Pajas mentales

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Jack Bauer está por encima de las leyes divinas

PD: Por cierto, después de ver Nikita al completo y de lo fumados que pueden legar a estar los responsables de esta serie, no me esxtrañaría nada que nos dijeran que Jack y Chloe son hermanos. ¡¡VIVA STAR WARS!! (Con Papá Vader incluido)

Y como no, pareciendose como se parecen, habría que tragárselo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Sí, además él mismo es divino intrinsicamente, su semen es maná :D

:D :D

Tío, de donde te has bajado ya Nikita, que rulen las direcciones :D

Tb me lo imagino diciendo

PHILIPP: Hablas de que he matado a mi hijo, pero tú has matado a tu hermana - Nina y has copulado con ella.

CHLOE: Aunque seamos hermanos, tb puedes copular conmigo si quieres.

MARILYN: No, copula conmigo soy tu primer amor. Me lo debes.

JACK BAUER: Copular? donde te crees que estamos, en la NBC o en Las chicas Gilmores, estamos en la FOX. Yo no copulo,
Mostrar Spoiler
yo sólo follo
y en China me hice el amor, se nota por como ha quedado la mano
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mayor Motoko Kusanagi escribió:Sí, además él mismo es divino intrinsicamente, su semen es maná :D

:D :D

Tío, de donde te has bajado ya Nikita, que rulen las direcciones :D

Tb me lo imagino diciendo
PHILIPP: Hablas de que he matado a mi hijo, pero tú has matado a tu hermana - Nina y has copulado con ella.

CHLOE: Aunque seamos hermanos, tb puedes copular conmigo si quieres.

MARILYN: No, copula conmigo soy tu primer amor. Me lo debes.

JACK BAUER: Copular? donde te crees que estamos, en la NBC o en Las chicas Gilmores, estamos en la FOX. Yo no copulo,
Mostrar Spoiler
yo sólo follo
y en China me hice el amor, se nota por como ha quedado la mano
LOGAN (a Jack y Choe): NO, ¡¡YO SOY VUESTRO PADRE!!
Mostrar Spoiler
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Quitándo las coñas, dentro de lo posible :D, no vas desencaminada porque puedes llegar a pensar eso de Nikita y Michael (nunca te lo confirman pero ahí queda).
Pero justo cuando empezaban a tocar el tema les cortaron en la 5 con 8 capis (si haces una serie y te obligan a cortar así, jode, y no se olvida), y el estilo es el estilo.

Me la ha pasado un colega de mi City y el dice que se la bajó de emule....
pero fijo que anda por ahí en torrent, ya te la buscaré.....

PD: Yo creo que al Cochran y al Surnow les gusta mucho esta peliculita..........................
Mostrar Spoiler
Imagen
Igual que a mí :D :D :D :D :D , creo que por eso me mola tanto esta serie....LA AVENTURA NUNCA MUERE :121 :121 :121 :121

Si no, míralos desde esa perspectiva
Imagen
Además, ¿no crees que hace falta un familiar honesto de una puta vez? (que Kim ya no sale.........si eso es honesto.... :D )

PD 2: Editado para Nikita, prueva con este

http://www.mininova.org/tor/312094

Subs aquí:

http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

thanks you!

Lo que sé de Nikita es que en realidad la serie duraba cuatro temporadas, pero los fans se pusieron pesados y decidieron hacer una midseanson por eso es tan corta la quinta temporada, al menos, eso es lo que dicen.

Sobre Chloe es que además creo que lo están haciendo aposta con informaciones contrapuestas. Gordon Howard afirmó que Chloe es un personaje vital, ya no sólo de la temporada sino de la serie, por lo que muchos deducimos que viviría, pero nos la están mostrando como una especie de equidistancia con el personaje, para que perdeamos un poco nuestro interés hacia ella y así si deciden cepillarsela, pues Sayonara. Su trama ha sido tan dispersa y siempre con el puto Morris en medio, es genial, pero no sé podría haberse provocado un coma etílico y tendríamos a dos comatosos regulares en la serie. La muchacha me tiene desconcertado, mi amigo me dijo que lo más posible es que su trama crezca mucho más para los últimos episodios, desconoce lo que le pasará, pero él piensa que ella tendrá un protagonismo feroz en los últimos episodios, para eso se basa un poco en el personaje de Nina Myers, acreditada en la primera temporada como personaje protagonista y su papel no trascendía demasiado, siempre la besaculos de Jack para al final SIN DUDA LO MEJOR DE LA SERIE. Eso sí, él piensa en la forma lógica que ha tenido el personaje y no es el prototipo, sin duda sería una gran sorpresa, si acaso la sorpresa de los seis años de vida de la serie, pero eso no encaja cómo la hemos visto y no tendría motivos que hallamos visto directamente en la temporada, por lo que la tenía de ser una espía pues queda en suspenso.

¿Qué habo escribiendo de Chloe aquí?, ¡¡¡¡anda ya!!!!

jajaja su relación luke jackie - chloe no es tan así, pero de estos te esperas cualquier cosa.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

jajaja su relación luke jackie - chloe no es tan así, pero de estos te esperas cualquier cosa.
Es así, pero por teléfono. O sea, puro 24. :D

Si, seguro que si no es por los fans nos quedamos sin ver la resolución de Nikita, pero lo que se nota en la 5 es que había historia para 22, no para 8.
Y tajan demasiado rápido. Pero bueno, es lo que hay.

Yo no creo que se carguen a Chloe (pero va ha correr mucho peligro,para bien o para mal), por todo lo que has dicho, ya que yo pienso lo mismo. Y además porque es un personaje con rodaje que han sacado un tercio menos de lo acostumbrado en pantalla para no quemarlo y para volverla seria.(Joder, que han tenido que meter a tres para llenar su falta de apariciones :121, ¡Eso es la hostia!) Tal vez cuando la Kim le dió la patada a la serie se volcaron en Chloe..........ya se verá.
Si fueran hermanitos, por supuesto que no lo sabría ninguno de los dos, pero gente como LOGAN o PAPÁ puede que sí.

PD: Suele ser mucho más potente cargarse a alguien cuando la temporada gira en torno a ella (Terry)

PD 2: Además, no hay que pensar sólo en esta temporada, coges como es una y la traspapelas a toda la serie. Por ejemplo, Michele sale poquísimo en toda la 3 hasta que se infecta y su protagonismo sube como la espuma, le pasa algo así en la dos también. Pues lo que está pasando con Chloe puede ser lo mismo sólo que elevado a varias temporadas.....y el final de la serie...........pero ya se verá (Cómo me gusta jugar a las conjeturas, casi más que la propia serie :D )
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Hacía tiempo que no ponía uno nuevo................

De la sexta:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121

Que conste que la escena, si estuviera a dos pantallitas sería así......

Impagable cuando Jack no deja de mirar a la esquina de reojo cuando habla con Marylin y las caras de Chloe de "Si no sales te voy a pegar una paliza" :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: "¿Estará Jack PILLADÍSIMO por Chloe?"....... :121 :121 :121

Me recuerda a la situación con Audrey y Paul, esta vez Jack está dispuesto a irse con Audrey porque se siente responsable más que por amor (de ESE :D :D :D )
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

VIVA EL ANIME!!!!!!!!!!!!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Imagen
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Viva el anime!!!!??? No lo pillo

Tienes que dejar de visitar a Toallín

Imagen
¿Quieres drogas?
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

Toallin..... flipalo... :!:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Sólo remarco el espectacular tufo a comic que tiene esta serie, y a cada temporada con la chorradita de irse en el futuro todavía más.......

Era símplemente eso......

Personajes como Chloe (sobre todo en la 6), Wayne Palmer, Jack (en la 5 vestido de adolescente es la hostia), Incluso el Vice Daniels (actor recién sacado de Sin City), por citar unos cuantos. Dibujados colarían todos con las pintas que llevan ahora.

Vamos, que era un apunte referencial. :)

A las 1 2 y 3 les veo mucha referencia a pelis de los 80 y mediados 90.
A las 4 5 y 6 les veo mucho estilo Manga y Anime a la hora de vestir a los personajes y elegir el casting, escenarios, etc (Nikita de esto también tiene un huevo)
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Esta es una Cabrona de tomo y lomo :D :D :D :D :D :D

Imagen

- MARYLIN: ¿TE HA GUSTADO COMO TE HE JODIDO HOY, JACK?

Va a ser LA CABRONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

jajaja, ya que lo haces, hazlo a lo bestia

MARILYN: Jack, yo soy la responsable de todo lo que te ha pasado en los ultimos años. Avisé a los Drazen de que su padre aún seguía vivo para poder matar a tu familia. Usé los intereses de un consorcio para provocar un incidente internacional. Contacté con Saunders para la compra de un virus. Fui una de las socias de Habib Marwan y Charles Logan, Jack... ¿crees que te he jodido la vida, Jack? Y te pregunto algo más: ¿no crees que me la has jodido tú?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mayor Motoko Kusanagi escribió:jajaja, ya que lo haces, hazlo a lo bestia

MARILYN: Jack, yo soy la responsable de todo lo que te ha pasado en los ultimos años. Avisé a los Drazen de que su padre aún seguía vivo para poder matar a tu familia. Usé los intereses de un consorcio para provocar un incidente internacional. Contacté con Saunders para la compra de un virus. Fui una de las socias de Habib Marwan y Charles Logan, Jack... ¿crees que te he jodido la vida, Jack? Y te pregunto algo más: ¿no crees que me la has jodido tú?
TE ESTABA ESPERANDO!!! :D :D :D :D :D :D

PD: Pues espérate algo así.... :121 :121

PD 2: Se te ha olvidado que es la hermana de Nina Mayers :D :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

La pregúnta no es ¿será mala?

Esque si no es mala está mu desaprovechada......

Imagen
:D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

para la séptima, ella formará duo con el malevolo Charles Logan
Responder