Pajas mentales

"Events occur in real time."
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por eoligun »

toy deacuerdo con boyko, este haria del hermano tonto y cocainomano de jack, o sea un remix entre graham y el vicio tonto de jack en la 3º
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Pobre Jackie!!!!!

Imagen

Citando una de las frases-excusas de uno de mis capitulos favoritos de Expediente X: Bad Blood - "Estaba drogado/a".

Imagen
Hago bobadas, estaba drogado.

Imagen
Me llevo a Ramón Salazar, estaba drogado.

Imagen
Soy un peligro público, estaba drogado.

Imagen
Mantengo relaciones con traficantes hispanos, uy que gozo, me tienen celos, pero estaba drogado.

Imagen
Ojalá me hubiese colocado, ojalá estuviese cargada, qué ganas le tenía... se está tirando a mi estúpida hija. no puede tirarse a una retrasada. dos retrasados no pueden procrear.

Imagen
¿Nina?... Ya la veo por todas partes, estaré drogado.

Imagen
Nina a Jack: ¿Nos colocamos?

Imagen
Maltrato a mi nena, pero estoy colocado hasta las trancas o no ven mi pose ¿?... DAME LA HEROINA, NINA... NO TE LA QUEDES PARA TI, TOAAAAAAA

Imagen
Secuestro un avión federal, pero me la pela, estoy colocado

Imagen
Risa tras un chute con Nina

Imagen
Cariño, no controlo... Si te drogas, no dispares. DGT

Imagen
Aquí no estaba drogado, no tengo excusa. Por el bien de mi gran amado país me lo tengo que cepillar.

Imagen
Coño, cuanto cuadro. Esto es un pelotazo en vena.

Imagen
Vaya resaca, tengo frío... quiero más.

Imagen
Estaba colocado y me enamoré de una perra. :P
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS DROGAS!!!!!!!!!

Imagen

Vaya, después de lo de china no me hacen efecto, habrá que disparar a gente...... :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

:lol: :lol: :lol: :lol: Otro descojono de Nikita:

Sale TOBIN BELL (Peter Kingsley en 24) en un capi, como no haciendo de malo maloso con estas pintas......

Imagen

Y su personaje es un terrorista a sueldo que se llama.............Perry BAUER
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo cojonudo es que siempre lo llaman por el apellido y lo repiten un huevo en plan.........

Donde está BAUER?
BAUER es escurridizo?
Es BAUER?
Y claro yo cada vez que lo oía............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Dado que estoy viendo Nikita, ahí va la perlita de la noche :D

Imagen

Si el estilo de mujercita es muy similar............

lógico por otra parte......... :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

jejeje, sí me suena el personaje y capítulo en cuestión

Por otra parte, Joel Surnow dijo en una ocasión que Nina Myers estaba basado en Nikita y no es de extrañar que muchos fans pensasen que Nina era una agente encubierta y presuntamente se relacionaba con terroristas no por motivos económicos precisamente.

Hay varios de Nikita que han regresado en 24, se dijo durante la tercera temporada que Roy Rupius (Michael) o como coño se llame aparecería, incluso escuché que aparecería en un cameo especial en la quinta temporada, interpretando a Theo, el agente alemán.

Hablando de alemanes, Theo tendrá que vengarse un poco ahora de Bauer, no¿?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Yo ha Nina no la veo tan Nikita como a Mandy, lo de esta es descarado.

A Nina le veo mucho del director Stephen Hopkins, el director principal de la 1ª temporada, le encantan las tías de pelo corto.
Eso si , estoy hablando de la forma física, más que del guión

Theo saldrá por ahí algún día.... :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

jejeje lo de Mandy es de cajón, más que nada por esas greñas que le hace parecerse a la mala de Ringu / The Ring

Imagen

Mandy saliendo de casa

Lo de Nina lo dijo Surnow, pero a saber exactamente lo que quería decir con eso.
:D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Buenas, hay una cosa que me llama la atención.

Los tipos detrás de 24 tienen su provado gusto por las mujeres de caracter (igual que yo :D ).
Al enterarme de que Michael Sanks ha sido fichado para 24, me alegré vastante por ser seguidor de Stargate.
Pero luego pensé, si estos tios han fichado a este señor porque ya está libre de dicha serie (injustamente cancelada en su temporada 10). ¿Habrán fichado también a este mostruo de la interpretación?, por estar también libre....

Imagen

Para los que no la conozcan, se llama Claudia Black, y llegó a Stargate en la 9 (después de una intervención de un capi en la 8).
Su personaje es el de una ex-goaul´d que roba cuando puede y no le importa nadie (algo así como un Jack Sparrow femenino). Pero Daniel Jackson acaba ganándose su confianza y ella entrando en el SG - 1.
Su actuación es como un huracán en pantalla y me dejó tan flipado que me bajé su serie: Farscape.
Después de verla se ha convertido en mi serie ce Ciencia Ficción favorita y ella en mi actriz bandera.
Lo que hace en Farscape con su personaje es portentoso, una tia vestida en plan Dominatrix, super soldado espacial sin emociones que empieza a descubrirlas gracias al prota. Este señor llega de la tierra por un agujero de gusano y lo que quiere es regresar.
Ella es una máquina de matar que se acojona y tiene la mentalidad insegura de una niña cuando conoce conceptos como "Amor", "Familia", "Amistad", "Futuro" y "Esperanza". Que son totálmente desconocidos porque ha nacido en el espacio y ha ido de guerra en guerra.
Los que ya la han visto, supongo que opinarán parecido, y los que no pues ya lo estáis aciendo.
Aquí os dejo el Torrent de Farscape:

http://www.mininova.org/search/Farscape/seeds

Aquí encontraréis el torrent conjunto para descargar toda la serie o los de por temporadas sueltas (yo lo hice con sueltas), incluido Peacekeeper Wars, el increible final de la serie.
Ah, imprescindible la versión original, la voz de Claudia Black es la hostia. (Bueno, toda ella :121 )

Subs de la 1ª temporada y peacekeeper wars aquí:

http://www.subdivx.com/

Subs del resto aquí:

http://www.sharerip.com/index.php?topic=18605.0

Aun así esto lo volveré a poner en "series"

Para quitar dudas de la amplitud de registros de esta mujer:

Imagen

Peinado vastante visto en Farscape

Imagen

Pricesita de cuento hablando en inglés con hacento andaluz (no es coña :D )

Imagen

Maquillada igual que el malo y actuando como él. Es una paja mental del prota y dura dos min, pero mola mazo :D

Imagen

Pegando tiros en estargate

Imagen

Y bellezón

Es un hecho, viendo su manera de actuar y de lo que es capaz, que esta tía a nacido para salir en 24 (mucho más que Michael Sanks, en mi opinión). Claro que también es cuestión de gustos :D

PD: El colega Chemapeich me dijo algo que es pura verdad:

Cómo le pegaría hacer de Presidenta (Con la presecia que tiene es capaz de comerse con patatas a 20 tios vestidos de general en una sala de reuniones :121)
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

esto ha pasado de pajillas a todo un salón de sado :D :D :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mayor Motoko Kusanagi escribió:esto ha pasado de pajillas a todo un salón de sado :D :D :D
¡¡¡¡¡SSSSSSSSSIIIIIIIIII!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Y con 1500 y pico lecturas :shock:, gracias infinitas :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Durante una gran investigación, gracias a la colaboración de diversos investigadores, teólogos, filosofía e historiadores, hemos descubierto la verdad oculta en Los Diez Mandamientos.

1 - Amarás a Jack Bauer sobre todas las cosas.
2 - No tomarás el nombre de Jack Bauer en vano (se nota que no pasan por los foros)
3 - Satificarás los días en que se emita 24, aparezca Kiefer Sutherland en pantalla o cualquier miembro del elenco y/o staff.
4 - Honrarás a Jack Bauer, sólo a él
5 - Matarás a cualquer terrorista que se encuentre en tu camino (esta norma no es aplicable en España donde la autodefensa se considera y penaliza como asesinato en primer grado)
6 - No cometerás actos impuros... si debes estar un día entero sin mojar, no pasa nada, si una mujer se desnuda debes mantenerte estoico.
7 - No robarás (el robo no es un delito que a Jack le ofenda demasiado, de hecho siempre que puede lo hace)
8 - No dirás falsos testimonios ni mentiras (Jack es un hombre de palabras incluso cuando miente)
9 - No consentirás pensamientos ni deseos impuros. (Esta norma se aplica a la Ley Sexta)
10 - No codiciarás los bienes ajenos (Norma que se aplica en 6-7,9... Jack Bauer nunca ha cortejado a la chica de otro y que nadie corteje a la suya, pueden quedar colgados)
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Ya estamos trabajando en las reflexiones sobre el talmud y las enseñanzas de shidarta
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:Jack Bauer nunca ha cortejado a la chica de otro
Pues ahora que lo pienso, tanto el hermano de Jack y hector Salazar no deben estar muy contentos con esta lei. Si mal no recuerdo Jack se paso a sus respectivas por la piedra :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:
Mayor Motoko Kusanagi escribió:Jack Bauer nunca ha cortejado a la chica de otro
Pues ahora que lo pienso, tanto el hermano de Jack y hector Salazar no deben estar muy contentos con esta lei. Si mal no recuerdo Jack se paso a sus respectivas por la piedra :lol:
lo de marilyn fue antes de la relación graem y tras su muerte :D

lo de claudia, porque la necesitaba, la utilizó :D
Responder