DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

AlbertoBond escribió:la xbox 360 puedes incorporar un lector de hd-dvd.

la ps3 la esta cagando, sony la cagado con esta consola.

Yo tengo la 360 y es un vicio, solo por el Gear of war, o el Halo 3, o el Mast Effect, o el Naruto, o las 2 expansiones exclusicas de GTA4, o dead reasing, o Xbox live, un largo etc ..... por cualkiera de estas cosas merece la pena su compra.

por cierto alguien la tiene? asi hechamos unas partidillas al halo3 o el gear o el naruto o el Uno.

pd: con esta consola ya e podido ver peliculas en HD sin tener el lector de bluray ni hd-dvd.
No se sabe kien ganara, pero esta claro k la cosa se va a decantar mas x el BR, pricipalemente xke las principales compañias cinematograficas apuestan mas x este formato ke x el HD, y xke el echo de ke la PLAY 3 incorpore la tecnologia, hara k se popularice mas, como paso con el DVD en PS2.

Bunos juegos los ke dices, pero me kedo con Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5, Killzone 2 o Final Fantasy XIII, x decir algunos.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Gear of war, o el Halo 3, o el Mast Effect, o el Naruto, o las 2 expansiones exclusicas de GTA4, o dead reasing,
Warhak juego exclusivamente online con mas multitud de jugadores

Eye of Judgement

Clive Barkers Jericho

Haze

Havenly Shord

Resistance:FOM

HL-2 "The Orange Box" solo doblado y traducido en PS3

RATCHET & CLANK FUTURE: TOOLS OF DESTRUCTION
Xbox live
claro,tambien pagando
la ps3 la esta cagando, sony la cagado con esta consola
claro y tu tienes un avatar de una peli de sony XDDD di que si

no creo que merezca la pena mucho explicarte el tema viendo lo radical que eres seguro que pierdo el tiempo pero bueno lo intentare.

dices que la 360 puede incorporar lector de HD, claro previo gasto de 150 euros en reproductor, si la XBox360 ya ocupa poco imaginate acoplarle un reproductor
preguntale a los empleados del SAT de alemana que opinan de la consola de microsoft

toshiba es la dueña del HD-DVD pero recuerda que sony tiene un 67% de las acciones de esta compañia y que ademas toshiba le fabrica el procesador cell de las PS3,es decir hablando claro que es cosa de que sony se canse de esta guerra

penoso que la gente siga defendiendo una consala que no es mas que una version mejorada de su predecesora,que se calienta y se estropea con uan facilidad pasmosa y luego se tire x tiempo en alemania,claro ahora sacan una nueva version con HDMI y tal pero comienza a ser tarde para microsoft el publico de nivel adquisitivo medio a perdido la confianza en favor de la maquina negra de sony que tras rebajar se precio esta reduciendo distancias en las listas de ventas a pasas de gigantes,este mismo mas en europa la 1º es wii y la 2º ya PS3 a poca distancia

todo esto sin contar que con la PSP puedes controlar la PS3 y hacer virgerias

aparte de que toda esta batalla de cada generacion aburre, el ganador final es siempre el mismo, la gente olvida que esto es una carrera de fondo y no un sprint de 2 o 3 años

dices que puedes ver pelis HD-DVD y BR claro cualquiera que sea un poco listillo puede hacerlo eso no es ningun misterio
Imagen
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Me sorprende bastante que la saquen tan temprano. Quizas sea algun error. Ademas, yo no me fiaria mucho ya que algunas veces suelen retrasarlas.
Aunque a decir verdad me encantaria que salieran antes que terminara la temporada. Es muy duro ver capitulo por semana.......
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

El precio de la sexta temporada cuanto valdra más o menos, se que se puso en otro hilo, pero con exactitud el precio?
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

Gear of war, o el Halo 3, o el Mast Effect, o el Naruto, o las 2 expansiones exclusicas de GTA4, o dead reasing,
Warhak juego exclusivamente online con mas multitud de jugadores

Eye of Judgement

de este confieso ke an echo un camara realmente buena por lo que e visto

Clive Barkers Jericho

este tambien esta para xbox360, incluso lo e probado en una demo.ke e podido descargar

Haze

Havenly Shord

Resistance:FOM

este me suena mas a copia de Gear of war

el metal gear 4

reconozco ke es bueno pero no me gusta ninguna de sus versiones , me gusta mas splinter cell porcierto su proxima aventrua es exclusiva de 360

HL-2 "The Orange Box" solo doblado y traducido en PS3

eso si más tarde pero si valve la a cagado tanto en la version para xbox como la de pc

RATCHET & CLANK FUTURE: TOOLS OF DESTRUCTION

Este es de los pocos juegos que me gustan de ps3 por no decir de los unicos.

Y sobre residen evil 4 tambien esta en xbox 360

a el pro2008 los desarolladores dicen que aun haber intentado una mejor verion para ps3 les a salido mejor el de la xbox360

otracosa esqsue desarrollar para xbox 360 es tan facil como para pc, en cambio la ps3 es muy duro desarrollar para esta consola y costoso
ya que si desarrolas un juego de ps3 es menos retable que si lo haces para xbox 360, wii o pc.
Xbox live
claro,tambien pagando

Si son 60 € cada 13 meses, teniendo unos servidores de lujo, centerares de demos, detrailers, etcs jugar 16 personas al halo 3 sin lag y poder habar con ellos los 16 ala vez sin parones no tiene precio esosi otra cosa es entenderse. o jugar al halo 3 4 personas en cooperativo no tiene precio.

a otro jeugo imprescindilbe Biosock

Gear of Ware, halo 3 y biosock titolos de 10 y obra maestra

PS3 a la espera.
la ps3 la esta cagando, sony la cagado con esta consola
claro y tu tienes un avatar de una peli de sony XDDD di que si

Que me guste bond no quiere decir que me guste la ps3

no creo que merezca la pena mucho explicarte el tema viendo lo radical que eres seguro que pierdo el tiempo pero bueno lo intentare.

dices que la 360 puede incorporar lector de HD, claro previo gasto de 150 euros en reproductor, si la XBox360 ya ocupa poco imaginate acoplarle un reproductor
preguntale a los empleados del SAT de alemana que opinan de la consola de microsoft

toshiba es la dueña del HD-DVD pero recuerda que sony tiene un 67% de las acciones de esta compañia y que ademas toshiba le fabrica el procesador cell de las PS3,es decir hablando claro que es cosa de que sony se canse de esta guerra

Sobre los aparatos de alta definción escierto ke tienes ke pagas el extra si kieres el hd aunek an sacado una oferta ke te eregalan 5 peliculas.

y otra cosa esque lo quieras. el hd.dvd y bluray solo lo puedes apreciar en una full HD. yo tengo una hdready y se nota un poco.
aun asi el DVD se puede sacar mayor partido del o ke tiene ahora.

penoso que la gente siga defendiendo una consala que no es mas que una version mejorada de su predecesora,que se calienta y se estropea con uan facilidad pasmosa y luego se tire x tiempo en alemania,claro ahora sacan una nueva version con HDMI y tal pero comienza a ser tarde para microsoft el publico de nivel adquisitivo medio a perdido la confianza en favor de la maquina negra de sony que tras rebajar se precio esta reduciendo distancias en las listas de ventas a pasas de gigantes,este mismo mas en europa la 1º es wii y la 2º ya PS3 a poca distancia

soy esta viendo que ps3 le lcuesta vender, vajar de precio 2 veces en menos de un año no es sintoma de que le valla bien las cosas.
ahora diras xbox 1 hizo lo mismo al mes siguiente pues si pero recompenso a los usuarios con juegos o mandos gratis.

Ps3 nosolo fastidica losl que tubieron ke gastarse 200€ mas por la consola, si no que ademas creen ke los europeos somos PALetos, solo nos dejan la version simple y sin compatibilidad de ps2 al par de muchas cosas ke no se pueden incorparar en un futuro. bueno solo el disco duro.

para mi sony esta maltratando al publico europeo

todo esto sin contar que con la PSP puedes controlar la PS3 y hacer virgerias

PSP es otro ejemplo de fomato de sony sin extio, el formato que usan para las pelis aqui no atenido exito como en anterioes ocaciones los formatos de sony, aunke blueray lastiene ma de ganar, la xbox puedeperfenctamente encaso de fallar con hd-dvd sacar un blue raypara suconsola.

eso si la psp la veo como un buen reproductor mlultimedia pero ai se queda.

hablando de juegos de psp, tiene buenos graficos para ser portable pero aun asi es deficiente en catalogo, si lo comparamos con la DS. la ds no tiene graficos alucinantes pero si un buen catalogo tanto para hardgames como trypartis encambio l wii abusa mucho de las trypartis aunque aun asi tiene mejores juegos de hardgamers que l ps3, o porlomenos ami me parece.

aparte de que toda esta batalla de cada generacion aburre, el ganador final es siempre el mismo, la gente olvida que esto es una carrera de fondo y no un sprint de 2 o 3 años

dices que puedes ver pelis HD-DVD y BR claro cualquiera que sea un poco listillo puede hacerlo eso no es ningun misterio

una ventaja de xbox 360 esque puedo conectar medianter router la xbox 360 a pcl y puedo ver peliculas en HD y con la calidad de 1080p sin gastarme un duro, a escuchar musica de tu pc mientras juegas a juegos, ver ftos de tu pc,
proximamente, veder IPTV, grabar esta televisión a tu disco duro mientras juegos etz...

tambien dices de la calidad de la consola, vale de que te vale una consola fiel si hasta el presidente de play dice que entiende que sus usuarios estan defraudados por sus juegos.

a tengo la eltie y casi ni se calienta demas estan sacando chisp mas pequeños ademas de que la consola han apliado su garantia a los 3 años.

sus perifericos son de gran calidad, lacamara web aun no tener ese jeugo de ps3 decartas tiene muy buena calidad y en algunos jeugos puedes ponerle tu cara con gran calidad.

ademas de ser 100% compatibles con pc.

como ves te e respondido a todo justificada mente
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

55eurazos
I HATE KIM!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Es un buen debate esto de la PS3 o XBox 360, podriamos abrir un hilo al respecto para no saturar este ;). Venga un saludo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

ya es dinero ya, sera en toda España no? la segunda, tercera y de ahi en adelante me clavaron 59 €, la primera la compre tarde y me costo cerca de 29 euros

salu2
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

bueno pero depende de la tienda eh, yo por ejemplo se que en el Media Markt sale más barata que en el FNAC por ejemplo
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Eso si, yo es que siempre he ido a la fnac porque me pilla más cercano en metro en Valencia, y aparcar o ir en metro al mediamark esta más xungo.
Creo que segun voy de dinero este año ire al mediamarket en coche
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Se ve q todos estabamos pensando en lo mismo....
I HATE KIM!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jaja gracias socio.. se me olvido ponerlo ;)

Un saludooo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

nuevo pack de 24!

Mensaje por eoligun »

Weno chavales pos xa quien se haya comprado ese esplendido pack ocn las 4 primeras temporadas de 24 tengo una mala noticia....si! lo habeis acertado, preparaos porq en diciembre a la vez q saldra la sexta temporada tambien lo hará un nuevo pack....aqui os dejo el enlace

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=12911

ale empezar a ahorrar chavales!!!
I HATE KIM!!!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

ostia que wapo el pack! :P lastima k ya tenga las 5 primeras jeje
Responder