es para crear un buen show".
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Es lógico; de alguna manera lo tendrán que explicar en la serie, pero aún así el tío prefiere curarse en salud, como diciendo 'ok, intentaremos dar una explicación, pero si no os convence tampoco nos deis muchos palos, vale? :oops: '

Muchos critican la vuelta de Tony porque en una serie más o menos realista como es 24 no se puede concebir algo así... yo creo que precisamente por eso van a esforzarse en dar una explicación convincente, porque 24 no es ciencia ficción y todo lo que ocurra debe ser creíble. No tengo ni idea de cómo lo van a hacer dadas las circunstancias, pero confío en que les saldrá bien 8)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

es que algo que llevas haciendo 6 temporadas no puedes romperlo a estas alturas como ya dije en otra replica esto es sentar un precedente

tampoco esta la serie como para que gordon diga bueno lo intentaremos pero si no cuela por favor creéroslo.yo esperaba algo como "tranquilos teniamos todo pensado desde el mismo momento en que tony aparentemente murio"


lo que mas me inquieta de todo es la reaccion de jack al ver a tony no me vale como en la sexta temporada cuando chloe le dice a jack "o jack que alegria estas bien" y este le contesta "si chloe pero necesito la cobertura del satelite ahora!" necesito que jack sienta algun tipo de emocion que su gesto cambie y que entre los 2 exista algo de dialogo para que el publico comprenda el pq de esa resurrecion,yo creo que segun reaccione jack nos lo creeremos o no
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Sienta un precedente, eso es seguro, pero para la comedia absurda de mal gusto.

Tony debía haber muerto cuando le pegaron el tiro en el cuello, era lo más humano, pero claro este tiene toda una colección de plaquetas. Espero que no resuelvan demasiado rápido que yo (Marilyn Bauer) estoy detrás de la resurrección de Tony :S

Así que es eso, la voy a ver como la gran comedia televisiva del año :haha porque amigos, ni ha empezado la temporada y ya están flotando en un jamp the shark clásico.

Y decían que querían renovar, claro.. rescatando personajes antiguos y resucitando muertos con jeringuillas mortales en pleno corazón. Lo mejor es la excusa: No le pusimos el silento clok porque pensamos en traerle de vuelta :D y el comentario de Fredi: CARLOS BERNARD SE LO TOMÓ BASTANTE BIEN (COMO PARA NO), es obvio con la mierda de carrera que tiene :D, 24 es su unica salida profesional :roll: :roll: :roll:
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Por cierto, que me olvidaba, también comenta que Michelle está definitivamente "a seis pies bajo tierra", aunque pensaron en ello xD (menos mal que no la revivieron también).
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Fredi no me asustes que ya que tengo que soportar la resurreccion de Tony, la de mi michelle NO... Michelle para la octava :P
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Valli escribió: yo creo que precisamente por eso van a esforzarse en dar una explicación convincente, porque 24 no es ciencia ficción y todo lo que ocurra debe ser creíble.
Y asi es como deberia ser, pero m da la sensacion de ke van a jugar con la audiencia. La ocasional, porke no sabe muy bien d ke va la cosa, y con los fans, k se esperan k nos traguemos cualkier cosa.
lo que mas me inquieta de todo es la reaccion de jack al ver a tony no me vale como en la sexta temporada cuando chloe le dice a jack "o jack que alegria estas bien" y este le contesta "si chloe pero necesito la cobertura del satelite ahora!" necesito que jack sienta algun tipo de emocion que su gesto cambie y que entre los 2 exista algo de dialogo para que el publico comprenda el pq de esa resurrecion,yo creo que segun reaccione jack nos lo creeremos o no
Eso seria lo ideal, esperemos k sea asi. Creo k habra algun tipo de emocion entre los 2, porke tampoko es lo mismom la relacion k tiene Jack con Chloe ke con Tony.
decían que querían renovar, claro.. rescatando personajes antiguos y resucitando muertos con jeringuillas mortales en pleno corazón.
Eso es lo malo, tanta renovacion para la 7ta k kerian, y al final tienen k tirar d personajes k llevan muertos temporada y media...esto ya m lo olia yo...
CARLOS BERNARD SE LO TOMÓ BASTANTE BIEN (COMO PARA NO), es obvio con la mierda de carrera que tiene , 24 es su unica salida profesional
En esto llevas razon... :haha

Po cierto para los fans d Michelle, he visto x ahi una fotos recientes d ella en algun tipo d fiesta, k paracen sacadas de "La noche de lo muertos vivientes"... :roll:
Imagen
Responder