Adelantos Season 7

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Si le sacan partido puede estar hasta buena y todo :D

Nadia yassir no regresara a la septima? alguien conoce algo¿
La verdad ske estaria muy bien verla de nuevo :lol: pero k tenga mas protagonismo ke en la 6ta.
Por otro lado es una pena k el hecho de hacer borron y cuanta nueva, impida k no vuelvan otros personajes k me parecieron d lo mejor en la 6ta, como Noah Daniels o Mike Doyle,
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

Pues si, la verdad es que esos 3 actores son de lo mejor de la sexta temporada, y es una pena si, puede que vuelvan mas adelante no me extrañaria, en la tercera ya hicieron lo mism con Chase, Kauffman y alguno que otro mas pero en menor medida, por ahi dicen que si Mike Doyle es el relevo de Jack... no se pero que deberian volver si
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Imagen

Pero si está ciego :haha
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

y un poco bueno también, aunque al principio no hace ni pizca de gracia... pero el RESCATA AL NIÑO (UNCLE JACK :D) hace ver al personaje de forma muy diferente y tan diferente :wink:
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Paitoko »

Boyko escribió:Imagen

Pero si está ciego :haha
Puede tener el mismo destino que Chase... "invalidado" por condiciones fisicas...

En todo caso los personajes que sobresalieron en la Sexta Temporada (a mi gusto) son Bill Buchanan (que regresa a la Septima Temporada), Tom Lennox (que no vuelve...), Noah Daniels (gran actor y personaje).

Y Mike Doyle junto a Nadia (que es muy buena moza) no me terminaron de convencer.... le tenia mucha fe a Mike.... ....esperaba que fuera el pathner que le faltaba a Jack.... pero no brillo del todo.

Estoy con muchas esperanzas que en la Septima Temporada 24 retome el rumbo que nos tiene acostumbrados y sea un exitazo.

Saludos,

Paitoko
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

El que no vuelve es Milo :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

A mi Doyle, m gusto mucho. Precisamente porke no es el tipiko compañero d Jack ke le dice k si a todo como Chase o Curtis. Doyle se enfrenta a el y a sus compis de la UAT.
En cuanto a la herida...recuperaciones mas milagrosas se han visto en la serie no??
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Confirmado: Milo Pressman regresa en la séptima temporada :haha

Estoy con Gamble, al principio impacta por lo chulo que es y dices: el unico que vacila en esta serie es Jack y miradlo como está con costillas rotas y la piel quemada (y en esta ocasion no fui yo, o si¿?). Además, miradlo por el lado bueno, se ha hecho justicia. Nadia intentaba mantener una relacion con los dos y van se cargan a uno de una forma maravillosa y el otro se queda ciego.

Frase de Woody Allen: No hay que tirarse a las ciegas, son muy agradecidas :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Y ojo que Nadia con el pretexto ese de la admiración hacia el y tal, tambien le hacia ojitos a Buchanan :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Insinuas que cuando entraba en el despacho de Buchannan, este le decía: el mejor presidente de la historia es Bill Clinton, bajo la mesa???? :D Y Chloe mirando :D:D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Es ke Bill ahi dond lo veis es un gigolo; Michelle, Karen, Nadia.... :lol:
En cuanto a Doyle, su personaje esta wapo, en parte x lo xulo k es y la mala hostia cercana a Jack k tiene, pero al final se lo cargaron, porke se puso muy pasteloso con lo del crio... :?
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Valli »

A mí Mike no me hacía mucha gracia al principio, pero después me fue cayendo mejor. Veo muy difícil que aparezca en la séptima, aunque sí que podría hacerlo si los guionistas quisieran. Si mal no recuerdo al final dijeron que 'no se sabía si iba a quedar ciego de un ojo o de los dos'... ya me imagino a Mike en acción con un parche en el ojo a lo Big Boss :D

Y sí, la Annie Wersching esa, tremenda :121
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Esto es algo que hemos hablado mucho en otras secciones del foro, pero es evidente que los guionistas de 24 son fans del anime y de Metal Gear :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

Una noticia que dijo Boyko por aqui, y que ya esta completamente confirmada, el actor Bob Hunton sera el nuevo jefe de gabinete de la presidenta Cherry Jones.

Imagen

Bob Gunton como Ethan Kanin
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Este hombre promete.....es el cabrón del alcaide de CADENA PERPÉTUA.
Esa pasada de pei carcelaria !!!! :121 :121 :121

SALUDOS !!! :logan :logan
SIN PRISAS

Imagen
Responder