La peli de 24

"Events occur in real time."
Responder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

La peli de 24

Mensaje por Lora »

Leí el otro dia pro ahy que posiblemente se estrenara la pelicula de 24 en el 2008 ... que tardara como un año en grabarla debido a la serie y eso creo.. no se si sera verdad, pero que opinais sobre una pelicula de 24?¿. Dice tambien que ser rodará en Europa y una de las partes en Marruecos, imitando a una ciudad de Oriente medio JUAS!! :D ( por lo visto es de algo de Al-Qaeda o no se...)

Venga saludos!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Tiene k ser la ostia la peli d 24, lo k no sabemos es como se lo montaran para k sea todo en tiempo real :roll: pero tiene k ser lo mjor.
Estoy deseando k llegue el momento :P

Saludos!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La adaptación al cine que 20th Century FOX planea realizar de la popular serie 24, llevará al agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) a recorrer medio mundo. La serie ha estado ambientada en Los Angeles desde su nacimiento en 2001, pero el propio actor ha revelado los planes existentes para que la trama de 24 en la gran pantalla tenga tintes internacionales. Según confirmó el propio Kiefer Sutherland, el rodaje de esta película se llevará a cabo de Londres y Praga, así como en Marruecos, en donde se pretende ambientar una ciudad de Oriente Medio. Para rodarla, el equipo técnico y artístico deberá compaginarla con la serie, lo que provocará que sólo en grabarla se tarde un año. Esto implica que el estreno no tenga lugar hasta el año 2008.
El protagonista de 24, Kiefer Sutherland, dio más noticias sobre la película de 24. “Empezaremos a trabajar dentro de un año. La filmación se hará en Londres y Praga. Luego nos iremos a Marruecos para generar la idea de Medio Oriente.”
El estreno de 24 en los cines está fechada para el 2008. La serie que comenzó en 2001 con el transcurso del tiempo se convirtió en una de los programas más visto en la historia de la TV, por esta razón los productores decidieron pasar a la “pantalla grande”.
Sutherland también adelantó que la versión de cine de 24, no será en tiempo real, como si lo es en la TV, sino que “La película será muy distinta. No se hará en tiempo real. Las dos horas que dura la película mostrarán un día de 24 horas. De tal forma, nos permite romper con el formato anterior para poder viajar.”
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ainss que ganas de que se empieze a hablar de la peli... aunque antes tedremos la SERIE que es lo mejor que hay :D:D jeje
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
javi
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2006, 19:13

Mensaje por javi »

Si quereis ver a "jack Bauer" en una pelicula de estreno, ahora teneis la posibilidad.
Acaban de estrenar "La sombra de la sospecha" protagonizada con Michael Douglas, Kim Basinger y Eva Longoria.

Yo solo voy a ir a verla porque sale Sutheland, :D :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jejej esta claro, mañana estoy en el Cine pa ver la peli del tiron !! :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
XxJack BauerxX
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2006, 19:20

Mensaje por XxJack BauerxX »

Estaba claro k la peli de 24 no podia ser tiempo real, sino seria un poco larga... pero weno al fin y al cabo es Jack osea k stara wapa. Es posible k con la pelicula acabe la serie ya que de momento solo esta pactada asta la 7ª temporada coincidente con 2008. No se... esperemos k me ekivoke
Jack Bauer is Back
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

En realidad, pactadas hay hasta la 8va temporada, ya q Sutherland ha renovado por 3 años mas al acabar la 5ta.
Imagen
AGD
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2006, 11:37

Mensaje por AGD »

Woff que ganitas de verle dios!!!
Imagen
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

El otro dia fui a ver la sombra de la sospecha y creo que ya estoy adaptado al formato 24,se me hizo corta,muy corta,maldita sea los problemas no se resuelven en una hora y media,jajaja,tardan bastante mas,lo bueno es que el personaje tenia un aire bauer,aunque algo mas arreglado
uat madrid
Responder