Comenta la 8ª Temporada en V.O.

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Final del 8x21
Mostrar Spoiler
Jack Bauer va por el desgraciado de Charles LOgan :121 :121 :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Promo 24 Day 8 1:00 PM - 2:00 PM

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EymJrmCMJ_4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EymJrmCMJ_4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

jack bauer con una mascara :121

jack bauer con una mascara a lo jason :121

pero negra xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Final del 8x21
Mostrar Spoiler
Jack Bauer va por el desgraciado de Charles LOgan :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Lo va a secuestrar...otra vez :121 :121 :121
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

No se como me estoy conteniendo de leer los spoilers xD

ya casi termino la descarga
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Jack Bauer, ídolo :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
:suitlogan :haha :121
Imagen

Imagen
Imagen
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por alex_ea3 »

Comentando:
Mostrar Spoiler
Es una de los mejores episodios de la temporada y se podria decir que de toda la serie en general.
Ver a Jack torturando es algo que le hacia falta a esta serie y sobre todo como jega con las mentes que van tras a él, llevandolos a una trampa. Siempre va un paso adelante por que son tan predicibles.
Por lo que se ve este va hacer el mejor cierre de todas las temporadas

Lo que si espero, es que Jack mate a Logan después de sacarle toda la inforcion que tiene
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mostrar Spoiler
Me gusto el detalle que Pavel no haya cantado. Era un tipo que habra vivido muchas de las que vivio jack.. Y el final :121 no me quiero imaginar la ira que habra corrido por el cuerpo de jack en ese momento
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

y el proximo fiambre se llama
Mostrar Spoiler
charles logan :suitlogan
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Ilusos!, pensad que Jack Bauer va a poder matar a Charles "Dios" Logan es infravalorar los poderes del gran amo de la serie :121 :121 :121 algo me dice que éste lo tiene todo tan preparado, incluido su reencuentro con Jack "Serial Killer" Bauer y lo va a poner en su sitio. Logan está jugando a una partida de ajedrez, cada movimiento es perfecto. Lo único que tenemos que preguntarse es... ¿intentar conseguir fines propios o tendrá intenciones más altruista?

Gordon no iba a recuperar a uno de los personajes más controvertidos y gigantes de la serie solamente para volver a convertirlo en supermalo y que Jack se divierta con él golpeándolo.

El camino para el advenimiento está preparado. La llegada de Dios. La llegada de Charles Logan :121 :121 :121 :121 :121 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
atrapa
Director Regional de la División

Mensaje por atrapa »

me tengo que ir a currar y ni me da tiempo a leer los comentarios, ni a hacer el mio pero:

Mostrar Spoiler
capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazocapitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo capitulazo :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo

Mensaje por coolmacul »

:121 :121 :121 :121 :121 :121 tremendo epi.
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por petosa69 »

INCREIBLE!!!
Mostrar Spoiler
PEDAZO DE CAPITULO...

JACK ES EL PUTO AMO, COMO ENTRO EN EL CENTRO COMERCIAL BURLANDO TODAS LAS CAMARAS Y COMO SE CARGO A TODOS.
Y PAVEL, JAJAJA, LE TORTURO PERO BIEN, DIRECTO AL INFIERNO...

CAPITULAZO BUENISIMO, DE LO MEJOR JUNTO CON LA MUERTE DE HASSAN Y CON EL MEJOR MOMENTO DE TODA LA TEMPORADA, MOMENTO EN EL QUE JACK INTRODUCE LA TARJETA SIM EN EL MOVIL Y APARECE EL BUZON DE VOZ DE LOGAN, SU CARA ES UN POEMA. LA Q TE VA A CAER CHARLES!!!
VIENDOLO UNA Y OTRA VEZ...
atrapa

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
El Ben Linus de 24 las va a pasar canutas!!!! Que capitulazo... Y el final...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

al a noche lo vere !!! viendo taaaaaanto spoiler creo que sera un CAPITULO de COJONESS :D :D :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder