Pajas mentales

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Nuestro querido Lora es un poco masoquista... un sinvivir!!!!!!

Elotrofreeman, tampoco te pases, recuerda que tu percepción está alterada por eso de las drogas y el cine y hay quien dice que hay relación.
Vaaa, que lo único que pasa es que la he visto más de una vez y me gusta reirme de las cosas que me molan, cuando te dan la oportunidad. Además si repasas mis mensajes recordarás que mi visión de la 6 era derrotista y oscura de narices (aunque me riera de ello) hasta que dije que en el 2º Visionado cambió TOTÁLMENTE. Si yo fui el primer sorprendido ya que sólo pasa con la 1, pero al contrario (Una peli de acción típica se convierte en un drama porque sabes que su mujer va a morir a manos de su mejor amiga, es muy cruel). Eso es todo, no le deis más vueltas.

DROOOOGAAAS Y CIIIINEEEE, poderosa combinación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y fijo que los responsables de esta serie la han experimentado.

PD: Y si en las siguientes no se cumplen las predicciones, mientras siga siendo LA OSTIA, por mi way. Como he dicho, es una SERIE. Lo primero, entretener. :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

LORA NO LO LEAS

DATOS IMPORTANTES PARA MI SIGUIENTE TRAMA
- Charles Logan, le necesito para poder llevar a cabo la obra final de mi plan, por supuesto, después le mataré. Le convertiré en comida para perros - para Audrey Lassie Heller.
- El bebé de Chloe le necesito, ya que no es su hijo, ni de Morris ni de Jack es un experimento que he realizado bajo la fundación BJT, pero ella no es la única, hay otras.

Y de momento no puedo contar más, pero Jack Bauer acabará a mi lado.

:x :x
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Sesión de espiritismo...

Ohhhhh Nina, yo te invoco para que cumplas mis objetivos una vez más. Yo, tu ama y señora te lo ordena por el poder de la wana :D

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

RELACIÓN JACK/CHLOE PASO A PASO EN LA TEMP 6 - Artículo 1
Mostrar Spoiler
Todo el que haya leido mis artículos y críticas sabe lo que pienso de la 6, ahora, de una manera limitada y gráfica voy a tratar de explicar por qué pienso esto.....

Recordad que yo pensaba que esta temporada era derrotista como la que más, hasta que en el 21 cambié de idea.

Para empezar, la crisis (la peor y más desesperada de todas para el resto), por primera vez, no va con Jack Bauer, ha estado ocupado haciendo turismo oriental.

Después de demostrarnos que en esa primera llamada a Chloe dos horas y pico después de haber aterrizado (sigo diciéndolo, algo inaudito en 24) en la cual es incapaz de hablar con ella e incapad de no quedarse imnotizado con su voz (comprobadlo, porque está ahí); tenemos a un Curtis que no se cree lo que está viendo. Por un extraño motivo a Jack Bauer le da igual trabajar con Bin Laden y pactar lo que sea, olvidando lo que sea, y perdonando lo que sea para acabar la tarea (torturado 2 años va a toda ostia el tío). Como bien dice, en anteriores temporadas, habría puesto muchos peros (acordaros de cualquer terrorista pactado de anteriores temporadas), algo le ha pasado en China, algo de lo que no quiere hablar, ni hablará en toda la temporada.

Después de ser torturado por Fayed y de verse obligado a torturar a un hombre y no poder acabar (recordando TODO CHINA segúramente) y de HABLAR dos veces con CHLOE, el presi le dice QUIERO QUE DIRIJAS LA BÚSQUEDA. "SEÑOR PRESIDENTE, NO CREO QUE PUEDA", luego accede a regañadientes, teniendo a Assad como hombre en punta (Aquí Curtis ya alucina)

Se ve obligado a pedir ayuda a Chloe para saber por qué Curtis se comporta con Assad como él lo ha hecho en icontables ocasiones con "otros" (Henderson, por ejemplo). Está nerviosísimo en esta llamada.

Luego se ve obligado a trabajar en un secuestro, y cuando está solucionado (la mujer se parece un huevo a Teri con otro pelo, comprovadlo) pero el marido missing y la mujer diciendo que le rescate ........LLAMA CHLOE por lo de Curtis.(aquí ya está chorreando con las emociones a flor de piel, recordando viejos tiempos y a 3h y pico de haber sido liberado)

Imagen
La cara que pone cuando descuelga, le dice "continua" a regañadientes

Imagen
Aquí comienza a entrar en una especie de trance e incluso se atisva un intento de sonrisa. El "My God" con un tono de voz como si no estuviera escuchando el contenido de sus palabras, sino su voz, entra en el cupo.
Un colega mio andó sembrao diciendo que el "My God" suena a "Dios mío, Cómo te he añorado" :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Cuando Chloe termina su cuento de terror, pasamos a Curtis y Assad, para luego pasar a esta cara. Saco en conclusión que Jack se ha quedado con esta cara de imnosis sin poder decir nada unos 7 segundos. (Ey, es JACK BAUER, hace una hora estaba invetándose un accidente pa pillar a un terrorista)

Imagen
Mirad el efecto que causa cuando cierra los ojos, vale es un momento, pero la expresión no tiene precio. :) :) :) :)

Luego ya sabemos lo que viene, se carga a Curtis por una combinación de cosas que no están muy claras porque como siempre, NO HABRE LA BOCA........lo que si está claro es que vemos como le da el mayor chungazo que le ha dado en toda la serie.Como un "¿Pero qué he hecho?" "¿Qué hago aquí?"

BUCHANAN :VUELVE y hablamos (Ni de coña, si piensas que la Chloe ha detonado la espoleta de semejante locura, que ha hecho sin pensar porque está como está)
Y no aseguro que sea la única razón de llegar al punto de matar a Curtis, pero si es para mí la gota que colma el vaso de un tipo que está en el disparadero emocional. (para quien tenga dudas de cómo está este hombre, que se vueva a var la preview del día 6)
Luego le dirá a Doyle que se cargó a Curtis por la míma razón por la que podría matarlo a él. Pues ahí queda eso :roll: :roll: :roll: :roll:.

Luego la bomba, "joder que va en serio" pues habrá que tratar de salvar el culo a Chloe y Cia. pisando la CTU lo menos posible, Creo que no hace falta que ponga su cara, porque todos nos acordamos de ella.
:) :) :) :)

Visto desde esta perspectiva, en el siguiente capi cuando llama a la CTU después de haber rescatado a ese del elicóptero, la bomba de fondo se convierte en ULTRAÉPICO. ¡¡JACK is BACK!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 (O casi, le falta un empujoncete más :D :D :D :D)

Bueno, esto es una intro.........tranquis que con el material que tengo, más de 15 artículos me salen fijo :D :D :D

Continuará.......
Te lo he puesto en "Spoilers" jeje pa que no haya problemas ;)- Lora
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Lo del Spoiler oido cocina :D :D :D, iba ha hacerlo pero al final se me olvidó, sorry :oops: :oops: :oops:
Mostrar Spoiler
He decidido poner las caras de la primera llamada entre Jack y Chloe, el trabajo de los responsables para tratar de ocultar las emociones dándole ese aire de "por favor, que nadie se entere, porque hasta a mí me cuesta creelo" a Jack, me parece sobervio. Podrían haber ido a lo facil y falso y no lo han hecho.

ImagenImagen
Lo de "NO PENSÉ EN OIR TU VOZ OTRA VEZ" es totálmente recíproco.
Y por supuesto no te enseñan su cara cuando dice "Chloe, soy Jack" con un tono genial, pero se parecerá a esa.
Ahora viene, "no tengo tiempo, pásame con Buchanan" :lol: :lol: :lol:
Por supuesto ella se planta en la sala de situación sin que nadie le diga nada :) :) :)

RELACIÓN JACK/CHLOE PASO A PASO EN LA TEMP 6 - Artículo 2
Mostrar Spoiler

EL SECUESTRO DE MORRIS - PARTE 1

Las cosas se le complican más a nuestro Jackie, cuando en el 5, 6 y 7 se entera de que su familia está detras de lo que está pasando y es responsable de su ESTADO ACTUAL (Y de rebote que la CTU se va ha enterar de que toda su familia, o casi, son un atajo de víboras).

Escenas como el primer encuentro con su hermano con ese diálogo cojonudo:

GRAEM: Debes haber pasado un infierno en CHINA, pero mira el lado bueno, ESTÁS AQUÍ así que RELÁJATE un poco. (Seguídamente, ostión en la geta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

O la de acabar esposado en una furgo con su padre que no ve desde hace 9 años y se encuentra jugando a Harry El Sucio.
ImagenImagen
"Haber, hace seis horas estaba esperando a que me mataran, NO ME CREO LO QUE ESTÁ PASANDO" Me gusta mucho la cara de perplejidad de Jack, último plano del capi :D :D :D :D :D

El interrogatorio a su hermano cuando confiesa que él es el responsable de TODO, pasa a otro nivel, la siguiente vez que está tan alterado y emocionálmente inestable es con lo de Audrey, aunque aquí no pierde el control. Ya llegaremos a eso.

Esto es una intro para poner en situación, porque de pronto SECUESTRAN A MORRIS.

Entonces Jack se va poniendo complétamente histérico por momentos

Imagen
Está hablando con la CTU y es secuestrado, suenan unos disparos y Chloe grita "Morris", entonces nos cascan esta imajen de Jack.

Luego en el siguiente capi, Jack le dice a Chloe "Quiero que estés tranquila y calmada", él está igual de histérico, o más.

Imagen
Esta es la cara que pone cuando le dice Buchanan que ha reemplazado a Chloe, me gusta esto porque al haber estado separado de ella no sabe que tipo de relación llevan, y se lo toma totálmente enserio "Esta loca está rompiendo pantallas de ordenador" :lol: :lol: :lol: :lol:
Como veis está sudando y muy, muy nervioso, este tipo de expresiones las mantiene durante todo el viaje en helicoptero. Ahora para él Morris es tan importante como el Presidente, y lo demuestra.
La escena en la cual aterriza sobre dos camiones con el tema central más fanfárrico que nunca se convierte en increible. JACK BAUER A RESUCITADO :121 :121 :121 :121

Imagen
Más histérico, al haber desparecido el rastro. :) :)

Imagen
Te enseñan a un Jack Bauer en plena forma que habla con Buchanan y Nadia sin problemas, pero de pronto Chloe le dice algo y él tiene que cojer aire para responder, he puesto la de los ojos cerrados porque es costumbre encontrartela cuando los dos hablan :) :) :)

Que te enseñen las intensas emociones de Jack a través de Morris me gusta mucho, porque lo hace más potente todavía. Te preguntas cosas como, ¿Qué haría Jack si en la finale se entera de que Chloe está en el hospital?, convenientemente no lo sabe, mejor, mejor. :D :D :D :D

Siguiente artículo............EL TELE-POLVO NUCLEAR :) :)
Continuará..............
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

RELACIÓN JACK/CHLOE PASO A PASO EN LA TEMP 6 - Artículo 3
Mostrar Spoiler

EL SECUESTRO DE MORRIS - PARTE 2

Jack está complétamente concentrado y al nivel de las temporadas anteriores por primera vez en todo el día.

Imagen

Gracias a Morris ha recuperado su faceta más Bulldozer y se ha convertido en un tanque humano. Momentaniamente, puesto que no estáen plena forma física durante toda la temporada (eso hace más cantoso que NO QUIERE ESTAR EN EL CTU)

Entra a saco y se carga a un par de tipos mientras los SWAT barren la habitación, rescata a Morris y todos felices........hasta que encuentran el REGALITO DE FAYED. :D :D :D

EL TELE-POLVO NUCLEAR

Haber, comencemos por el principio, de todas las maneras que hey de presentar una secuencia.......los respoensables de 24, elijen ESTA.

Imagen
Careto de Jack rezando porque dentro de la maleta no haya lo que sabe que hay.

Imagen
PAQUETE DE JACK............no digo más :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen
Si mirais la bomba con atención veréis que su fálico diseño se aproxima a una versión abstracta de..................bueno de ESO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (objetivo.....desactivar los coj..... :roll: :roll: :roll:)

Haber, lo que digo siempre. A un tipo que ha estado 2 años en una ratonera reciviendo palizas con su imaginación y su mano derecha como única compañia (Este señor debe estar a punto de reventar por la falta de sexo), lo ponen a desactivar una BOMBA NUCLEAR con la mujer que trata de evitar porque, muy a su pesar, le pone cachondo. CABRONES :121 :121 :121 :121
Más o menos digo lo mismo de ella, pero en vez de palizas y ratoneras chinas; neurótica, embarazada y con tendencia a la obsesión :) :) :)
Además a esta le mola el Bauer desde su faceta más macarril y autodestructiva en la temp 3 (para dudas, ver mi video :D :D :D )

Imagen
Esta secuencia es una fiesta, con estos dos adictos a la adrenalina pasándoselo pipa. Segúramente Jack y Chloe no se habían divertido tanto en tiempo, aunque no lo reconozcan. (sobretodo viendo sus tendencias en anteriores temporadas)
Como bien decía Tony "hay gente que está más comoda en el INFIERNO" (DIOS, COMO ME MOLA ESA FRASE :121 :121 :121 )

ImagenImagen
Sólo les falta el cigarrito de después. Chloe se queda en estado de "Trance/Shock" durante 2 min o así y Jack jadeante ha soltado tanta tensión que le ha dejado casi nuevo (con "soltar" no voy a ser mal pensado :roll: :roll: :roll:)

ImagenImagen

En esta 6también tenemos a un Buchanan que sabe muy bien lo que es enamorarse en la oficina, que nos repite hasta la saciedad "como te quiero Karen" o "te echo de menos" y por supuesto, que se calla como una puta cuando nunca lo ha hecho.
Siendo el único vivo que ha visto en que estado llega Jack quedándose asustado y que conoce a estos dos al dedillo. (me gusta la cara de preocupación una vez desactivada la bomba) "Mientras todo fluya, yo me callo...:roll: :roll: :roll: :roll:"

ImagenImagen

Sinceramente, siempre me ha dado la sensación cuando entras en esta historia de atracción y sobretodo sabiendo y conociendo los carácteres de los protas, que a estos dos Fayed les importa un carajo, o es algo secundario.
Él porque no ha vivido la presión de 11 semanas de atentados, si no una complétamente distinta y psicológicamente mucho más devastadora que le ha desequilibrado. (le persigue por el motivo de siempre, protejer a un ser querido, con la diferencia de que esta vez le da miedo)
Ella porque siempre se ha tomado las cosas con su peculiar y loco estilo de "lo hago por Jack" o "me chifla la presión y me lo paso teta".
Como digo siempre, te han enseñado que esta tía es una lince con Jack, suele adivinar lo que piensa, o cómo va su relación con el resto, y no se corta un pelo a la hora de preguntar indiscreciones en los momentos más delicados.
Pues para mí este es el momento donde se COSCA de TODO gracias a lo que acaba de pasar. Y por supuesto al estar preñada, se acojona (todo eso que decía de la seguridad y estabilidad con un agente de campo) y se calla igual que él.

ImagenImagen
ImagenImagen

Es eso, cuando Morris dice que "no ha acabado" no puedo evitar pensar que Jack, con esa cara de miedo/cabreo, está pensando "¿Te cuento lo que acaba de pasar en el baño con TU MUJER?"
La imagen de un Morris totálmente hundido por haber hecho lo de la bomba y por haber sido rescatado por el tipo al que su mujer más admira, me da mucho que pensar. (Repito aquí todo el mundo habla de Fayed/Gredenko, obviando lo personal. Eso es muy SOSPECHOSO en 24)
La cara de Choe en plan "se va a liar, pero como ha molado" con los ojos cerrados es fantástica, en la 6 ya comienzan ha salir caras de ella en este contexto, lógicamente :) :) :) :) :).
Ahora la misión de Chloe será sacar a Morris de la apatia llegando a obsesionarse por ello, como no. (¡¡DESPIERTA, COÑO!! :D :D )

Siguiente Artículo..............LLEGADA AL CTU (¡¡¡¡en el 9!!!!, ¿cuando ha pasado esto?, antes se planta toda la familia de Jack, lo que es inaudito en esta serie)
Continuará............ :D :D
Última edición por elotrofreeman el 02 Jul 2007, 14:19, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por eoligun »

elotro ya estas de vacacionse no??? se nota q tienes tiempo jajaj :P
Mu detallado el informe por cierto
talueeeeeeeee
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

eoligun escribió:elotro ya estas de vacacionse no??? se nota q tienes tiempo jajaj :P
Mu detallado el informe por cierto
talueeeeeeeee
Je, je....si llevo preparando el informe desde hace un mes o así, poco a poco....
Ahora estoy empezando a postearlo......¡¡Y lo que queda!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No os habéis fijado que esta sección estaba un poco abandonada? pues ahora sabeis por qué... :P :P :P

Postearé uno o dos al día, ya que lo que más me ha costado es capturar y ordenar fotos (fuera coñas, se me han juntado una barbaridad), pero una vez acabado está tirao......así que tendréis lectura para rato. :) :) :)

Si, detallado y loco :P :P. Dedicado a todos los 24FANS :D :D
Mostrar Spoiler

Cuando llegué al tema espinoso, o sea, "AUDREY", me lo pasé pipa con las caras de "soy un mierda" que pone Jack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que lo disfruteis, y que os parezca, cuanto menos, curioso como a mí. :D :D

Ta luego !!!

PD: Si, estoy de vacatas....o casi :) :) :)

PD 2: Que conste, que viendo vuestra respuesta al video, me habeis impulsado vosotros a ser más concienzudo y frajmentado :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

jajajajaajaj Elotro :121 :121 :121 que bueno:D

Y decir que el paquete de Bauer nunca ha estado tan relleno :D desde la escena del refugio en la segunda temporada (antes de Nina) y durante Nina :D o en las escenas conmigo, pero eso sí, nunca lo han enfocado para que no digan qe repiten planos :D :121 :121
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Marilyn Bauer escribió:jajajajaajaj Elotro :121 :121 :121 que bueno:D

Y decir que el paquete de Bauer nunca ha estado tan relleno :D desde la escena del refugio en la segunda temporada (antes de Nina) y durante Nina :D o en las escenas conmigo, pero eso sí, nunca lo han enfocado para que no digan qe repiten planos :D :121 :121
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que cuando estaba revisionando y vi CARA JACK - PAQUETE - BOMBA.... me despollé vivo......seguiré con mi crónica esta noche, tal vez si el tiempo me deja:D :D :D

Decir que TÚ entras en juego dentro de dos o tres artículos, que no se me ha olvidado.
Mostrar Spoiler
Ya que la única que incide en el "espinoso tema Audrey" es Marylin, y varias veces. Como le toca las pelotas a Jack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tres veces peor que el recibimiento de Fayed..........

Me alegro de que mole, gracias......seguiremos entonces :D :D :D :D

Ta luego!!!
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

RELACIÓN JACK/CHLOE PASO A PASO EN LA TEMP 6 - Artículo 4

Mostrar Spoiler
Bueno, Jack parece que se está calmando. Después de darle tiempo para aterrizar en el planeta tierra y de confirmarse de que está TOTÁLMENTE PILLADO por Chloe sin poder hacer nada mas que distanciarse y rezar porque cuando vuelva a ver a Audrey volver a sentir lo mismo.
Se le han acabado las excusas para no ir al CTU. Morris acaba de alargar la crisis definitivamente.
Ayuda a Jack comprovar que la Chloe que conocía ha evolucionado en alguien con pareja y más estable. Vale, puede que eso le ponga más a cién, pero ayuda a que le siga el jego evitando diálogos embarazosos estilo Temp 4 "Si necesitas alguien con quien hablar, estoy aquí para tí"

Decir que sí, es cierta la matización que hizo Mr. Bauer en su réplica de que Jack siempre después de la premiere, saca pecho y se dice a sí mismo "Bueno, soy un profesional, aquí hay un lio tremendo y lo hecho, hecho está (en este caso Matar a Curtis por "lo que sea.... :roll: :roll: :roll: "). Voy a tratar de apartar mis paranoias, y a solucionar esto. Ya habrá tiempo para lloros más tarde"
Pero también el elixir "echale huevos" de la 6 está a la altura de la paranoia. Tiene que petar una BOMBA NUCLEAR para que un hombre destrozado por haber matado a un compañero sin pensar, cambie su manera de ver la situación de "Una misión más.......con CHLOE que me acojona" a "PARAR UN HOLOCAUSTO NUCLEAR........para salvar a CHLOE que me acojona y Cia." :D :D :D
También añadir que no lo conseguirá del todo, creo que ya he puesto esos ramalazos que le llevan a terreno totálmente personal, llegando incluso a perder el control.

LLEGADA ULTRATARDÍA A LA CTU

Morris llega y es incapaz de hablar con Chloe. Entonces llega el gran hombre.......

ImagenImagen

Ella está nerviosa, pero él está ACOJONADO y lo primero que hace es mirar a ORDENADORES :lol: :lol: :lol:

"Bueno, soy un profesional, no se si ella sabe o no, pero yo a actuar para que NI DIOS se cosque de NADA" :D :D :D
Como siempre, entrando en el juego, ella LO MISMO.

ImagenImagen
ImagenImagen

Habla con Buchanan pero no puede evitar desviar la mirada cambiando de expresión en cuanto la ve. "Joder, Está buena" :lol: :lol: :lol:

Después toca saludar en una micro escena en la cual los dos sueltan los diálogos más prefabricados de la historia. La gracia de esta 6 es comprobar como cuando se juntan para algo trivial, se covierte en un derroche de expresividad y emociones camufladas :D :D :D :D
Vamos, que fracasan, porque se les ve el plumero a Kilómetros.

Imagen

Jack: "¿Chloe, ¿estás bien?" (Después de como a reaccionado con Morris, es lógico que sea lo primero que diga)
Chloe: "Si, Gracias por salvar la vida de Morris" Jack: "Yeah" (Emotiva expresión marca de la casa Bauer)
Primer plano de perfil en ese estilo de toda la serie de los dos, creo.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Como mola volver a ver a Jack sonreir :) :) :)
Detallazo que los dos inclinen la cabeza al mismo tiempo como dos tortolitos de instituto :D :D :D
Y si, esa es la cara de alguien que está TOTÁLMENTE COLADO :) :) :)

ImagenImagen
ImagenImagen

Además de los Subs......."Tengo que hablar con mi padre"
No pueden aguantar lla mirada (Vale, momentillos, pero ahí están)

ImagenImagen

¡¡COMO FUNCIONAN DE PERFIL!! No me extraña que se lo hayan guardado
:121 :121 :121

Entonces Jack se va mordiéndose los puños y pensando "Creo que no lo he hecho mal..........joder, hemos follado por teléfono"......"¡¡COMO ESTÁ LA CABRONA!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras que Chloe se queda también pensativa....

ImagenImagen

"Dios, está coladito.....Joder, hemos follado por teléfono","¡¡COMO ESTÁ EL CABRÓN!!" :lol: :lol: :lol:
Ese planillo oculto de ella con los ojos cerrados es la caña. :) :) :)
Ahora los dos tratarán de distanciarse todavía más.

Si, como he dicho, muchas de las imágenes de los dos, son analizables, so bretodo si las paras. Pero ahí están, han sido rodadas. Otra cosa es que luego en la sala de montaje lo hayan arreglado para mantener ese estilo de "por Dios, que nadie se entere" tan divertido. (Esto para un actor es sacrificado de cojones, al estilo de Greg Itzin y sus ramalazos de Malo en la 4)

Pero, si te coscas de 2, te intriga buscar más y sobre todo le da más encanto porque, más creible que el típico "ohhhh amor míoooo". Eso ahora quedaría forzadísimo después de lo que ha pasado Jack y con Audrey en la retaguardia. El bloque dos de 24 lo debe acabar Audrey así como lo empezó, mal que le pene a ALGUNA, ¿eh, Marylin?:)

En la 6 tanto Kiefer como Mary Lynn están sobervios. Nunca había visto tanta expresividad junta en una temporada de los dos en 24 (digo de los dos, porque en la 1 el Kiefer es INCREIBLE) . BRAVO. ¡¡¡4 OSCARS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121

Siguiente Artículo..........CHLOE HABLA CON MORRIS (Veréis qué diferencia :) :) )

Continuará.......... :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

tranquilo, Jack Bauer no volverá a tocarme la cara, estrangularme, cogerme del brazo o verme mientras me cambio... le mataré y le queda poco
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Jack Bauer ha perdido sus poderes MachoMen contra mi :wink:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Uy, je, je.....a Marylin la tengo reservada......ya te digo :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

RELACIÓN JACK/CHLOE PASO A PASO EN LA TEMP 6 - Artículo 5
Mostrar Spoiler
Después del breve pero intenso encuentro entre Jack y Chloe, estos deciden ya el "cuanto más lejos mejor". Es muy interesante descubrir el cambio de actitud de Chloe justo despues de la escena de la bomba y de dicho encuentro. Hace 9 horas, vemos como está deseando verle, después del 8 y el 9, le dice a todo que si, sin preguntar y lo más esquemático posible, más o menos como Jack a ella hasta ahora, algo ha pasado. El cambio de actitud "de cara a la gente" con lo del consulado también es cantoso, de pronto "PARECE" que no le afecta tanto que Jack esté en ese lío.

CHLOE HABLA CON MORRIS - PARTE 1

Se vuelca en Morris. Vale, ha sido torturado, pero tiene una actitud paranoica, obsesiva y a regañadientes muy curiosa.
Una especie de "Despierta, que nos queremos y esto puede estallar"

Imagen
Viendo a Morris desde el cristal, "haber qué pasa...." Sabiendo que Morris es alcohólico, su personaje gana mucho.

ImagenImagen
No para quieta, nervios, preocupación.......normal, al fin y al cabo. Entra con todo eso y algo de miedo......."¿qué está pensando este tio?"

ImagenImagen
Esta conversación es pura pasión, je, je. Morris, horríblemente culpable por lo que dice, y estoy seguro de que por ser rescatado por Jack Bauer. Pone la misma cara durante toda la escena, o casi. Ella está haber que pasa, también con una expresión culpable de narices.

ImagenImagen
El sigue en su agujero y ella dice lo típico que se suele decir en estas situaciones. Mola la cara que pone cuando oye BOMBA NUCLEAR :D :D :D :D

ImagenImagen
Cuando le dice, "tenías que hacerlo, iban a matarte". Estas Caras, reflejan una Culpabilidad de la ostia. Encema dice "no puedes culparte a tí mismo"

ImagenImagen
Haber si despierta con un morreo, forzado de cojones. "Oye que vamos ha encontrar al Fayed"......ojalá chicos, ojala....

ImagenImagen
Menudo cuadro más Romántico y falto de culpa por ambas partes.
Él "Joder, armo una bomba nuclear y me salva el culo el "torturado" heroe de mi mujer"
Ella "¡¡HEMOS FOLLADO POR TELÉFONO!!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Como dije esto lo pongo para contrastar, tambien recordar que Jack se va echando hostias a por Gredenko (Está en el CTU unos 30 min, todo un record). Siguiendo un rastro la mar de extraño.
Cuando Marylin le dice "quizas pueda ayudar". Él actúa en plan "Sácame de aquí". Y Buchanan "vete hijo, vete". Además manda a Milo como técnico aunque sea jefe de planta (cosa que te recuerdan sin parar) Chloe INTOCABLE.

En su siguiente conversación con Morris pasará a la táctica "haber si me pongo borde y funciona".

Siguiente Artículo........CHLOE HABLA CON MORRIS - PARTE 2
Continuara............ :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Responder