Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Vic_24
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Vic_24 »

No tengo mucho que comentar sobre el capitulo.

Lo mas destacable:
Mostrar Spoiler
La muerte de Hodges. No me la esperaba, mas despues de que Olivia no transfiriera el dinero para su ejecucion. Ya sabremos que ocurrio.

Otra cosa destacable ha sido que ya nos muestran el objetivo de Tony: el metro.

Por lo que se ve en la promo del 7x22, Jack conseguira atrapar a Tony, y espero que le de una tremenda paliza, y despues lo mate, porque al menos se ve que lo apunta con la pistola.
lea_pochio
Becario CTU
Becario CTU

Mensaje por lea_pochio »

soy leandro de argentina, y es mi 1º mensaje en este maravilloso foro.

Mostrar Spoiler
parece que el responsable de la muerte de hodges es aaron, tan querido por ser tan bueno. parece q esta vez, de tan bueno, se dejo influenciar por olivia.
se dieron cuenta q casi siempre el que tiene los datos para salvar a todos esta al borde de la muerte, siempre pasa lo mismo... pero me encanta :lol:

otro tema, esta confirmado q va a haber una 8º temporada? si lo dijeron los altos mandos de 24, no sera para q no nos imaginemos q jack muere en esta temporada?
u otra teoria q se me ocurre, kim vuelve a aparecer (actuo muy poco) y le prolongan un poco la vida a jack (no sera q si pasa esto termine muriendo kim, no?....)
en fin, demasiadas teorias para pocos capitulos...
es hasta el 24, no? porque algunos habian dicho q iban a ser 22...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Lo acabo de ver.....todo sigue su curso......para una buena Season Finale. :121 :121 :121

Por cierto Boyko.....cachis! Me has robado la firma!!! :x :x :x :lol: :lol: :lol:

Cojonuda por cierto. :121

:suitlogan

Pd: jo, no ha habido super giro en el 21....mi gozo en un pozo! :( :( :(
SIN PRISAS

Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

bienvenido :P

si confirmaron una 8va hace rato, muchos pesimistas dicen q va a ser la ultima, pero yo se q no lo sera :D

asi q tenemos 24 para rato y gracias a dios q asi sea.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

24 es mi adicción..., ya quiero ver el episodio 21, apenas lo estoy descargando y ya vi el promo del 22, se pone intereesante, ya quiero ver el Season Finale, además no sabia que el tipo al que Liv Taylor llama era gay, no me fijé hasta ahorita. :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

haha sera pq no miro los subs q le presto atencion a mas detalles XD, pero no es la primera vez q pasa XD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Jjeje 2%
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Janis es una chocante
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Vic_24 »

Yo me habia dado cuenta que el tipo era gay, la primera vez que lo vi.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

JackWalker escribió:Janis es una chocante
es muy moralista, ese tipo de gente me cae muy mal
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Hay que ser moralista pero no tanto, janis es fanática... La escena en la que Chloe y Jack hablan me conmovió
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
No esperaba la muerte de hodges, es decir, crei que el tipo no iba a matarlo porque Liv no deposito el dinero
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Me gusto mucho el episodio 21, termino sorprendentemente,. fantástico, ya quiero ver el Season Finale
Imagen

Imagen
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

7x21 visto
Mostrar Spoiler

totalmente hilarante y absurdo una vez mas todo el tema de la casa blanca en la escena en la que llega el marido de la presidenta y estan los 3 reunidos junto a la cama creia que era una secuencia de una sit com o algo asi,ya no hablemos de alyson la presidenta a perdido todo el protagonista que tenia capítulos atras solo se limita a poner caras ante las llamadas telefonicas de tim, y es algo que chirria mucho llegados al capitulo 21 que en la casa blanca no pase absolutamente nada, y es que señores si de verdad a muerto jonas hodges su asesino no es otro que aaron pierce todo el capitulo poniendo caras se ve a la legua,si es que a muerto pq en la secuencuia justo antes de la explosión el cambio de plano a sido muy brusco dudo que el asesino haya sido el chacal gay

a jack bauer y su muerte se le esta dando demasiada trascendencia véase al iman dandole el sermón sobre el perdon de dios y la consabida escena melancólica con chloe en el 1º acto todos sabemos que no va a morir esta temporada asi que mejor nos ahorren ya tanto paripe que son muchos capitulos desde el 7x16 teniedo a chloe por alli caera que ella le diga que es abuelo y el cambie de idea dennos algo de accion pq solo quedan 3 capitulos, es algo que no entiendo mucho, lo mismo me sucede con renee a perdido todo el protagonismo que tenia en la 1º mitad de temporada ahora mismo solo es una mera comparsa de jack que únicamente se limita a contestarle y hacerle compañia

lo unico salvable del capitulo toda la parte inicial con tony y los arabes

no se que nos ofreceran en estos 3 capitulos pero no hay tramas de atentados ums weno si perdon tony almeida de malo xd,en la casa blanca no pasa nada ,en el fbi idem y olivia por hay dando vueltas
sobre la promo
Mostrar Spoiler
tony es apresado por jack y seguramente lo lleven al fbi,y curiosamente reaparece kim xd esto me lleva a pesar estara realmente otra vez en peligro kim bajo las manos de los secuaces de almeida jajaj o de el mismo,aunque da la imprsion de que kim esta en la estacion pero lo dudo
nota de premsa de la season finale ....penoso :cry:
Mostrar Spoiler
JACK BAUER’S EMOTIONAL DAY COMES TO AN END ON THE TWO-HOUR SEASON FINALE OF “24” MONDAY, MAY 18, ON FOX

After 22 hellacious hours underscored by the loss of innocent lives, the evil betrayal of Tony Almeida, the First Gentleman’s kidnapping and shooting, a vicious siege on the White House, heroic sacrifices, a conspiracy, exposure to a lethal pathogen and an unthinkable bio-weapon attack, Jack Bauer reaches an emotional breaking point as this remarkable day reaches its climactic conclusion in the “Day 7: 6:00 AM-7:00 AM”/“Day 7: 7:00 AM-8:00 AM” 2-hour season finale episode of 24 airing Monday, May 18 (8:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (TWF-723/724) (TV-14 V)

Cast: Kiefer Sutherland as Jack Bauer; Mary Lynn Rajskub as Chloe O’Brian; James Morrison as Bill Buchanan; Janeane Garofalo as Janis Gold; Cherry Jones as President Allison Taylor; Carlos Bernard as Tony Almeida; Annie Wersching as Renee Walker; Colm Feore as Henry Taylor and Bob Gunton as Ethan Kanin

Guest Cast: Jon Voight as Jonas Hodges; Sprague Grayden as Olivia Taylor; Elisha Cuthbert as Kim Bauer; Glenn Morshower as Aaron Pierce; Will Patton as Alan Wilson; Leland Orser as Martin Collier; Ryan Cutrona as Admiral Smith; Frank John Hughes as Tim Woods; Amy Price-Francis as Cara Bowden; Ravi Kapoor as Muhtadi Gohar
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

no revela nada :(

pense q si
Responder