Adelantos Season 7

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

You are right, ya veremos, pero igual va plan outsider o le han metido en una agencia ultrasecreta al estilo "Sección 1" de Nikita......Luthor/Logan dirige dicha agencia :lol: :lol: :lol: :lol: ( próximamente en pajas mentales)......de esas con su filosofía...."Todo vale para ganar"

Ya se verá.....pero Dios, estoy intrigado :P :P :P

Pd: Claro que también símplemente se le ha ido la olla.....
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:ok ya no hablo mas de la precuela,a la verdad es que me pongo pesao XDDD
Oye, si no hay, quedamos y la rodamos en un par de días :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

cuando kieras tu traes el toyota yo la camara jajaja
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:cuando kieras tu traes el toyota yo la camara jajaja
Joder.....le tendría que mangar el Célica a mi tía.....pero luego fijo que no me da la paga por navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
SIN PRISAS

Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Las fotos del evento de la Premier en el Times Square las encontre en http://spoilertv-24.blogspot.com/.

Saludos,

Paitoko
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Paitoko
harto estoy de crear post de 24 y llenarlos de info y como ves nadie me pide links con 4000 mensajes que llevo hay ya creo que no hace falta, cuando pongo algo es porque creo que interesa uno no se gana el respeto a base de enlaces si no con la coherencia de sus palabras cierto que a veces me pongo algo pesado con algunos temas como la precuela pero también hay influye la ilusion que tengo de verla y no me lo invento, lo dicho podemos seguir con estas gilipolleces no me importa entrar al trapo podemos llenar y llenar hojas.
Una vez mas me muerdo mi boca( que ya me cuesta) y lo dejo en tus manos lo único que conseguimos con esto es llenar este post de mierda y aburrir a todos ,todo el rollado este que am i es el 1º que me aburre lo empezaste tu en tu mano esta el cerrarlo,y aunque no veas el mismo nick tb estoy en 24la donde tu posteas y pusiste lo del video de la precuela igualito que aqui total pusiste el nombre del vídeo cualquiera puede poner mininova y bajarlo

a y un recuero para la malograda 24Theserie de la que muchos de los que estamos aqui formabamos parte

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro ... 3&pagina=1
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro ... &pagina=1#
am en ese 2º link tienes 3 fotos que seguro tampoco has visto y aunque ponga N3O ese tb soy yo pone mi nick en la firma
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro ... 21&foro=13[/quote]


curioso pero en el blog de tu link,que es la pagina del gran crack DARK por lo que veo el cabron no e a dicho nada por el msn y a pillado las fotos de la premiere de mi blog ,Saturday, 27 October 2007 yo las tenia el viernes puestas XDDD

si me estas leyendo eres un perro XD

yo en 2 semanas me voy a los ángeles a visitar los estudios (y a una cosita que comentare ahora) gracias a la gente de mi trabajo que se han portado con las invitaciones ya pondré foticos o lo que pueda y si me dejan hacerlas claro a ver si le saco alguna gracia a carlos bernard

tanto a la autora dehttp://24fan.blogspot.com/(Jennifer Smith)
como al mencionado dark los conozco desde que se estreno la 4º temporada en usa, fue mi 2º temporada a ritmo usa y desde entonces hablamos siempre y después de pensármelo mucho cree un blog y ahora formamos un estupendo triangulo,como ya comente cando me registre tenia un proyecto entre manos el de crear un gran proyecto sobre 24,bien pues va tomando cuerpo a ver si me doy un poco de prisa y esta todo listo para le 13 de enero,dificil pero se intentara a ver que saco de mi viaje a USA, ojala tenga tiempo de reunirme con estas 2 personas y sentar las bases
Última edición por MrBauer el 28 Oct 2007, 01:43, editado 8 veces en total.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Así que a Los Angeles, eh? Cabrón con suerte.... :D :D :D :D

Más te vale venir con discos duros repletos de fotos y cuidado no te quemes el culo!!!! (aunque creo que lo apagarán antes)
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

te prometo que por intentarlo no sera aunque seguro que algo me traigo


Chloe cada ve que habla va dejando caer algun spoiler

MARY LYNN: “Umm… no more CTU. We’re a rogue operation, working outside the government. Don’t tell the government we’re working to uncover the conspiracy within the government.”


a ver lo que tarda bill en ser el jefe del FBI XD
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:te prometo que por intentarlo no sera aunque seguro que algo me traigo


Chloe cada ve que habla va dejando caer algun spoiler

MARY LYNN: “Umm… no more CTU. We’re a rogue operation, working outside the government. Don’t tell the government we’re working to uncover the conspiracy within the government.”


a ver lo que tarda bill en ser el jefe del FBI XD
Dejala, se nota que es una mujer que está viviendo su sueño.....(creo que se nota q me mola :oops: :oops: :oops: :oops: :D :D :D :D :D )
¿Por qué me molarán las tipas raras? (esto lo traspapelo a mi piso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

SECCIÓN 1 AAAAAHHH!!!!! ¿Saldrá "Operations"? (sólo para gente que ha visto Nikita)
Padre contra hija parte 2!!!! :121 :121 :121 :121 :121

Que bien me lo paso yo sólo ciego de Burbon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Greg Itzin y Mary Lynn se descojonan viendo esta serie si los rumores de paternidad ficticia son ciertos

Pd 2: Si pillara a esta tipa por banda, haría la composición de Reina medieval más rompedora del momento!!!! (no es coña)

ImagenImagen
Tú juntas esta capacidad frente a cámara de cambiar con un chasquido (cosa que se están guardando), con ese don para que los monólogos más incomprensibles tengan sentido y tienes un premio gordo seguro. ESTA MARAVILLA HAY QUE APROVECHARLA :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Joder, suerte. Pero vas a visitar el set de 24 en LA?? :shock:
En cuanto al spoiler k kiere decir? K Chloe y Bill seguiran trabajando bajo secreto para el Gobierno??
Y otra cosa k se ve interesante en el link, es eso de ke el FBI investigara las crisi en las ke se ha visto envuelta la UAT...kiere decir esto, k tendremos recordatorios d todas las temporadas pasadas?? :o
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:tony dudo mucho que sea el malo todos abeis visto el trailer y sabeis como acaba ,con un cara a cara entre tony y jack veo casi imposible que almeida sea el malo mas que nada porque entonces jack en esa escena tendria que matarlo

y si no fallan mis calculos creo que esa escena es del capitulo 2º
Ke tendira k matarlo?? Lo dudo mucho, al menos tan al principio.
Si a Jack le dieran un dolar cada vez k ha tenido a un terrorista importante a tiro y no lo ha matado, se haria rico. Marwan, Saunders, Bierko...
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Imaginad.....sale el primer capi.......y le pegan un tiro, ESO SI QUE SERERÍA UNA BROMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

estaria bien pero nunca se sabe, ademas con un disparo no matas a Tony, ni siquiera el mismo Robocop pudo con el...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

que huele a QUE van a juntar la serie en una mega trama conspiranoica..........o eso parece :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos bien, vamos bien....
SIN PRISAS

Imagen
SIUL7
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2007, 16:19

DONDE ESTAN STPEHEN SUANDERS

Mensaje por SIUL7 »

QUE PASO CON STEPHEN SAUNDER DE LA TERCERA TEMPORADA QUE PASO CON LA VIEJA QUE SECUETRO A TONY ALMEIDA EN LA CUARTA Y EXTORSION A MICHELLE , LA MISMA QUE AYUDABA A MARWAN EN LA 4 TEMPORADA , POR QUE ESTEPHEN SAUNDERS NO ES UN MALO TROQA VEZ
POR QUE JACK LLEVA TANTO DEL BULTO Y NUNCA VALORAN LO OATRIOTA QUE ES POR QUE DEJAN HISTORIA INCONCLUAS Y DOND EE SAT KIM BAUER
Responder