Comenta la 7ª Temporada en V.O.
-
- Analista de Datos
-
- Analista de Datos
A mi me hace mucha gracia la posición de Kim en todo esto, es como si los guionistas hubieran dicho: llevamos puteando toda la serie a Kim y el público se ríe de ella, pues vamos a convertirla en la única salvación posible de Bauer y les damos a todos en las narices.
Es bastante cómico si lo piensas bien

Es bastante cómico si lo piensas bien

-
- Analista de Datos
-
- Subdirector CTU
Esa escena es muy buena, pero lejos la huida del FBI con el auto cayendo por el estacionamiento me ha gustado. Por ahora no recuerdo otra. La del conteiner estuvo muy buena tambien.MrLegendCTU escribió:Yo me sigo quedando con Jack usando la pala para volcar la caseta de obra con Quinn dentro...es una de esas escenas que nunca han hecho ni creo que hagán más. La posterior pelea también estuvo bien.
Esperemos que nos vuelvan a sorprender con alguna escena de antologia.Lora escribió:bueno... la pelea del principio estubo bien, le falto algo mas de cara a cara, asi que haber si ahroa la vemos
saludos

-
- Director de la CIA
-
- Subdirector CTU
A mi me encanta ver a Jack torturando, hace de la tortura un arte. SIn embargo, tienes razón con lo de que Jack está replanteandose muchas cosas de las que he hecho. Aun así yo apostaría por que con Tony, hará una excepción.Boyko escribió:La semana que viene es posible que veamos una, aunque para ser lógicos con el espíritu de esta temporada (la famosa frase de ¿el fin justifica los medios?), Jack debería intentar otra cosa... pero por la promo me parece que alguien va a sufrir
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman][/font]