Pajas mentales

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:jajaja, hay una gran diferencia. En la mía ME pongo como la mala malísima jefe de todo mal y a Logan como un hombe que intenta ser bueno, pero se ve impulsado por las circunstancias u otros factores x.

En tu versión :121 los pones como socios, e incluso Logan queda superior a Marilyn y yo soy basesum del mal en estado puro. Como Lucy Butler en Millennium, pero a lo bestia :D:D

NP: Y a mí que me da la sensación que no van a aparecer como los grandes malos de la serie :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque uhmmm ahora que tengo todo el dinero del clan Bauer, puedo hacer muchas cosas malas JAJEJIJOJU... Aunque en teoría Jack Bauer tb tendría acceso a esos ingresos...
SOCIOS FIFTY FIFTY intentando controlarse y manipularse mútuamente, que es más diver :D :D :D :D :D :D :D

Si da igual, la cuestión es echarse unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que también podemos rizer el rizo con una Chloe raptada y coaccionada (por medio de su hijo/hija).

LOGAN: Lo arriesgaste todo para dinamitar mi presidencia, ¿que arriesgarías para salvar a tu hijo?, ¡¡ENCUENTRA A BAUER!! :D :D :D :D :D :D

Con Marylin a lo Madelaine al más puro estilo Nikita :121

PD: Logan y Marylin, comandando un consorcio secreto, están luchando una guerra clandestina contra los NAZIS vengativos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (curiosamente hay muchas cosas alemanas en esta serie.......pero nada concreto)
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Bauer es un apellido ya de por sí alemán y las primeras pajas indicaban insinuaban que podía ser un descendiente de Fritz Bauer - El cazanazis.

Nina Myers / Max daban la sensación que parecían miembros de Odessa.
(Ver Perfil de Nina Myers y Max)

Uhm, añoro esas primeras pajas mentales
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

No, si al final....................igual nos lo hacen :D :D :D

Fondete ensalzador de mi adorada CHLOE,después de esa perla que encontré, se me ocurrió:

Imagen

Ya lo puliré, que creo que se le puede sacar más, pero estaba cansao :D :D :D :D. Lo de las alitas, lo vi y dije: QUE NI PINTAO. Se fusiona con el maldito escudo :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

No os parece que Mary está un poco retocada... photopsho hace maravillas o los injertos de votox y silicona tb
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

No es nada nuevo, la entrvista que leí de la Belucci lo decía todo sobre las fotos de revista. Pero lo más importante para un actor es la espresividad y los ojos.

A mayor expresividad, menos posibilidades de retoque de silic. Dado que es sabido que "matan los músculos de la geta" para parecerse a "DUMMIS". :lol: :lol: :lol: :lol:
Además esta por lo menos tiene ojeras y alguna arruguilla, dependiendo del maquillaje (esto ahora hace maravillas....y Photochop.....¿habéis visto 300? :D :D :D ....la peli con más retoques de la historia). Hay tres tipos de fotos de esta tipa, "da miedo", "da morbillo" y por último, "es símplemente dulce" . Vamos, lo que digo con transformista.
Seré raro, pero las tipas con algún defectillo me molan más, como que me las creo simplemente.

Imagen
En esta sale bastante natural, y sincéramente, está magnífica......y más joven (ahora tiene 36, creo), esta es de cuando no era famosilla, creo.

Habilidad, truco o un poco de ambas, eso no se sabrá, de momento. Y si no, pensad en gente como De Niro, capaz de hacer auténticas maravillas con su forma física, a veces hay gente así. Pero lo que es seguro es que en las entrevistas que he visto de esta tipa, destila..............ME DA IGUAL LO QUE PIENSE LA PEÑA :D :D :D

PD: UNA GRAN OPERADA "DEMI MOORE". Mientras se operen así, por mi cojonudo.

¿Acaso muchos tios no se quitan el pelo de las cejas? o ¿se hacen reducciones de estomago?. Yo cada vez soy más realista con este tipo de cosas. Me las tomo con filosofía, nos chifla estar guapos.

PD 2: Mi madre me dijo que leyó que muchos tipos quiren el culo de Banderas cuando se operan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por elotrofreeman el 18 Jun 2007, 14:05, editado 2 veces en total.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

uyyyyyyyyyyyyyy como la defiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estás enamorado.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Marilyn Bauer escribió:uyyyyyyyyyyyyyy como la defiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estás enamorado.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAS PILLLLAOOO!!!!!:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:.
Vamos, eso se nota DESDE MI PRIMER POST.:D :D :D :D :D :D :D

Y no me da ningún reparo decirlo.

Lo siento nena, lo nuetro no hubiera funcionado.....:lol: :lol: :lol:

Snifff

PD: ES QUE NO HABÉIS VISTO MI FIRMA?, que soy un tio. Y no gay, eso fijo.

PD 2: Perla de sabiduría, "nadie hace tropecientos fondos, sobretodo el último, si no le tira alguien". Ya ta :) :)
Y a los responsables de 24 también me alegra que se les vea el plumero, sobretodo en la 6. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD 3: Que conste que lo que opino sobre los operaos "con estilo" es LA PURA VERDAD.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Y yo que creía que te gustaba el puma... aynssssssssssssss el amorlllllllllllll es tan complicado.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Marilyn Bauer escribió:Y yo que creía que te gustaba el puma... aynssssssssssssss el amorlllllllllllll es tan complicado.
Miauuuuuuuuuu!!!!!, UMMMMMMMMMMM!!!!

El puma es mi dicotomía como la de Jack es (Audrey -Chloe) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio. Cuando la vi en la 4, pensé......bien, sabía que no me había fijado en ella gratuitamente. :121 :121 :121 :121 :121

Por cierto Boyko, la portada nueva mola mucho. Es un estilo transgresor que no se suele ver en las comunidades 24. BRAVO :) :)
Última edición por elotrofreeman el 18 Jun 2007, 14:27, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Como suelen decir en todos los comentarios de la serie.

HE/SHE IS GREAT... IT IS FANTASTIC

Joder a veces suenan más falsos :D :D :D :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Marilyn Bauer escribió:Como suelen decir en todos los comentarios de la serie.

HE/SHE IS GREAT... IT IS FANTASTIC

Joder a veces suenan más falsos :D :D :D :D
Sip, con decir ¡¡¡¡ESTAMOS COLADOS POR EL/ELLA!!!!!! basta y deja las cosas claras. (pa quien le mole, claro. Que esto de los gustos es un mar inmenso)
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió: Por cierto Boyko, la portada nueva mola mucho. Es un estilo transgresor que no se suele ver en las comunidades 24. BRAVO :) :)
Nah, 5 minutillos de nada me ha llevado, pero he pensado que a partir de ahora hagamos las portadas en conjunto, porque aprovechando vuestra vena conspiranoica, las risas y tal, podemos sacar unas portadas con un toque esquizo que quedaria de putifa :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Me sumo a la felicitación, Boyko!!!!

Por cada episodio de estreno????

A trabajar!!!! :P

Elotrofreeman, con los comentarios, me refería a los comentarios del staff y cast en los DVD
Ruben
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Ruben »

el puto amoo :121 :121
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Marilyn Bauer escribió:Me sumo a la felicitación, Boyko!!!!

Por cada episodio de estreno????

A trabajar!!!! :P

Elotrofreeman, con los comentarios, me refería a los comentarios del staff y cast en los DVD
Sip, no estaría mal. :D :D
Ah, ok. I Understand. :) :)
No estaba claro, pero si, siempre pasa en los docus de extras, en casi todas las pelis. Cuando te intentas meter en esto de la imagen y entiendes lo chungo que es llevar un proyecto, te partes el culo con las declaraciones prefabricadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me iba a los comentarios de la peña en Youtube, por ejemplo, de los videos que salen de esta peña. Que también engloba tu comentario. Lo has hecho sin querer pero ha molao :) :) :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
Responder