Comenta la 6ª Temporada en V.O.

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

tio xo de dnd scas los subtitulos???' xq yo no los encuentro por ninguna parte, me toy desesperando!!!!!!
je, je es que yo pesco el inglés cada vez mejor y me los veo sin subs (luego hago un revisionado, pero básicamente lo pillo todo) y así me fuerzo a mejorar mi nivel :D :D :D (si me quiero dedicar al mundillo del cine no me queda otra.... :( )
No te preocupes, los de preason break acaban de salir, y los de 24 estarán por la tarde fijo....
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por eoligun »

joe ya me dejas ams tranquila, xq llevo toa la mñn mirando por las webs y na de na, tb es normal, es un trabajito acer los subtitulos, y el capitulo a salio esta noche, asi q ya q me acen un favor colgandolos pues tp me voy a quejar, a ver si los pillo pronto y asi puedo leer tu spolier q me e qdao con la tentacion de darle al botoncito, xo me e contenido!!!!talueeeee
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Por fin subs para el increible (al menos para mí,) capítulo 16, titulado: AL FINAL TE QUEDARÄS CON CARA DE GILIPOLLAS :D :D :D :D :D :D

http://www.subdivx.com/X7XNjcwNDA8

No creo que haya problemas, es que hay no se qué error en la página y había que hacer una pirula en la dirección de cambiar un numerito (lo ponía en el foro de la página)
El enlace está modificado y debería descargar directamente.

PD: Este espoiler está dedicado (con todo cariño :D :D :D) al creador/es de este foro, NO ENTRAR SIN VER EL CAPÍTULO.
Mostrar Spoiler

Tio@Gente eres un GENIO, vas y aciertas quien es el malo sorpresa antes de ver nada de la 6. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAZ LA QUINIELA POR MÍ!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por eoligun »

thank you, voy a ello!!! jisjisjis
I HATE KIM!!!!
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por eoligun »

jop mi gozo en un poco :(
cual es la contraseña pa abrirlos????'
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Vale, total es una pg de subs....
Última edición por elotrofreeman el 03 Abr 2007, 23:03, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por eoligun »

nooooo, no me referia a esa, lo siento, me he explicado mal, me referia q al descomprimirlo me pedia una copntraseña, xo ya me als e apañao, xa lo otro siempre esta bugmenot!! jaja, lo siento de veras
ahora ya si q me pongo a ello, perdonaaaaaaaaaaaa :oops:
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Tranqui, tranqui, se edita........y listo. :D
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por eoligun »

Al fin lo vi!!!! wouuuu weno vamos al tema
Mostrar Spoiler
xo q coño a pasao aki??? es lo ultimo q me esperaba, la madre del cordero!!! ya veras cuando se entere la ermana se lo come vivo!!!pos si q a dao un giro la movida presidencial, q por cierto seguimos sin noticias de logan.....y bueno la verdad es q en este capitulo nos han cambiao la idea q tenemos de ciertos pesonajes, como es el caso de doyle, el de lennox (ya del todo) y el del presi
Por otro lao...a ver q pasa aora q fayed y gredenko estan fuera de juego ¿todo va a girar en torno a la Casa Blanca? ¿o algun coleguilla del fayed va a hacerse dueño y señor de las bomabas???
En fin q parece q ahora ya si q si, estos 8 capitulos q qdan van a ser agitaditos!!!!
un saludillo
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Buenos días por la mañana....jooooodeeeeeeee menudos 8 capis nos aguardan, la cara que se le va a quedar a Jack va ha ser impagable... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mostrar Spoiler

Si Logan y papi están por ahí y han sido los que han prendido fuego a la mecha de esta temporada me gustará ver para que lado tiran (tan patriotas que dicen que son), porque ahora si que está el mundo al borde del abismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya lo decía mi abuelita, "Si juegas con fuego, te quemas". Y si tratas de controlarlo todo, algún resorte imprevisto saltará..... :D :D :D

Ahora los dos tontolabas de la bombita del capi 11 se ven más idiotas....
El recurso de una sacudida cerebral para convertir a todo un Palmer en un CHALADO ha sido de lo mejor que he visto en esta serie y además con dos pelotas. (¿Quién no se le ha pasado nunca por la cabeza, si es Palmer tiene que ser bueno?)
Joder, hasta tiene cicatriz chunga en la cara y todo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendo poqué del 12 al 16 sale más el bunquer que el resto, y encima menuda musiquita más tétrica que le cascan en todas las escenas.......
Ta Luego!!!!

PD: Bueno, aquí estoy divagando a la espera de ir al examen de conducir, jooooooooo que nerviosssss.....
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Aunque sea una temporada genial, esta es sin duda la temporada más rara de la serie y la más relacionada con otras temporada. Durante años, esta serie se podría ver sin apenas conocimientos, pero en esta las referencias son varias. A parte creo que hasta está cambiado la estructura de la serie... ¿qué tendrán pensado?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mayor Motoko Kusanagi escribió:Aunque sea una temporada genial, esta es sin duda la temporada más rara de la serie y la más relacionada con otras temporada. Durante años, esta serie se podría ver sin apenas conocimientos, pero en esta las referencias son varias. A parte creo que hasta está cambiado la estructura de la serie... ¿qué tendrán pensado?
Totálmente deacuerdo, yo al entrar en este foro dije que a esta le veía un tufillo de unificación con lo de papá y eso......que ni te cuento.

Además, sigo pensando que esta temporada es un bache pensado, todo el mundo sabe que los cambios deceleran la marcha (sobretodo después de ese borrón de personajes que fué la 5), pero ahora que tenemos a todos más o menos encarrilados va a ser una gozada ver la reacción de "buenos" y "malos" al cojonudo, increible y megadescolocante (no me cansaré de decirlo) último giro.
Mostrar Spoiler
Porque queriendo tirar bomba o no (que viendo el mal menor, era solo una y en el desierto), resulta que Daniels tenía razón desde el principio (por fin un vice de fiar, y como no, nos la hemos tragado toda, todita, toda, cooooooomo mola :D )

Pensamientos de un "presionado" Daniels: "¿Realmente queréis poner a gobernar la peor crisis de nuestra historia a un tipo que tiene el cincuenta por ciento de probabilidades de estar tocado de la cabeza?"( y otras 50 de morir)

PALMER CHALADO + PRESIÓN DEL DíA + 11 SEMANAS DE BOMBAS + "ERES UN DEBILUCHO" + "NO ERES COMO TU HERMANO" + DECISIONES EQUIVOCADAS + DOS IDIOTAS DINAMITAN TODOS MIS ESFUERZOS Y CASI A MÍ + ¡¡¡SOBREDOSIS DE ADRENALINA!!! + .......= HOLOCAUSTO NUCLEAR :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 (volved a mirar el recuadro final del capi, impagable ahora como se pone la chaqueta un "Chutado" Palmer en plan "os vais a enterar, ya estoy hasta las pelotas") :121 :121 :121
PD: Logan tal vez se diga por primera vez "igual se me ha ido de las manos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ("HIPÓTESIS" :D :D )
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Me he revisionado el capi con subs y se me ha ocurrido una de esas "pajas mentales" que tanto me gustan.
Mostrar Spoiler
Logan, viendo como se está saliendo todo de madre, intenta arreglar las cosas (ahora si que me lo tragaría). Si no ha muerto :D , tiene que estar mal.
Así que llama a una de las dos personas que sabe que se van ha saltar todas las normas si es necesario.

Logan: "¿Miss O´brien? Ya que has demostrado tu eficacia cargándote mi presidencia. ¿Me echarías una mano ayudandome a apagar el fuego que he comenzado?¿Y de paso evitar que Jack Bauer muera?(de momento, porque con Mr. Manipulación, nunca se sabe) :lol: :lol: :lol:

Con esto se conseguiría otra cosa, a parte de la reacción de Jack, la reacción de Morris.

Teniendo en cuenta lo que han montado con Palmer Jr. esto ya no me suena nada descabellado.
Ta luego!
SIN PRISAS

Imagen
faktu
Becario CTU
Becario CTU

Mensaje por faktu »

elotrofreeman escribió:
Mayor Motoko Kusanagi escribió:Aunque sea una temporada genial, esta es sin duda la temporada más rara de la serie y la más relacionada con otras temporada. Durante años, esta serie se podría ver sin apenas conocimientos, pero en esta las referencias son varias. A parte creo que hasta está cambiado la estructura de la serie... ¿qué tendrán pensado?
OMG O mejor dicho OOOOHHH DIOS MIOOO!! Perdonen no pude evitar tener que expresar mi asombro por tamaña serie. Es muy rara la serie tiene giros de ultimo momento que veniamos acostumbrados pero NOO TANTO que te deja en un estado de paja mental terrible (despues ver la serie entendi el concepto, me acuerdo del CAP 04 y ahora el CAP 16)
Tenemos que acostumbrarnos a estos cambios AHORA BIEN Hacia donde apunta la serie A LA 3ra GUERRA MUNDIAL con JACK al frente de batalla ??

SIN DUDA LA MEJOR SERIE ... OBVIO DESPUES DE X FILES jeje

SALUDOS ESPERANDO EL CAPITULO 17 !!

Totálmente deacuerdo, yo al entrar en este foro dije que a esta le veía un tufillo de unificación con lo de papá y eso......que ni te cuento.

Además, sigo pensando que esta temporada es un bache pensado, todo el mundo sabe que los cambios deceleran la marcha (sobretodo después de ese borrón de personajes que fué la 5), pero ahora que tenemos a todos más o menos encarrilados va a ser una gozada ver la reacción de "buenos" y "malos" al cojonudo, increible y megadescolocante (no me cansaré de decirlo) último giro.
Mostrar Spoiler
Porque queriendo tirar bomba o no (que viendo el mal menor, era solo una y en el desierto), resulta que Daniels tenía razón desde el principio (por fin un vice de fiar, y como no, nos la hemos tragado toda, todita, toda, cooooooomo mola :D )

Pensamientos de un "presionado" Daniels: "¿Realmente queréis poner a gobernar la peor crisis de nuestra historia a un tipo que tiene el cincuenta por ciento de probabilidades de estar tocado de la cabeza?"( y otras 50 de morir)

PALMER CHALADO + PRESIÓN DEL DíA + 11 SEMANAS DE BOMBAS + "ERES UN DEBILUCHO" + "NO ERES COMO TU HERMANO" + DECISIONES EQUIVOCADAS + DOS IDIOTAS DINAMITAN TODOS MIS ESFUERZOS Y CASI A MÍ + ¡¡¡SOBREDOSIS DE ADRENALINA!!! + .......= HOLOCAUSTO NUCLEAR :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 (volved a mirar el recuadro final del capi, impagable ahora como se pone la chaqueta un "Chutado" Palmer en plan "os vais a enterar, ya estoy hasta las pelotas") :121 :121 :121
PD: Logan tal vez se diga por primera vez "igual se me ha ido de las manos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ("HIPÓTESIS" :D :D )
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

faktu escribió:OMG O mejor dicho OOOOHHH DIOS MIOOO!! Perdonen no pude evitar tener que expresar mi asombro por tamaña serie. Es muy rara la serie tiene giros de ultimo momento que veniamos acostumbrados pero NOO TANTO que te deja en un estado de paja mental terrible (despues ver la serie entendi el concepto, me acuerdo del CAP 04 y ahora el CAP 16)
Tenemos que acostumbrarnos a estos cambios AHORA BIEN Hacia donde apunta la serie A LA 3ra GUERRA MUNDIAL con JACK al frente de batalla ??

SIN DUDA LA MEJOR SERIE ... OBVIO DESPUES DE X FILES jeje

SALUDOS ESPERANDO EL CAPITULO 17 !!
Bienvenido, así que X - FILES, eh? :twisted: :twisted: :twisted:

Je, Je, tranqui, la tengo toda. (Yo además soy de los raros las temporadas 8 y 9 me chiflan con el T - 1000 dando brincos :D )
Jo, ¿que has hecho? Meter un mensage dentro de una cita dentro de otra cita?
No pasa na, se entiende: ¡VIVA LA 3ª GUERRA MUNDIAL (o peor)

Con respecto a Jack, como a Choe, también le estoy esperando, se han esforzado mucho para decirte que está al borde del Caos. Igual esto le da el empujoncito.
SIN PRISAS

Imagen
Responder