Eso que ha puesto es de expediente x. Son gente poseida por sangre alienigena (luego entran en metamorfosis :P :P :P) y tienen la mirada chunga con ese líquido biscoso. Nose, he mirado al Tony y me he reido.
elotrofreeman escribió:Eso que ha puesto es de expediente x. Son gente poseida por sangre alienigena (luego entran en metamorfosis :P :P :P) y tienen la mirada chunga con ese líquido biscoso. Nose, he mirado al Tony y me he reido.
estaba segura que TÚ por lo menos lo pillarías :D:D:D
Hombre,es que son cosas que como no sepas mucho de series y tal,no tienes ni zorra idea...
A mi preguntame de "24", HOUSE, PRISON BREAK, PADRE DE FAMILIA,LOS SIMPSONS,BOSTON LEGAL,etc...pero si salgo de ahi,lo tengo claro
Yo no me andaría con casualidades, recordad que Expediente X es de FOX. La nueva pelicula se estrena a finales de Julio en casi todo el mundo casi al mismo tiempo. No me extrañaría que fuese otro guiño. Alex Gansa y Howard Gordon han trabajado en Expediente X. Quien Sabe. Esperaremos a que le metan un tiro en las sienes a Almeida y ver si sangra el aceite egro o el cancer negro... ohhhh que recuerdos