13:00 a 14:00 / 14:00 a 15:00 / 15:00 a 16:00

Responder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

13:00 a 14:00 / 14:00 a 15:00 / 15:00 a 16:00

Mensaje por Lora »

13:00 a 14:00

Cummings confiesa que fue abordado por un agente de la CIA llamado Nathanson hace seis meses, quien le involucró en el caso. Chloe intenta localizarle por teléfono pero su número está desconectado.
Por otro lado, Erwich recibe una llamada de un técnico experto, Jacob Rossler, quien le dice que debe averiguar un código de siete dígitos impreso en el interior de los contenedores de gas para programar de nuevo los detonadores, dado que están dañados. Chloe intercepta esta llamada y localiza a Rossler en un ático en el centro de la ciudad. Jack y Curtis se preparan para ir

Cuando llegan al apartamento contiguo, Spenser les comunica que puede bloquear las cámaras de seguridad unos segundos para permitir la entrada a Jack y Curtis. Mientras, Erwich y su compañero asaltan un taller de motocicletas para utilizar su torno de metal y eliminar la capa protectora de los contenedores de gas, tras la cual se esconde el código. Cuando finalmente Jack y Curtis acceden al apartamento de Rossler se produce un tiroteo entre estos y los guardias. Después, Jack alcanza a Rossler y le dispara en la pierna, pero Chloe detecta a alguien más en el apartamento. Jack encuentra a una chica escondida llamada Inessa, retenida allí en manos de Rossler. Éste le dice a Jack que le contará todo lo que sabe a cambio de inmunidad e Inessa

En el ático, Jack pregunta a Rossler dónde se encuentra Erwich. Éste dice que nunca le ha visto, pero da un nuevo nombre: Sergei Voronov. Tras unos minutos, Erwich llama por teléfono para confirmar el código de los cilindros de gas con el fin de programar los detonadores. Mientras, la UAT informa a Jack que Inessa sólo tiene 15 años. Él le dice a Rossler que la chica es muy joven para tomarla como parte del trato, pero Rossler no cede. Inesperadamente, Inessa toma una pistola y le dispara.

Imagen


14:00 a 15:00

Erwich llama desde el teléfono de Rossler y haciéndose pasar por el le dice a Jack que debe encontrarse con su hombre, Polakov, en un parking cercano. Curtis coloca un chip rastreador a Jack y le sitúa un pequeño micrófono en el oído.
Martha se da cuenta de que Logan y Novick están planeando anunciar la muerte de Cummings como un simple suicidio y les dice que si ellos no quieren contar a los americanos la verdad ella lo hará, que puede empezar con la mujer de Logan que está llegando en busca del cuerpo de su marido.


Los terroristas retienen a Jack para estar seguros de que el detonador funciona. Cuando la furgoneta llega al centro comercial los terroristas se hacen pasar por unos técnicos del aire acondicionado. Jack intenta no cooperar con ellos, pero Polokov le amenaza con una pistola y le obliga a colaborar. Desde la UAT Audrey dice a Jack que el equipo de rescate está llegando, pero Lynn quiere esperar. Audrey se horroriza al ver que Lynn quiere sacrificar las vidas de toda la gente que se encuentra en el centro comercial, diciendo que es necesario para salvar más vidas.


Poco tiempo después Jack se levanta en una habitación, atado a un tubo. Ve una llave sobresaliendo del bolsillo de uno de los guardias, y trata de doblar el tubo para alcanzarla. Mientras Polakov y Komar se ponen las máscaras de gas. Jack finalmente consigue alcanzar la llave, justo cuando Polakov empieza a conectar los dos últimos cables, Jack consigue quitarle la pistola a Komar y matarlo, pero su compañero conecta los cables, en ese momento el gas empieza a expanderse por el conducto del aire. Jack se pone una mascara y escapa, antes desactiva el gas y ordena a Lynn desalojar el centro...ahora deben seguir al terrorista huido para que les lleva hasta Erwich.

Imagen


15:00 a 16:00

Erwich y Andrei conducen hasta una casa, en donde se encuentran con el terrorista Vladimir Bierko. Erwich cuenta a Bierko que los test del gas Sentox fueron un éxito pero éste se enfada por haber gastado el gas que tanto trabajo le costó adquirir ... y mata a Erwich. Mientras, Nathanson escapa en su coche y llama a alguien para prevenirle de que Bierko está sacando a sus hombres. El hombre es asesinado mientras Nathanson escucha.


Logan llama a Lynn, éste le cuenta que Polakov se ha suicidado y que el otro hombre ha huido con el gas nervioso, lo que provoca la ira del presidente. Después de colgar, Lynn dice a Buchanan que si Jack hubiese seguido órdenes podría haber cogido a los terroristas, así que ordena que le arresten. Nathanson llama a Audrey, y le promete que colaborará con la UAT y les ayudará a recuperar el gas nervioso si le deja hablar con Jack. Audrey llama a Jack que está siendo llevado por Curtis a la UAT y les pone en contacto. Nathanson dice a Jack que si quiere evitar que el gas nervioso se expanda debe acudir a un teléfono público en diez minutos. Nada más colgar Jack golpea a Curtis y le saca del coche.


En el momento en que Jack llega al edificio un helicoptero aterriza y descienden tres terroristas. Jack avisa a Nathanson de que tres hombres armados vienen a por el y llama a Nathanson para que se encuentren en el techo de un edificio adyacente. Bierko llama a Novick y Logan y les dice que Erwich ha muerto, y que necesita la ayuda de Logan para golpear Rusia. El terrorista pide saber la ruta que va a seguir Suvarov para llegar al aeropuerto. Cuando Logan dice que no lo sabe, Nathanson da a Logan 15 minutos para que colabore.



Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buff!!! que 3 capitulos señores!!!! :D:D ha tao wapeton. La chica que taba con Rossler, Inessa, juer 15 años nada mas... impresionante. Yo creia que esa chica sabia algo y por eso se la queria llevar Rossler... pero bueno ya ves como le disparo...

Sobre lo del centro comercial... ahí Lynn fue estupido... vaya paliza le metieron jajaja juer pero ha perdido los codigos de la UAT y de la Division... esta incapacitado para trabajar :P que deje a Buchanan tranquilo jeje... parecia un guardia atras de Audrey .... bueno eso lo del centro comercial estubo uff yo creia que iban a morir todos :S jeje como salvo a la niña Bauer, que maquina.

Bueno y que opinais sobre lo de darle la ruta de coche de Susarov al terrorista ese.... juer lo que se peude liar...


saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He estao toda la mañana esperando a ver si abrias de una vez el hilo :lol:

Muy muy buenos capitulos los de ayer, la verdad es que sigue sorprendiendo esta temporada.

Jack como es costumbre vuelve a actuar al margen de la UAT y rompiendo las reglas (pobre Curtis, se llevo una buena tollina jeje).

Además, ver al presidente chantajeado y apunto de asesinar al presidente ruso y aun mas intrigante como se ha expuesto la primera dama.....

Y por ultimo, el tema del villano, como en todas las temporadas es un cisco, no se sabe a ciencia cierta quien es el enemigo. Por lo tanto no descartaria otro cambio de maloso en los proximos capitulos.

En nivel de la serie se mantiene y su emocion tambien.

eso si y como pasa siempre... por que son ta irascibles los que vienen de la division? A todos les cojo mania oiga jaja
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Tremendos los capitulos cada capitulo es mjor y k tensión! Joder el presi este es un rajao y se bloquea en nada y no sabe decidir x si mismO! :evil:

Por cierto otra cosa de la k m estoy dando cuenta esta temporada es la musica, es muy muy buena y ayuda a crear esa tensión d la k hablamos!.

En fin, 24 es increible.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ah, se me olvidaba, ya teneis portada nueva en la pagina
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

mmmm no se como va esto..... q vengo de vacaciones y me e perdido las demas semanas asi q a ver si abre alguein un hilo sobre los episodios de ayer q toy con ganas de comentarlos q me dejaron con mucho estres y si la adrenalina q llevo en las venas tiene q salir por el teclado....pues por el teclado saldra!!! ja ja ja

P.D: esto no va con intencion de agobiar ni presionar a nadie eh! solo es eso q no se como va el tema y no quiero quitarle la labor a nadie :P.talueeeee
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

De eso se encarga Lora, que no se de donde saca las reseñas de cada capitulo pero esta muy bien.

Ya le preguntare, por si no esta el algun dia
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

ok, gracias por la aclaracion, entonces tendre paciencia
Responder