Pajas mentales

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Elotrofreeman lo tuyo ya es obsesión.

Esa zorra no va a tardar en morir.

Yo me ocuparé de ello, aunque tenga que ser personalmente. :D :D :D :121 :121 :121 :121
Jajajajjaja, desgraciadamente lo único que me pasa es que me quiero dedicar al mundillo de la imagen y el sonido (cortos, pelis y todo eso). Estos guiños y búsqueda de planos me chiflan. :D :D :D :D :D :D :D

Además, esto es un foro de 24, no? :D

Suerte, si muere, Jack Bauer destruirá EL MUNDO jajajajajaja :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Boyko escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121
Q guapo!!!!!, Dia 7? :lol: :lol: :lol: :lol:

Uno nuevo, sacando el gran estilo de comedia negra que lleva esta temporada (que a la vez es serio y lacrimoso de narices, ojo :( ):

DÍA 6:

LA PEOR PESADILLA DE JACK BAUER o COMO EVITAR TIRARSE A CHLOE EN MEDIO DE UN HOLOCAUSTO NUCLEAR Y NO PERECER EN EL INTENTO (que putos amos!! :121 :121 )

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Lo del hongo en plan "¡¡¡¡me va a eplotá la cabesaaaaa!!!!" me fijé luego, ha sido casual. :D :D Encima tiene la mano "por ahí abajo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Sí, creo que en el Día 6 me pasé demasiado... y lo que le queda... :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Marilyn Bauer escribió:Sí, creo que en el Día 6 me pasé demasiado... y lo que le queda... :D
q mala q eres.... :x :x :x :x :D

Versión con cita del Assad, plan poético:

Imagen
el día 6 es un regalo/juego para los fans:

¡¡¡DESCUBRA QUE PASA POR LA CABEZA DE JACK Y CHLOE RODEADOS POR EL INFIERNO NUCLEAR, TOMA YA!!! :D :D :D :D

Una cosa que me moló en ese maratón de 2 días (realmente, Todo me moló :D :D ) fue cuando le dice Chloe a Nadia "Debes saber lo que Jack Bauer significa para mí". Aquí uno se pregunta......¿y qué significa ella para Jack? Teniendo en cuenta lo que ha pasado este tio (1,2,3,4,5)........ :D :D :D :D pues "ALGO POR LO QUE MORIR", y ya ta :D

PD: En serio, cuanto más extremas pienses que son las emociones de Jack con respecto a Chloe, como extrema ha sido su soledad y tortura, mejor es esta temporada (Con Chloe casi más de lo mismo, sabiendo que está embarazada, y que quiere eso de la estabilidad y seguridad.....). Decisiones tomadas por miedo, confusión, lealtad y atracción; en un espacio imposible de tiempo, llevan a la muerte de otros. Es pura presión, ES PURO 24. :121

PD 2: En el cap 1 de la 6, Kiefer Sutherland no está acreditado, y por tanto Mary Lynn Rajskub sale la primera (puntazo). ¿Tal vez una pista o confirmación de como coger esta temporada?.
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Alguien sabe cuantos años tiene Chloe en la serie?

Porque dependiendo de la edad que tenga el diálogo en la 5 con el psiquiatra, es muy bueno ahora.

JACK: ¿Cree que no se lo que está haciendo?, ¡¡Tiene 20 años más que ella!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La diferencia supongo que no es tanta (o igual sí, yo que se) pero mola :D :D :D

Es como ese diálogo de la 3 con Chase sobre su relación con Kim

JACK: He aprendido que si quieres hacer bien este trabajo tienes que aprender a distanciarte. :D :D :D :D :D (en la 6 se acuerda de que decía este tipo de cosas y pone todo su empeño en llevarlo a cabo :lol: :lol: :lol: :lol:, pobre hombre )

PD: Una cosa que me parece muy cabrona es que con el cacao mental que tiene este señor sólo con sus relaciones sentimentales, van y le meten el cristo familiar de fondo, jo, jo, jo.

"Ahora toda la oficina se va a coscar de que mi familia son un atajo de corruptos y peseteros cabrones" (otro de esos "posibles pensamientos" que en la 6 debes tratar de imaginarte.... :lol: :lol: )
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Menuda cara de CABRONAZO que le he pescado a LOGAN!!!!:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Este señor va a seguir molando, fijo.
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Menuda cara de CABRONAZO que le he pescado a LOGAN!!!!:

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Este señor va a seguir molando, fijo. :D :D :D :D

PD: Hasta parece que le sale un Aura Oscura detrás de la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Esto del semi-insomnio es una autentica MIERDA!!!!!!!!!!!!

Ahí va, este no lo había posteado, y mira que me quedó chulillo......

Imagen

La putada es que la foto de Chloe era pequeña, igual hasta me lo bajo en HD pa la resolución xDDDDD

Dicha foto es única en esta serie y sale sólo unos segundos. Ese primer plano es una MARAVILLA :121 :121 :121 :121 :121 :121

Yo lo flipo con esta mujer, depende de como le pongas el foco de luz, tiene la presencia de una autentica Reina, o puede parecer una maldita chiflada. Esta tiene futuro si se lo curra, palabra.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Cosas
Mostrar Spoiler
del feto que le he injertado
muy pronto mi obra maestra maligna dará sus frutos.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Marilyn Bauer escribió:Cosas
Mostrar Spoiler
del feto que le he injertado
muy pronto mi obra maestra maligna dará sus frutos.
Cosa que ya estaba planificada con Teri, pero Nina se adelantó, verdad? :D :D :D :D :D :D :D

Jejeje, no en serio. Tengo cada vez más ganas de ver de lo que es capaz esta mujer con un estilo dramático puro (con toquecillos cómicos, supongo).
No se, como que con este tipo de sorpresitas que me encuentro (ese primer plano y otras), creo que cuando estalle nos vamos a caer todos de culo.Si en la 5 tenía esa sensación, después de la 6 no ha hecho otra cosa mas que aumentar. Como alguien que quiere dedicarse a esto, palabra que estoy intrigado. Veremos..........

PD: Claro que dicho sea de paso, también tengo ganitas de que Marylin deje de llorar y se comporte como la maligna que daría gusto ver, sobre todo con esa voz y esa cara. Si no, volver a veros la primera escena de la 6 (cómo reacciona a que Jack está en L.A, con una cara de bruja de la ostia, fantástico), esta también tiene mucha potencia latente. Verémos......
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

ESCENA ADICIONAL FIN TEMPORADA 6 + DEBRIEF

Suena un teléfono. Un hombre que está al lado, tumbado en una cama lo deja sonar. Sin embargo al final lo coge. Nos damos cuenta que se trata de Charles Logan y se encuentra en la cama aparentemente de un hospital. Al otro lado de la línea se encuentra el vicepresidente Noah Daniels quien se ha tomado unos instantes para agradecerle su colaboración en los acontecimientos ocurridos. Logan con modestia acoge el reconocimiento, pero indica en que sólo quería hacer lo mejor para el país. Daniels pregunta por el estado de salud de Logan y éste le comunica que se encuentra estable. Él pregunta por su esposa y Daniels le informa que ella está bajo arresto en su domicilio, ya que su informe de estado psiquiatrico ha ayudado para que el juez rechace una condena, a pesar de que sus acciones pudieron entorpecer la operación federal. Logan parece satisfecho con la noticia e incluso se alegra de que no hubiese ido a peor. Daniels le advierte que a pesar de sus acciones su condena sigue vigente. Logan ya lo sabía y se lo hace saber, finalmente el antiguo presidente pregunta por el estado de Wayne Palmer y Daniels le informa que el estado de palmer sigue siendo precario. Logan lo lamenta y se le ve dolido. Logan agradece la llamada y cuelga a Daniels quien recibe informes en su despacho para tomar medidas contra China.

Logan sigue tumbado en la cama del hospital y ve como tiene insertado un detector federal. Logan sonrie sin aparente malicia, más bien como si hubiese contado un chiste que sólo él puede entender.
Alguien se acerca a la habitación de Charles Logan, entra por la puerta y Logan le reconoce, parece inquieto ante la llegada de esa persona. Esa persona es... MANDY... Ella le dice que viene en nombre de una persona, ambos la conocen y le deja constar que lo ha sucedido es sólo el principio. Mandy le da la opción de trabajar para esa persona o quedarse tumbado.

Poco tiempo después. Mandy camina junto a Logan donde espera una furgoneta. Mandy abre la parte de atrás de la furgoneta donde aparecen muertos los vigilantes de Logan, asesinados. Mandy sube al vehículo y le dice al conductor que se encarge del transmisor de Logan. Mandy le indica que su jefe se encuentra en una limusina. Logan aún un poco débil se dirige a la furgoneta, no se ve nada através de las ventanas. Él aun indeciso entra en el vehículo y se sorprende cuando ve a Marilyn Bauer.

MARILYN BAUER: Usted y yo tenemos mucho que hablar.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Al margen de que es una paja mental, ese final hubiera sido orgásmico, porque te destapa 3 tramas en una de golpe.
Pero ese es un final mas al estilo de anteriores temporadas, esta temporada necesitaba un final, raro y acorde con la paranoia de jack Bauer que llevabamos viendo 23 capitulos
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mola esa pajilla. Aunque, como apunte personal, 24 suele ser más visceral y breve en un final sorpresa (Teri muere, mano de palmer, Jack el muerto, chinos cabrones)

También estaría bien, vemos que un comando ha liberado a Logan, MANDY le espera y le lleva en silla de ruedas a un avión. Entra en el avión y Marylin está dentro.

MARYLIN: TENGO LA FINANCIACIÓN, LA FAMILIA BAUER ES HISTORIA ¿FASE FINAL?

LOGAN: DESDE LUEGO, ¿COMO ESTÁ JOSH?

MARYLIN: A COMENZADO A PENSAR EN QUE HA DISPARADO A ALGUIEN

LOGAN: LA PRIMERA VEZ, SIEMPRE ES DIFICIL. (Con esa cara de emperador romano que es capaz de sacar, mira por la ventana y Marylin sonrie)

El avión despega.

Aunque la tuya es igual de válida y loca, condensando. :) :) :) :)

Y sí, Marylin Bauer y Charles Logan están hechos la una para el otro.

La 6 es como la 3 en ese aspecto. Necesitas la 7 para estabilizarla.
No en vano, en dicha 3 teníamos a un Jack llorando en el coche, sin saber muy bien por donde iba a tirar (Esta 3 ha ido molando a más gente con ayuda de las siguientes). Luego conocimos su relación con Audrey y nos alegramos de ver a una cara familiar en la nueva CTU (Chloe). Pues esto parecido, pero en vez de la presión laboral es la sentimental. Esa es mi opinión.

Lo de MANDY-LOGAN-¿CHLOE? (no hay que olvidar que cambios radicales pegan los personajes de temporada a temporada) Se lo guardan para el arco 7-8-¿9? (No es descabellado, al fin y al cabo va por trilogías, donde el último tercio tiene latencias del siguiente arco, como pasaba con Keller en la 3)
Y por supuesto con una Marylin de telonera de fondo. :D :D :D :D

PD: MANDY es HIJA BASTARDA DE LOGAN, fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (póbrecito como se afecta en la 4 cuando cree que se ha reventado en el coche, cási estalla :D :D :D :D :D :D )
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

jajaja, hay una gran diferencia. En la mía ME pongo como la mala malísima jefe de todo mal y a Logan como un hombe que intenta ser bueno, pero se ve impulsado por las circunstancias u otros factores x.

En tu versión :121 los pones como socios, e incluso Logan queda superior a Marilyn y yo soy basesum del mal en estado puro. Como Lucy Butler en Millennium, pero a lo bestia :D:D

NP: Y a mí que me da la sensación que no van a aparecer como los grandes malos de la serie :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque uhmmm ahora que tengo todo el dinero del clan Bauer, puedo hacer muchas cosas malas JAJEJIJOJU... Aunque en teoría Jack Bauer tb tendría acceso a esos ingresos...
Responder