Adelantos Season 7

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jose escribió:con fbi se modifica todo ademas la uat ya cansaba con tanta oscuridad

:lol:
eres un bastardo :D Josep

la verdad es que la UAT ya empezaba a sobrar, la asaltan otra vez y se convierte en la nueva central de los malos
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Haber......en la 6 todos están con un gran letrero en la frente:

"NOS ESTAMOS CARGANDO AL CTU"
:P :P :P
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

gracias Marilyn :D
Mostrar Spoiler
la UAT es ahora un club donde Teri es la Madame
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Tengo un amigo que se importó la temporada en DVD desde USA

entonces si tiene el dvd importado vio el trailer antes de que kiefer rodara la presentacion el jueves pasado no? encima el dvd sale en diciembre XD,sin contar que no puedes importar nada que no esta a la venta eso tiene otro nombre


Disc Seven - Special Features


- 24 Season 7 Preview



1º temporada premiere de 1 capitulo estrenado en las cadenas locales de fox
2º premiere de 1 capitulo estrenado un miercoles de octubre
3º temporada lo mismo que la 2º
4º temporada premiere de 2 capitulos con nuevo horario enero y temporada sin interrupciones 1 capitulo el domingo otro en lunes

5º y 6º temporada, el formato que conocemos de sobra 4 capitulos 2 dias



si seguimos en este plan o me exan o contestare a todo
Imagen
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Yo tampoco creo que sea necesaria una precuela. En todo caso, en los DVD's quizá incluyan los Debrief (que tampoco son nada del otro mundo). A ver si llegan pronto a España y vemos la 6ª en condiciones.
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

si, los debrief sólo aportan que Jack está hasta los cojones y que parece que tiene "algo que ocultar" :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Efectivamente. La gente que hace 24 sabe que la serie se fundamenta (entre otras muchas cosas) en sorprender al espectador, en darle lo que no se espera. Y la gente lo que espera es una precuela, y lo saben. 24 no es 24 si no te arrolla desde tu propio sillón (sofá, cama, inodoro o donde cada cual quiera ver la serie, sigue siendo igual de respetable).


P.D.: ¡Todo mentira! Es que Toyota no tiene coche para lucir en la precuela :D :D :D :D :D
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer escribió:
Tengo un amigo que se importó la temporada en DVD desde USA

entonces si tiene el dvd importado vio el trailer antes de que kiefer rodara la presentacion el jueves pasado no? encima el dvd sale en diciembre XD,sin contar que no puedes importar nada que no esta a la venta eso tiene otro nombre


Disc Seven - Special Features


- 24 Season 7 Preview



1º temporada premiere de 1 capitulo estrenado en las cadenas locales de fox
2º premiere de 1 capitulo estrenado un miercoles de octubre
3º temporada lo mismo que la 2º
4º temporada premiere de 2 capitulos con nuevo horario enero y temporada sin interrupciones 1 capitulo el domingo otro en lunes

5º y 6º temporada, el formato que conocemos de sobra 4 capitulos 2 dias



si seguimos en este plan o me exan o contestare a todo
Estas metiendo el calzo. La importó en Region 4, Australia/NZ/Sudamerica, allí salió el 19 de Setiembre segun el, hace años que le conozco, no creo que me mienta, y esta noche voy a su casa así que veré si la tiene o no...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Una cosa ke me gustaria saber es ke actor d mas o menos renombre habra en esta temporas. En todas lo ha habido y casi siempre haciendo d malo:

-Temporada 1; Dennis Hopper-Victor Drazen, Lou Diamond Philips-Mark De Salvo.

-Temporada 2; Tobin Bell-Peter Kingsley, Thomas Kreschtman-Max

-Temporada 3; Joaquim De Almeida-Ramon Salazar

-Temporada 4; Arnold Vosloo-Habib Marwan

-Temporada 5; Juliand Sands-Vladimir Bierko, Sean Astin-Lynn McGill, Peter Weller-Christopher Henderson, William Devane-James Heller.

-Temporada 6; James Cromwell-Philip Bauer, Peter McNichol-Tom Lennox.
Imagen
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Consideras que Lynn McGill es malo? Yo lo dejaria en gilipollas profundo. :D :D

Debería aparecer Al Pacino o Robert De Niro, se iba a enterar Bauer de lo que es un malo, malo de verdad... :D
(El problema aquí es la inmensa cantidad de dinero que ganaran actores de tal renombre xD)

Tampoco estaría nada mal que apareciese Donald Sutherland haciendo de malo... :roll:
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Lurt
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2007, 02:41

Mensaje por Lurt »

Wowowowwowo!!! Tremendo el trailer!! me ha gustado mucho!! Ese Almeida de malote! Esto promete! xD.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

El dinero, la agenda y el hecho de ke muchos actores famosos, cotizan tan alto k ni se plantean trabajar para TV.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Australia si salio el 19 de Setiembre,como quieres que venga precuela si no había rodaje aun, de todas formas me parece un poco bizarro pedir una temporada de region 4

es como el dvd de UK que sale antes que la edición americana pero por contra viene peladito de extras

fijate en esto un fan americano formula una pregunta al buzon de correo de la cadena FOX america

When will the prequel for 24 season 7 be released?

a los pocos dias le responden,,,,,

will be released when the season 6 DVD comes out
it will be on the special features


recuerda que le año pasado estábamos en las mismas había mucha incertidumbre con respecto a la prucuela hasta que un dia zasssss,todo dependerá del tiempo de rodaje y lo que ofrezca toyota,si este año se diera el caso de que no se rodara seria por le tema de los retrasos del rodaje de esa manera si lo entendería

en el panel que 24 tenia en el comic-con se hablo del tema de la precuela pero aun estaba verde el tema no querían confirmar ni desmentir

pero en fin voy a tener un detalle con vosotros ya que veo que muchos anhelan ver estas fotos que pondre ahora
Última edición por MrBauer el 27 Oct 2007, 04:23, editado 7 veces en total.
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

La Temporada 7 NO tiene precuela.... Imagen

Saludos,

Paitoko
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder