Pajas mentales

"Events occur in real time."
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por eoligun »

para cuando la suscripcion domiciliada del fasciculo diario???
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

eoligun escribió:para cuando la suscripcion domiciliada del fasciculo diario???
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso lo dejamos para el día 7 :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

RELACIÓN JACK/CHLOE PASO A PASO EN LA TEMP 6 - Artículo 6
Mostrar Spoiler

Siguiente capi en la neurosis camuflada de Jack y Chloe.............

Jack se ha ido a airearse, y Chloe está con Morris dale que te pego para sacarlo de la apatía.
Así que entra y hace lo que mejor se le da cuando se siente insegura........SER UNA BORDE :D :D :D :D

Imagen
"Ya está bien de estar en la cama, mueve el culo que me debato en un mar de dudas y confusión" :D :D :D :D

Imagen
"No se, porque verte me recuerda que no está bien tener ganas de tirarme a Jack Bauer estando embarazada. Además no quiero tener otro orgasmo, me hace sentir culpable" :roll: :roll: :roll:

ImagenImagen
Como veis, en este momento esa frase es JUSTO LA QUE NO ES FACIL PARA ELLA, VOLVER AL ORDENADOR. LE ESTÄ PIDIENDO AYUDA A GRITOS. :lol: :lol: :lol:

Imagen
"Me están dando ganas de darte una OSTIA"

ImagenImagen
"Te has ganado una OSTIA", pero el verdadero motivo es TABÚ

ImagenImagen
Caras justo después de la bofetada. "Despierta, joder. TE NECESITO". La cara de el me recuerda mucho a la que pone con la Pullaza esa de "no armar Bombas a terroristas", esa de "sabía que pensabas eso"

ImagenImagen
"Me estoy descontrolando y este piensa que creo que es un mierda......es que"

ImagenImagen
"Si quieres salvar a alguien, hazlo con ALGUIEN QUE MEREZCA LA PENA" Este hombre acaba de tocar LA FIBRA SENSIBLE DE LA TEMP 6. La reacción no se hace esperar.............

Imagen
A eso se le llama "DAR EN LA DIANA". Menudo puñetazo que le iba a arrear!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

ImagenImagen
Le dice: "JACK y su equipo van a entrar en SITUACIÓN HOSTIL, si puedo hacerlo sola, pero habrá MENOS POSIBILIDADES DE ERROR, SI TU ME AYUDAS". "Deja de sentirte culpable y vuleve al trabajo"
Se deja: "¿Quieres que te mande a la mierda para irme con mi amor platonico?"
"Porque, desgraciádamente para nuestra relación y la estabilidad de mi futuro churumbel, JACK (Mi família ha sido secuestrada) BAUER está a PUNTO DE CARAMELO", "¿Te cuento cuantas parejas han salido de aquí en situaciones similares?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto está tan tenso que se puede romper, Y LO HARÁ...........siguiénte capi......"AUDREY HA MUERTO" :D :D :D :D :D :D :D La reacción de Jack a estas palabras es IMPAGABLE.
Continuará......... :D :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

RELACIÓN JACK/CHLOE PASO A PASO EN LA TEMP 6 - Artículo 7
Mostrar Spoiler

Antes de nada, me gustaría llamar la atención sobre un recurso que creo que en esta temporada es utilizado para intentar mostrar ese sentimiento de "Jack no deja de pensar en ella". Las pantallitas de publi, casi siempre que se juntan los dos, él le echa miraditas o viceversa. Está muy currado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Imagen
Esta última me gusta mucho, es cuando secuestran a Morris :lol: :lol: :lol:
Por cierto, mira que tiene cara de chunga la Marylin ah í:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay más por supuesto, ya pondré algunas más adelante :D :D :D

Bueno, después de salir follado del CTU, descubre que su papá le quiere matar. "Lo que me faltaba" ese sentimiento es el que se percibe, porque como luego sabemos, su papá casi le importa un carajo. Además cuando se traga la conversación ULTRAFALSA de Marylin Jack Bauer prueba que no se concentra en el trabajo como antes. Tiene la cabeza ocupada en otras cosas (sobretodo después de haberla visto). Está entrando otra vez en depresión con esa casi ejecución de papá "pégame un tiro, me la suda" parece que no se ve capaz de acabar el curro.
De pronto aparece Logan. Aquí vemos como Jack Bauer no se lo piensa dos veces a la hora de trabajar con el hombre que destruyó toda su fe en el gobierno, y tampoco se echa para atras entrando en el consulado ruso sabiendo lo que pasó en el anterior. A mí estas acciones me dicen que está TREMENDAMENTE DESESPERADO. Luego tenemos a una Chloe convertida en autómata cuando habla con él y que se obsesiona con Morris cada vez más por lo antes comentado.....MENUDO CUADRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
En serio, ver a este tío no AYUDA a no pensar en Chloe...............sobre todo si dice cosas como....."Sé lo que es estar solo, el silencio juega con tu cordura. Pero en ese silencio puedes escuchar la VOZ de tu SER INTERIOR. Si TÚ escuchas esa VOZ tienes la posibilidad de CURARTE"

ImagenImagen
.......Y Viceversa por supuesto, cuando derrocas al Presi de los USA con tu socio, no es buen calmante que entre por la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después de recordar lo confortables que son los consulados, llegamos a cuando Doyle entra a saco y rescata a Jack. Está jodido de cojones. (Incluso le tiran por unas escaleras)

Imagen
Último plano antes de "LA FUGA DE LOGAN :D :D :D " Jack hecho mierda, mira a Chloe, que es por supuesto ENORME.:D :D :D

Imagen
Aun así intentará ir de misión con Doyle, este le dice que no es posible que hay que volver al CTU.
Jack es la leche, dice "Estoy bien", pero creo que "bien" no es la palabra para definirlo.
"¡¡QUE NO QUIERO IR AL CTU, COÑO!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He decidido hablar un poco del consulado y Logan antes de entrar con lo de "AUDREY HA MUERTO", me ha parecido oportuno además de recordar a su papá.....
Una cosa que me gusta mucho es lo de Martha Logan. Que hayan metido como reacciona alguien inestable al ver o temer ver a alguien que le causa una gran emoción (totálmente contraria en este caso). Sirve para comparar y añade matices al comportamiento de Jack con Chloe.
Continuará.... :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Charles Logan lo tuvo todo muy preparado, en plan religioso a lo Richard Nixon y lleno de bondad (después del caso Watergate, claro) visita a su ex, él la conoce y sabe perfectamente que ella le iba a recibir con cacahuetes en la cara y cuchillos retractiles de plástico. Todo era una farsa para escapar, lo sé porque yo le di la oportunidad. Gracias Phillip :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

je, je... :) :) LOGAN ES "EL MANIPULADOR" :121 :121 :121

Mostrar Spoiler

Otro gran diálogo que me gusta mucho, sabiendo que Jack no dice la verdad de porqué hace lo que hace, es:

LOGAN: Miente

JACK: ¿Como lo sabe?

LOGAN: Porque he mentido suficiente como para reconocer las señales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Encima le sonrie y Jack está con una cara..........:roll: :roll: :roll: )

Vamos, entre lineas "no me trago que aceptes trabajar conmigo SÓLO para encontrar a un Ruso por el gobierno" :roll: :roll: :roll: :roll:
Ta luego !!!

PD: Por cierto, los artículos posíblemente haran descanso en verano, ya que no estoy donde los escribo :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por eoligun »

weno creoq podremos esperar a que vuelvas, intentaremos entretenernos dandonos bañitos en las piscinas publicas mientras tanto
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

eoligun escribió:weno creoq podremos esperar a que vuelvas, intentaremos entretenernos dandonos bañitos en las piscinas publicas mientras tanto
Joder, y yo que pensaba que el destino del mundo estaba en mis manos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, buen verano.... :) :) :) :) :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

Buen veranooooooo!!! locooo!! jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

verano

Mensaje por Jose »

buen verano a tod@s y esperemos que 24 nos acompañe aunque sea un poco...
domingol
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por domingol »

elotrofreeman escribió:Joder, que no me había visto la promo.

El Logan al lado de Bauer tiene que estar cabreadillo.
Pero con el Pearce "roba primeras damas" (Aaron es el amo 8)):
Imagen

PD: ¡Por fin he finiquitado mi firma!, iba a dejar a Keefer vampiro, pero esto es 24, ¿no?
juas XD vaya currada en paint...ese tembbleke en las letras!!! ejajjeajjja!!
"JODER JACK, ERES EL PUTO AMO!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Después del largo receso, recupero mi serie de artículos sobre Jack/Chloe.

RELACIÓN JACK/CHLOE PASO A PASO EN LA TEMP 6 - Artículo 8
Mostrar Spoiler

"AUDREY HA MUERTO"

El pobre Jack regresa a regañadientes al CTU sabiendo que está demasiado cascado para que le dejen seguir trabajando.
Atentos a la entrada, y como se mantiene alejado de la mesa de Chloe cuando Buchanan se acerca a ella. "Vete a la enfermería tío"
Pero en el camino se encuentra con Marilyn que está más que dispuesta a animarle el día.

Imagen

"Audrey a Muerto en China" dice Marilyn. Aquí vemos como Jack no reacciona durante tiempo. Es chocante sabiendo como a reaccionado antes a cosas como "EL SECUESTRO DE MORRIS" o recordando en anteriores temporadas situaciones similares.

ImagenImagen

Lo siguiente es ir a gritar a Chloe por no decirle lo que pasa. La cara de confusión y pánico mientras va por el pasillo lo dice todo (atención a la música en este cacho, es como si petara una bomba). Ahora viene una especie de conflico y confusión emocional muy frustrante y MUY MUY PELIGROSO (no en vano esto casi provoca la III guerra mundial más adelante)

ImagenImagen

Jack: "Por qué NADIE me ha dicho lo de Audrey"
Chloe: "¡¡OPSS!!", "Joder se me había olvidado" (El problema es que a el también, o casi)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Bueno, en fin, creo que está claro....este tío está hecho mierda y digamos que se acuerda de una vieja amiga que........mató a su mujer

ImagenImagen
Vemos como ya casi se pone a llorar......

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
"¿QUIERES QUE TEDIGA EN QUIÉN PENSABA CUANDO ESTABA EN CHINA?" Por cierto, ¡¡Menuda cara de MALA OSTIA!! :lol: :lol:

Esta vez se pira antes de perder el control totálmente.......pero ESTÁ MU TOCADO.....

Sólo por esta escena Kiefer se merece tres putos oscars, ¡MENUDO DERROCHE DE EXPRESIVIDAD! :121 :121 :121 :121

Imagen
Como colofón no podía faltar Buchanan enterándose de todo en plan "Uy Uy Uy......." :lol: :lol: :lol:

El patio está que arde, a partir de aquí a Jack se la suda todo y sólo quiere terminar lo que ha empezado como sea....
CONTINUARÁ.....
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Mala hierba nunca muere... ya tenía ganas de volver con la tesis Chloe :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

La escena sin duda es de las mejores de la temporada
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Marilyn Bauer escribió:Mala hierba nunca muere... ya tenía ganas de volver con la tesis Chloe :D
VUELVO PODEROSO :logan :logan :logan :logan :logan :logan

je je...... pues tranqui que hay tesis pa rato. Voy por el Ep 14....
SIN PRISAS

Imagen
Responder