SOCIOS FIFTY FIFTY intentando controlarse y manipularse mútuamente, que es más diverMarilyn Bauer escribió:jajaja, hay una gran diferencia. En la mía ME pongo como la mala malísima jefe de todo mal y a Logan como un hombe que intenta ser bueno, pero se ve impulsado por las circunstancias u otros factores x.
En tu versiónlos pones como socios, e incluso Logan queda superior a Marilyn y yo soy basesum del mal en estado puro. Como Lucy Butler en Millennium, pero a lo bestia
:D
NP: Y a mí que me da la sensación que no van a aparecer como los grandes malos de la serie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque uhmmm ahora que tengo todo el dinero del clan Bauer, puedo hacer muchas cosas malas JAJEJIJOJU... Aunque en teoría Jack Bauer tb tendría acceso a esos ingresos...

Si da igual, la cuestión es echarse unas risas

Claro que también podemos rizer el rizo con una Chloe raptada y coaccionada (por medio de su hijo/hija).
LOGAN: Lo arriesgaste todo para dinamitar mi presidencia, ¿que arriesgarías para salvar a tu hijo?, ¡¡ENCUENTRA A BAUER!!

Con Marylin a lo Madelaine al más puro estilo Nikita

PD: Logan y Marylin, comandando un consorcio secreto, están luchando una guerra clandestina contra los NAZIS vengativos.