Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Hola buenas.

Las imágenes a las que te refieres son vídeos de sneak peeks de este capítulo, pero decidí que ni los iba a ver, ni postear ni subtitular para no fastidiar mucho los capítulos antes de verlos, que prefiero mantener la emoción.
Si vas a hablar sobre ellos avisa antes, para que no lo leámos los que no queremos.

Para poner el spoiler tienes un botón con una S y escribes entre las etiquetas, quedándote así:

Código: Seleccionar todo

[spoiler]Aquí tu texto[/spoiler]
De todas formas mirate el hilo de normas, que allí viene todo explicado.
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por fande24 »

ok,

pues entonces dejo la emocion de quin los quiera ver que lo haga i quien no, pues no!

un saludo!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

oeoeoe mñana otrooo capiiiii oeoeo :D:D:D, acordaros, boton SPOILERS los dos primeros dias :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por david_bauer24 »

Lora escribió:oeoeoe mñana otrooo capiiiii oeoeo :D:D:D, acordaros, boton SPOILERS los dos primeros dias :)

si sisi xfinn :D encima me da que el capitulo de mañaanna va a ser de los buenoss.....
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Lora

Mensaje por Lora »

mmmm, aun no esta?????

Lora

Mensaje por Lora »

vale nada, ya esta bajando... espero que este pa la nochee... :S:(

ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
al loro,menudo pedazo de capitulo x favor, la verdad eske me a dejado atontado de principio a fin ...para empezar kiero darle un premio al k dijo x aki k a renne la encontraira bill con su "buga"ke o sabe ya lo k va a pasar cnm lo cual juega cn ventaja o es adivino xddd ,por otra parte keda deomostrado definitivamente k moss siente algo x renne sino vean la reaccion cuando le dan a entender k a muerto,la explicacion k da emerson da a jack sobre lo de tony me reluta bastante mas convinecnte..asi k henderson erro aposta cuando clavo la aguja e inyectandole un likido pa ralenizar el corazon ..,eso es un poko mas creible xk lo k se ablo en el piso franco no ai kien se lo krea...y lo de taylor es previsible le exaran la culpa de la muerte de samantha y el agente gedge y las pasara canutas el ombre ...y x ultimo la presidenta tira pa alante cn cojonesss aunke en el fondo se la ve k esta aterrada
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Mostrar Spoiler
Aun no he visto el epi, pero vamos tanto como creible...kiere decir eso k Henderson trabajaba paralelamente con Emmerson y su organizacion para reclutar a Tony???`
Imagen
Lora

Mensaje por Lora »

capiii bajadooooooooo :D:D en una hora se ha bajado el tioo :). Ya tengo algo qeu ver a la nochee

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

Mostrar Spoiler
uenisimo, aunque creo que tarde la serie ha alcanzado su cota de calidad más alta. Espero que la mantenga durante el resto. La trama se va enmarañando como en las temporadas anteriores y hay abiertos varias lineas.

Qué alegría me da poder ver material nuevo de esta serie!!

Por spoilear algo: a mi me parece que Tony Almeida está muy muy atormentado y cada vez va a más, yo pronostiqué que moriría en esta temporada y si no creo que hará alguna locura, por que el personaje se ve bastante dolorido por lo que está pasando.
No sé si alguna vez habeis leido "Trojan Horse" es una novela de 24, y según ley, Tony, fue reclutado por el director de la CTU en la primera temporada (el que matan nada más empezar). Al parecer Tony pertenecia a alguna banda de narco mexicana antes de la CTU o algo por el estilo.
Tony no tiene la pureza de Jack Bauer que siempre ha servido a su patria aunque lo parezca por sus sacrificios.
Un saludo.
Pasate antes de postear por las normas de esta seccion. Utiliza para la proxima vez el boton SPOILERS.

Lora
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Gamble escribió:
Mostrar Spoiler
Aun no he visto el epi, pero vamos tanto como creible...kiere decir eso k Henderson trabajaba paralelamente con Emmerson y su organizacion para reclutar a Tony???`
Mostrar Spoiler
eso parece segun da a entender emmerson henderson pertenecia a su celula terrorista ya k si encaja xk henderson tambn fue agente de la uat al iwal k emmerson y tony x lo mens eso es mas coherente k lo k dijo de k stuvo 10 minutos muerto o nose ke...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mostrar Spoiler
MrLegendCTU escribió:Buenisimo, aunque creo que tarde la serie ha alcanzado su cota de calidad más alta. Espero que la mantenga durante el resto. La trama se va enmarañando como en las temporadas anteriores y hay abiertos varias lineas.

Qué alegría me da poder ver material nuevo de esta serie!!

Por spoilear algo: a mi me parece que Tony Almeida está muy muy atormentado y cada vez va a más, yo pronostiqué que moriría en esta temporada y si no creo que hará alguna locura, por que el personaje se ve bastante dolorido por lo que está pasando.
No sé si alguna vez habeis leido "Trojan Horse" es una novela de 24, y según ley, Tony, fue reclutado por el director de la CTU en la primera temporada (el que matan nada más empezar). Al parecer Tony pertenecia a alguna banda de narco mexicana antes de la CTU o algo por el estilo.
Tony no tiene la pureza de Jack Bauer que siempre ha servido a su patria aunque lo parezca por sus sacrificios.
Un saludo.
ala ps no sabia k walsh abia reclutado a tony ..la verdad esk las novelas no stan mal peo me kedo cn la serie vams ..de largo yo solo lei operacion hellgate y ai ya se menciona algo del pasado de tony
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Mostrar Spoiler

No se yo si los negratas estos van a durar mucho como los malos de la temporada, al ritmo que va se han cagao al Dubaku ese en dos horas.....jojo

Ay este Bauer, es único engatusando a las nenas jaja, primero erjerce de enterrador y luego manda a la troupe de CTUs con la "jeringa resucitamuertos" (ya van dos, los milagros que hacen en esta serie con las jeringas es despollante :lol: :lol: )

Me ha gustado mucho el momento en que la presidenta defiende su tesis, tiene fuerza esa mujer. Si señor.

Mención al Momento Chloe "Soy Ama de Casa" :lol: :lol: :lol:
Ta luego! :suitlogan :suitlogan

Pd: Ya sep, estoy apartadillo......exceso de vaganci.....digo de curro, de curro!!! :D
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Aaarg que ganas tengo de verlo, a ver si antes de empiltrarme lo veo, que no puedo esperar a mañana.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU

Mensaje por ZoFe »

Mostrar Spoiler
joder parece que als jeringas esas sean como Dios, que revivena todo el mundo. Da igual el tiempo que hayas estado muerto...

primero en la 2ª temporada cuando reviven a Jack del interrogatorio de Peter Kingley, luego en la 4ª cuando reviven a Jack por lo de los chino sy Logan, y luego en esta, cuando reviven a Tony (realmente es en la 5ª cuando lo reviven) y ahora a la Renne ...

lo mejor son los nuevos skils de Chloe, que de friki de los ordenarores a enfermera number one!!!
Responder