Mola esa pajilla. Aunque, como apunte personal, 24 suele ser más visceral y breve en un final sorpresa (Teri muere, mano de palmer, Jack el muerto, chinos cabrones)
También estaría bien, vemos que un comando ha liberado a Logan, MANDY le espera y le lleva en silla de ruedas a un avión. Entra en el avión y Marylin está dentro.
MARYLIN: TENGO LA FINANCIACIÓN, LA FAMILIA BAUER ES HISTORIA ¿FASE FINAL?
LOGAN: DESDE LUEGO, ¿COMO ESTÁ JOSH?
MARYLIN: A COMENZADO A PENSAR EN QUE HA DISPARADO A ALGUIEN
LOGAN: LA PRIMERA VEZ, SIEMPRE ES DIFICIL. (Con esa cara de emperador romano que es capaz de sacar, mira por la ventana y Marylin sonrie)
El avión despega.
Aunque la tuya es igual de válida y loca, condensando.
Y sí, Marylin Bauer y Charles Logan están hechos la una para el otro.
La 6 es como la 3 en ese aspecto. Necesitas la 7 para estabilizarla.
No en vano, en dicha 3 teníamos a un Jack llorando en el coche, sin saber muy bien por donde iba a tirar (Esta 3 ha ido molando a más gente con ayuda de las siguientes). Luego conocimos su relación con Audrey y nos alegramos de ver a una cara familiar en la nueva CTU (Chloe). Pues esto parecido, pero en vez de la presión laboral es la sentimental. Esa es mi opinión.
Lo de MANDY-LOGAN-¿CHLOE? (no hay que olvidar que cambios radicales pegan los personajes de temporada a temporada) Se lo guardan para el arco 7-8-¿9? (No es descabellado, al fin y al cabo va por trilogías, donde el último tercio tiene latencias del siguiente arco, como pasaba con Keller en la 3)
Y por supuesto con una Marylin de telonera de fondo.
PD: MANDY es HIJA BASTARDA DE LOGAN, fijo

(póbrecito como se afecta en la 4 cuando cree que se ha reventado en el coche, cási estalla

)