Adelantos Season 7
Creo que sí es fiable, según dicen se trata de una nota de prensa oficial de Fox en la que se afirma lo siguiente:
. En otros blogs como Blogs4bauer también se están haciendo eco de la noticia. Por mí, encantado de que vuelva siempre que den una explicación lógica.
Hay que reconocer que los productores de 24 les tienen cuadrados al tomar una decisión así
Vamos, que Tony sigue vivo"With CTU dismantled, the show's setting moves to Washington, D.C., where Jack Bauer faces trial for his actions in the pursuit of justice. Bauer's day gets off to a shocking start when former colleague Tony Almeida (played by Carlos Bernard), last seen in Day 5, returns after being left for dead by a terrorist conspirator in CTU's infirmary."

Hay que reconocer que los productores de 24 les tienen cuadrados al tomar una decisión así

pues señores es oficial a todos los efectos tony almeida is back!
aqui la notcia
http://www.buddytv.com/articles/24/24-a ... 11124.aspx
aqui la notcia
http://www.buddytv.com/articles/24/24-a ... 11124.aspx

Yo lo uniko ke espero es ke le den una buena historia si lo traen, ademas de una buena explicacion. Porke vamos, Jack y los medikos de la UAT tenian k ser muy tontos como para no saber k Tony seguia vivo al final del epi13 y principios del 14 de la 5ta.
Espero k traer a Tony no sea una medida desesperada x los malos resultados en audiencia de la 6ta....
Espero k traer a Tony no sea una medida desesperada x los malos resultados en audiencia de la 6ta....

desde luego con esta noticia para mi es el principio del fin de 24 y un mal precedente en la serie el despertar muertes ahora morira gente y no podremos estar tranquilos siempre podremos pensar ¿seguro que a muerto?al estilo lost
ya fue rarisimo que el año pasado sobreviviera Heller al megaostion de coche que se pego pero esto JODER
lo peor de todo es que cuando revises temporadas pasadas ya no sera lo mismo,se estan cargando el pasado
ya fue rarisimo que el año pasado sobreviviera Heller al megaostion de coche que se pego pero esto JODER
lo peor de todo es que cuando revises temporadas pasadas ya no sera lo mismo,se estan cargando el pasado

-
- Seguridad CTU
¿me lo parece a mí o ya tenemos como tropecientosmil nuevos personajes en esta temporada?... vamos, ya hasta japoneses...
Lo de Tony... pues es cierto que me fastidió bastante aquella muerte tan ridícula que le dieron, así que me parece justo que vuelva a entrar en escena para salir por la puerta grande si es que tiene que hacerlo. Eso sí, espero que, como muchos habéis dicho, la explicación sea a prueba de bombas porque sino entonces tendré que dejar de decir eso de: 24 es la serie perfecta.
Por cierto, yo siempre he pensado que en la última temporada reaparecería Tery de nuevo
Llamadme loco pero es un pequeño sueño que tengo desde aquel dramático final de la primera temporada...
Lo de Tony... pues es cierto que me fastidió bastante aquella muerte tan ridícula que le dieron, así que me parece justo que vuelva a entrar en escena para salir por la puerta grande si es que tiene que hacerlo. Eso sí, espero que, como muchos habéis dicho, la explicación sea a prueba de bombas porque sino entonces tendré que dejar de decir eso de: 24 es la serie perfecta.
Por cierto, yo siempre he pensado que en la última temporada reaparecería Tery de nuevo

Lo de ke no tuvo una buena muerte, creo k es cosa de los fans de Tony mas acerrimos, ke les jode k este muerto, porke en 24 ha habido muertes peores k esa. La de Tony no estuvo mal mirandolo con perspectiva, y de hecho jugo su papel en la trama del 5 dia.
Estoy contigo en ke justificar su vuelta es lamentable, pero esperemos a ver. Kizas piensen en algo realmente convincente y de logica. Pero desde luego creo k si estaba muerto, muerto deberia de estar. Su muerte fue una cagada, pero deberian dejar las cosas como estan.
Estoy contigo en ke justificar su vuelta es lamentable, pero esperemos a ver. Kizas piensen en algo realmente convincente y de logica. Pero desde luego creo k si estaba muerto, muerto deberia de estar. Su muerte fue una cagada, pero deberian dejar las cosas como estan.