Al hilo de lo ultimo que comentas pnbablo.... no os habeis fijao que a lo largo de las diferentes temporadas, cuando hay que localizar a alguien a traves de llamada telefonica, el tiempo de deteccion es distinto?
Unas veces es instantaneo, otras veces es 1 min. me llama la atencion como en alguna temporada el tiempo de deteccion era mayor que en la anterior.
Pa unas cosas son la ostia,pero para la misma cosa en otro momento son un desastre.Seguro que han metido en la uat a alguno de antena tres.Va a ser por eso
Juas que metan a la ana obregon pa que desenchufe el gas sentox, que a mi el bajito gordito me caida bien de verlo en el señor de los anillos, aunque vaya perdiendo tarjetas..........
En la temporada 5 la mayoria de los errores son en cuanto al respeto por el "tiempo real".. hay veces q tardan años en hacer las cosas (el traslado de Bierko a la CTU, los equipos de "desinfeccion" cuando la CTU es atacada con Sentox), y en cambio otras es como si se teletransportaran, como con el de la tia de los planos. A Jack la pena por la muerte de Tony le dura 3 segundos contados, al capitulo siguiente (q entre caps se supone q no pasa ni una milesima) ya esta de pie junto al cuerpo y se lo estan llevando.. y asi un par de cosas mas.
A ver yo creo q la serie no es perfecta xo es q con la movida del tiempo real abria q ser muuuuuuuuy meticuloso, y cada rodaje podria ser insoportable, xo amos q como yo no quiero criticarla pues tampoco la examino a precision
Joer, ya se lo del tiempo real, solo lo digo porq esto es un post de errores y entonces digo eso.. errores Porq nos guste no vamos a decir q es perfecta. Obviamente q yo tampoco me quedo viendo a ver q errores veo.. lo digo ahora una vez q ya he visto la temporada.
es cierto k como a todos nos gusta diremos k es "casi" perfecta, pero como ya dije antes, toda gran creacion tine sus defectos, y 24 no iba a ser menos y si encima es en tiempo real no se puede exigir mas, d todas formas la tristeza x la muerte d Tony no le duro nada, xk cuando esta con henderson l dice que ha matado a un ex-presidente y al ministro d defensa, y d Tony nada... k es eso, no era su mejor amigo?? weno y con lo d michelle ni se inmuto jaja pero weno k son cosas k no tendrian k sacarnos d la trama principal, pero k a veces lo hacen, de todas formas creo k con fallos o no es la mejor!!