Comenta la 7ª Temporada en V.O.

ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

vamos a tener ke crear otro foro de futbol boyko jajaja solo digo una cosa del partido de ayer:

ATRACO A MANO ARMADA EN STAMFORD BRIDGE a sido lo mas descarado despues de lo de españa en corea ...lo de ayer huele a conspiracion 24 ....
pd:lo dice un madridista cerrado jajaj por si habia dudas
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Monic_ Almeida »

MrBauer escribió:la rubia me da que
Mostrar Spoiler
algo le liara tony sabiendo que jack esta infectado evitara que kim se acerke a el para asi asegurarse que Bauer muera
Mostrar Spoiler
creo q Tony mataria a Jack si este se le cruza en sus planes, pq oportunidad hubo de matarlo y no lo hizo. Si Kim ahora mismo es una pieza clave, de ella depende el futuro de Jack y Tony puede q use eso a su favor, pero como en 24 nunca se sabe... :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

A mi me hace mucha gracia la posición de Kim en todo esto, es como si los guionistas hubieran dicho: llevamos puteando toda la serie a Kim y el público se ríe de ella, pues vamos a convertirla en la única salvación posible de Bauer y les damos a todos en las narices.

Es bastante cómico si lo piensas bien :lol: :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Pues segun Auseillo, en el epi 22
Mostrar Spoiler
Hay una brutal escena o pelea entre Jack y Tony, lo cual suena muy bien porque la pelea del principio fue muy floja
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

a mi me gusto mucho la pelea del principio no fue como la de fayer y jack en la temporada anterior peo me gusto ..sobre todo el interrogatorio de tony que tampoco estuvo mal ...
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Paitoko »

A mi me gusto la pelea de los primeros capitulos, muy buena la coreografia, el salto sobre la caja para despues abalanzarse sobre Tony estuvo genial. Si podemos decir que fue breve, pero entretenida.
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

Yo me sigo quedando con Jack usando la pala para volcar la caseta de obra con Quinn dentro...es una de esas escenas que nunca han hecho ni creo que hagán más. La posterior pelea también estuvo bien.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

bueno... la pelea del principio estubo bien, le falto algo mas de cara a cara, asi que haber si ahroa la vemos :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Paitoko »

MrLegendCTU escribió:Yo me sigo quedando con Jack usando la pala para volcar la caseta de obra con Quinn dentro...es una de esas escenas que nunca han hecho ni creo que hagán más. La posterior pelea también estuvo bien.
Esa escena es muy buena, pero lejos la huida del FBI con el auto cayendo por el estacionamiento me ha gustado. Por ahora no recuerdo otra. La del conteiner estuvo muy buena tambien.
Lora escribió:bueno... la pelea del principio estubo bien, le falto algo mas de cara a cara, asi que haber si ahroa la vemos :)
Esperemos que nos vuelvan a sorprender con alguna escena de antologia.

saludos
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

yo extraño las escenas de tortura :(
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

La semana que viene es posible que veamos una, aunque para ser lógicos con el espíritu de esta temporada (la famosa frase de ¿el fin justifica los medios?), Jack debería intentar otra cosa... pero por la promo me parece que alguien va a sufrir :lol:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:La semana que viene es posible que veamos una, aunque para ser lógicos con el espíritu de esta temporada (la famosa frase de ¿el fin justifica los medios?), Jack debería intentar otra cosa... pero por la promo me parece que alguien va a sufrir :lol:
A mi me encanta ver a Jack torturando, hace de la tortura un arte. SIn embargo, tienes razón con lo de que Jack está replanteandose muchas cosas de las que he hecho. Aun así yo apostaría por que con Tony, hará una excepción.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División

Mensaje por atrapa »

esperemos que no le de otro "tembleque" y tony se escape delante de sus narices
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Pues fíjate en el timbre de la voz de Jack en la promo.... no le veo muy convencido :lol:
Lora

Mensaje por Lora »

ojala..... quiero ver al jack de siempre en accion otra vez!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder