Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tirar a la basura si, es como si te cuentan la película antes de ir a verla.
Una cosa es que te digan de que va y si está bien o no y otra cosa es saberte hasta el final.

Vamos, yo no lo haría ni loco, pero allá cada uno con lo suyo.

Yo hasta la noche no podré verlo... :cry:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Tirar a la basura??' :oops: :!: es todo lo contrario saber k ocurre en el siguiente epi.
Define con una palabra ver lo que pasa en el siguiente episodio sin haber visto el actual...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Cada uno puede hacer lo que le de la gana... tampoco es para lapidar a alguien. Hay gente a la que ni les gusta 24 (a esos si hay que lapidarlos).

Ademas como he dicho por ahi arriba, las promos no son nada reveladoras... son frases sueltas de por ahi que quedan bien y ya esta
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Capitulazo :121:
Mostrar Spoiler
Me descoloco un poco lo de la nieta de Jack, no asimilo el hecho de que Jack sea abuelo.

Hodges no estan malo al parecer, al menos le importa su familia.

Me parecio un poco inverosimil que Renee habiendo estado en la explosion, estuviera sin ni un rasguño cuando Jack entro en el edificio. Creo que al menos debia esar herida o inconsciente.

En este capitulo se demostro una vez mas que nadie puede engañar a Jack, ya que desde que llego con Renee desconfio de lo que le decia Tony.

El momento final entre Jack y Tony estuvo genial, y ahi quedo demostrado lo malvado que se ha vuelto Tony.

Jack esta realmente mal, debera aceptar el tratamiento como sea.

Al parecer Hodges no era el mayor villano de la temporada, veremos en que acaba todo, aunque ni me imagino cual sera el final.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:
Vic_24 escribió:
Gamble escribió:Creo k en esta temporada ha habido suficientes muertos ya, y segun lei x ahi, Almeida tambien regresara en la 8, asi k no tiene xke morir nadie.
Si Tony no muere en la actual temporada, no me imagino como va a acabar, ya que se ha revelado como villano.
eso es lo q hace a esta temporada aun mejor..


tony taba negociando para la 8, si es q ya no firmo, no lo se, pero va a morir es esta season.
Si, quiza termine arrestado, o finalmente huya. Ya lo sabremos.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Vic_24 escribió:Capitulazo :121:
Mostrar Spoiler
Me descoloco un poco lo de la nieta de Jack, no asimilo el hecho de que Jack sea abuelo.

Hodges no estan malo al parecer, al menos le importa su familia.

Me parecio un poco inverosimil que Renee habiendo estado en la explosion, estuviera sin ni un rasguño cuando Jack entro en el edificio. Creo que al menos debia esar herida o inconsciente.

En este capitulo se demostro una vez mas que nadie puede engañar a Jack, ya que desde que llego con Renee desconfio de lo que le decia Tony.

El momento final entre Jack y Tony estuvo genial, y ahi quedo demostrado lo malvado que se ha vuelto Tony.

Jack esta realmente mal, debera aceptar el tratamiento como sea.

Al parecer Hodges no era el mayor villano de la temporada, veremos en que acaba todo, aunque ni me imagino cual sera el final.
Mostrar Spoiler

Hodges no estan malo al parecer, al menos le importa su familia.
eso no lo hace menos malo, de hecho a unos cuantos villanos de 24 les importa su familia, incluso a drazen, el mas malvado de todos.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:
Vic_24 escribió:Capitulazo :121:
Mostrar Spoiler
Me descoloco un poco lo de la nieta de Jack, no asimilo el hecho de que Jack sea abuelo.

Hodges no estan malo al parecer, al menos le importa su familia.

Me parecio un poco inverosimil que Renee habiendo estado en la explosion, estuviera sin ni un rasguño cuando Jack entro en el edificio. Creo que al menos debia esar herida o inconsciente.

En este capitulo se demostro una vez mas que nadie puede engañar a Jack, ya que desde que llego con Renee desconfio de lo que le decia Tony.

El momento final entre Jack y Tony estuvo genial, y ahi quedo demostrado lo malvado que se ha vuelto Tony.

Jack esta realmente mal, debera aceptar el tratamiento como sea.

Al parecer Hodges no era el mayor villano de la temporada, veremos en que acaba todo, aunque ni me imagino cual sera el final.
Mostrar Spoiler

Hodges no estan malo al parecer, al menos le importa su familia.
eso no lo hace menos malo, de hecho a unos cuantos villanos de 24 les importa su familia, incluso a drazen, el mas malvado de todos.
Bueno si, tienes razon, pero hasta ahora no pensaba que a Hodges le importara nada ni nadie mas que sus propios planes.
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Kiefer a este paso le daran un Grammy facil. Es que vaya temporadon esta haciendo O_O
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

pedazooo de capi !!!!!!! si señó !!!!!!!!!! no me gusta ver a Jack asi joder... sufro un monton y he visto casi todo el final de pie porque no me podia contener jodee..... mñana profundizamos que es tardecillo ;)

Saluds
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

señor_Bauer escribió:Kiefer a este paso le daran un Grammy facil. Es que vaya temporadon esta haciendo O_O
un grammy? :(

jack bauer merece el oscar al mejor heroe de accion de todos los tiempos :P
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Esta temporada es buenisima, al rato voy aver el episodio 14, 15 y 16, un poco atrasado pero al tanto de todos los hechos del día 7
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Almeida si se vulve malo en serio??? Solo me faltan dos episodios por ver para llegar a eso!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y siguen haciendo capitulazos, y esta temporada ya van....

Muy muy grande :121
Mañana comentaré, porque hay que desgranar muchas cosas que se han visto.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Tirar a la basura si, es como si te cuentan la película antes de ir a verla.
Una cosa es que te digan de que va y si está bien o no y otra cosa es saberte hasta el final.

Vamos, yo no lo haría ni loco, pero allá cada uno con lo suyo.

Yo hasta la noche no podré verlo... :cry:
Ke estas comparando¿¿¿???
No se puede comparar una peli cualkiera k 24, d la cual soy fan y no puedo esperar a saber k pasa. Tampoko se puede comparar, el ver una promo o una critica de un episodio, con saber como va a terminar la temporada. De tirar a la basura nada d nada, si tanto t gusta la serie, estar esperando a ke se baje el epi si tarda es perder el tiempo absurdamente.

Define con una palabra ver lo que pasa en el siguiente episodio sin haber visto el actual...
Antes de ver la promo, leo las criticas del epi actual, pero te lo defino con 6 PORKE ME SALE DE LOS HUEV...
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Almeida si se vulve malo en serio??? Solo me faltan dos episodios por ver para llegar a eso!
Entonces como que te arruinamos la sorpresa :lol:
Responder