Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Por dios que jack vuelva a la acción, y que le peguen 2 tiros a renee, es tan poco creible que estuviera con los rusos hace tanto tiempo, si en la temporada pasada era una atontada que no habia roto un plato en su vida, y torturar la parecia algo muy fuerte, y ahora me van con que ha estado con rusos que no veas lo que habrá visto.
No puedo con este personaje se nota? xD
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Alundra escribió:Por dios que jack vuelva a la acción, y que le peguen 2 tiros a renee, es tan poco creible que estuviera con los rusos hace tanto tiempo, si en la temporada pasada era una atontada que no habia roto un plato en su vida, y torturar la parecia algo muy fuerte, y ahora me van con que ha estado con rusos que no veas lo que habrá visto.
No puedo con este personaje se nota? xD
creo que te equivocas, puesto que una persona puede cambiar su manera de ser de la noche a la mañana por motivos circunstanciales, como por ejemplo en el caso de Renee ver a Jack torturar a alguien con el fin de salvar vidad. A Renne se la ido un poco la cabeza y lo que necesita es a alguien que la guie por ese camino, ese alguien puede ser y deberia ser Jack, puesto que el ya ha pasado por eso y sabe como enfrentarse.

Sobre los rusos, estubo infiltrada hace 5 años..... asi que ya hace tiempo y creo que era lo mejor que fuera buena y que no rompiera un plato...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Mostrar Spoiler
Recuerden mis palabras (suena re misterioso jaja)

Me parece... que Renee va a ser una nueva Nina


CHAN!




Mi explicacion es la siguiente:

Si nos ponemos primero en la mente que Renee puede llegar a tener otros objetivos (mas allá del porqué), tiene sentido que no haya querido que Jack fuera a la misión con ella, tiene sentido que le haya cortado el pulgar al ruso "Sya" ya que Jack la estaba escuchando... lo mismo que la "actuacion" sobre que Renee es casi asesinada por Vladimir. La operacion originalmente se "canceló"... y magicamente volvió a su sitio.
Ese período OSCURO que pasó Renee fue tiempo suficiente para preparar esto.....

Es una teoria :D Creo que ella será LA mala .
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

sebal24 escribió:
Mostrar Spoiler
Recuerden mis palabras (suena re misterioso jaja)

Me parece... que Renee va a ser una nueva Nina


CHAN!




Mi explicacion es la siguiente:

Si nos ponemos primero en la mente que Renee puede llegar a tener otros objetivos (mas allá del porqué), tiene sentido que no haya querido que Jack fuera a la misión con ella, tiene sentido que le haya cortado el pulgar al ruso "Sya" ya que Jack la estaba escuchando... lo mismo que la "actuacion" sobre que Renee es casi asesinada por Vladimir. La operacion originalmente se "canceló"... y magicamente volvió a su sitio.
Ese período OSCURO que pasó Renee fue tiempo suficiente para preparar esto.....

Es una teoria :D Creo que ella será LA mala .
Mostrar Spoiler
no creo que renee sea una nueva nina myers ...renee walker es simplemente una mujer atormentada por haber perdido su trabajo y por haber hehco algunas cosas poco recomendables ..a tomado decisiones co n las que no puede vivir como bien le dijo jack al final de la pasad a temporada..y lo esta pagando...no creo que quiera hacer nng daño a alguienke no sea a ella misma...sin embargo nina era una mercenaria asesina a sueldo fria y manipuladora y solo la movia el dinero y los negocios creo que son 2 personaliades distintas...aunque quien sabe jeje this is twenty-fourr¡¡¡¡¡¡
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo tampoco creo que Renee vaya a ser la mala, bastante les ha costado a los guionistas sacar un personaje que entusiasme a la gente como lo ha hecho Renee. Desde la temporada pasada la han ido moldeando como el reflejo femenino de Jack, la persona más parecida a el, y no creo que se la vayan a cargar de esa manera.

¿Habéis notado el entusiasmo que tiene todo el mundo con Renee? Eso en esta serie quitando a Jack y Tony nadie lo ha tenido.... aunque a Tony al final lo convirtieran al lado oscuro, pero eso costó 7 temporadas, no 2.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Boyko escribió:
¿Habéis notado el entusiasmo que tiene todo el mundo con Renee? Eso en esta serie quitando a Jack y Tony nadie lo ha tenido.... aunque a Tony al final lo convirtieran al lado oscuro, pero eso costó 7 temporadas, no 2.
Coincido contigo en lo de tony , pero yo tambien meto a David Palmer, era el Jack del gobierno "Ahi es es donde ha empezando y ahi es donde va acabar!" 2ª temporada xD
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si, es verdad, David tambien pasara por ser uno de los preferidos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:¿Habéis notado el entusiasmo que tiene todo el mundo con Renee? Eso en esta serie quitando a Jack y Tony nadie lo ha tenido.... aunque a Tony al final lo convirtieran al lado oscuro, pero eso costó 7 temporadas, no 2.
Y creo que tendremos que recordar eso mas adelante, porque realmente me parece que los guionistas estan perfilando a Renee como la nueva protagonista de la serie, ya sea para continuarla, o protagonizar un spin-off.

Sobre el desarrollo del personaje
Mostrar Spoiler
Mala no va a ser, lo dudo mucho, lo que creo es que le pasara algo que la haga cambiar su actitud suicida, pero los metodos de Jack ya los aplica y eso no va a cambiar, lo que pasa es que tiene que aprender a convivir con las cosas que debe y debera hacer al vivir uno de "esos dias".
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

No va a ser mala ni ahi.. pero como dije un par de paginas atras.. seguro vemos en lugar de "Jack Bauer is by his own" un "Renée Walker is by her own" aver como se las arregla ahi :P
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Si renee fuera la nueva protagonista esta serie no pasaba del piloto xD,ademas sería muy alias.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo voto por annie tapa de maxim *-* XD
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Yo simplemente creo que Renne es el reflejo femenino de Jack, sólo que al final la va a cagar... Ya sea por un arrebato personal, o porque simplemente algo le salga mal...

Aunque Jack a veces hace cosas descabelladas, al final todo le sale bien... (Ya sé que perdió a su esposa, su hija le odiaba, etc...) Pero siempre que tortura a alguien, el torturador esconde algo...

Por eso creo que Renne cometerá una cagada enorme en algún momento y por eso creo que Renne va a ser la versión IMPERFECTA en femenino de Jack...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

No es q sea imperfecta xD

sino q Jack es inigualable :P
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:No es q sea imperfecta xD

sino q Jack es inigualable :P
Exacto.

Renee es muy grande. Jack es DIOS.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

De hecho annie si es perfecta *-* haha :P
Responder