ya que se me ocurrio salir de la tumba puedo daros una idea para sacar lo del borde o mejor dicho borrar 
aumenta tu foto lo que mas puedas y con mucha calma puedes ir borrando con una goma redonda o cuadrada lo que no necesites 
lo otro es un poco mas complejo pero no te borra todo pero si la mayoria aqui va mi seudo tutorial
paso 1 
abres las fotos en este caso abri una de la promo de la septima y una de new york que encontre en google
- Mostrar Spoiler

luego arriba te vas a filtro opcion extraerpongo la imagen si alguien lo tiene en ingles la ubicacion es la misma
- Mostrar Spoiler

paso3 con el resaltador de borde (lo que parece el lapiz) lo marcan por todo el contornolo mas prolijamente que puedan (fijense en los detalles por ejemplo el grosor del pincel es 10)
- Mostrar Spoiler

paso4 despues de haber contorneado a jack le vacian el balde encima quedando asi y luego dan en aceptar
- Mostrar Spoiler

paso 5 luego que aceptaron queda algo asi ahi tienen que aumentar x ejemplo a 200% (mi foto era mas grande asi que fue poco) y ahi van borrando lo que sobre
- Mostrar Spoiler

luego de borrar todo les quedaria limpio y se veria asi:
- Mostrar Spoiler

verifiquen el tamaño de la foto que usaran de fondo y reduzcan la foto de jack para que les quede del tamaño ideal luego arrastrenla sobre new york
- Mostrar Spoiler

- Mostrar Spoiler

- Mostrar Spoiler

ahi tienen listo a jack para darle color ponerle letras efectos o lo que quieran
el mio lo deje asi para demostrar como puede quedar
- Mostrar Spoiler

espero les sirva ahora vuelvo a mi tumba
dudas usen el mensaje privado si es que existe jejeje