Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
sobre los adelanto, bueno era lo que me esperaba, Jack explicando todo a la Presidenta y la Presidenta acojonada. Luego vemos que le llama Henry y ahy es donde va a empezar lo bueno con la Presidenta Taylor pidiendo ayuda a Jack y un buen detalle Jack diciendole " puede confiar en mi ". Me gusta haber como siguee !! :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

bufff

no voy a comentar nada del nuevo capitulo 7x07 pk ya esta casi todo dicho, los skils que va desbloqueando buchanan capitulo tras capitulo son espectaculares.

se han dicho muchas cosas en los spoilers, pero bueno, a ver como continua la trama.

Por cierto, creeis que algun dia Janis y Chloe se encontrarán cara a cara? y si lo hacen, serán amigas o se llevaran a matar? trabajando las dos juntas os imaginais lo que pueden llegar a hacer? xDD

me encantan las dos, pero la Janis es mas freak que Chloe, auqnue si recordamos la actuacion de Chloe en la 3ª temporada, era más indiscreta que un niño pequeño en una Iglesia .. xD Janis al menos sabe cuando callarse los comentarios xDD
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

gracias Valli por tu respuesta y ya ves si Chloe es indiscreta e inoportuna sino recordad la escena de la 4ª temporada en la que habían empezado a operar a Paul Raines y la pobre Audrey estaba allí destrozada el sermonito que le soltó aquí nuestra amiga... xD en mi opinión Chloe es MUY reservada y borde con la gente que no conoce así que no creo que hicieran buenas migas almenos en un primer momento. Además es mucho más humana Janis (razón en el spoiler)
Mostrar Spoiler
sino mirad como ha estado este capítulo con el jefe de la planta química por que se estaba muriendo...
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Boyko escribió:LA primera media hora ha sido espectacular, primero con el ataque de Dubaku a la planta química y la genial escena del jefe de planta cerrando manualmente los tanques. Otro héroe más a la larga lista de 24.

Por cierto... ¿de que me suena este tío? Juraría que lo he visto hace poco en otra serie...
Me respondo a mi mismo: sale en Lost, que en el capítulo de esta semana ha vuelto a salir. Vaya triunfador, saliendo en dos de las mejores series la misma semana :121
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Boyko escribió:
Boyko escribió:LA primera media hora ha sido espectacular, primero con el ataque de Dubaku a la planta química y la genial escena del jefe de planta cerrando manualmente los tanques. Otro héroe más a la larga lista de 24.

Por cierto... ¿de que me suena este tío? Juraría que lo he visto hace poco en otra serie...
Me respondo a mi mismo: sale en Lost, que en el capítulo de esta semana ha vuelto a salir. Vaya triunfador, saliendo en dos de las mejores series la misma semana :121
Tienes razon no habia caido es
Mostrar Spoiler
el abogago que sigue a kate
EVENTS OCURR IN REAL TIME
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Boyko escribió: Me respondo a mi mismo: sale en Lost, que en el capítulo de esta semana ha vuelto a salir. Vaya triunfador, saliendo en dos de las mejores series la misma semana :121
Justo estaba mirando Lost y venia a decir eso
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

a mi chloe nunca me ha gustado es de los pocos personajes que nunca han sufrido en 24, ademas que personalmente la veo quemada, mucho más que otros personajes.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

que no te gusta Chloe??? pero si da muchisimo juego a la serie y a la relacion o ambiente laboral que se respira en la oficina de la CTU. Acuerdate como los vuelve locos a todos en la 3ª temporada siendo tan impertinente y tan inoportuna (sobre todo con la relacion de Chase y Kim) jajaja

y como está platonicamente enamorada de Jacj, y sufriendo por el, mientras Jack no le hace caso ... llora en silencio la pobre Chloe. A mi me encanta su personaje, da ese toque de distension en la serie, es con ella con quien te ries, pk a veces Jack y su entorno es tan dramatico que si no tienes la ironia de Chloe te acabas agobiando.

A mi me parece que es un personaje muy acertado.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Ya pero es que prefiero que tenga ese toque dramático unicamente, no me gusta mucho su papel, veo mejor a Janis y eso que pense que me daria totalmente asco la primera vez que la vi, nunca me ha gustado chloe quizas en la 4ª y 5ª temporada algo, pero tanto en la 3, 6 o lo que llevamos de esta ...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

chloe mola aparte que no es la tipica wenorra de oficina .es una xavala normalita y corriente y es la unica que pone un poquito de humor cn sus ironias ...aa y eso de k no sufrio pues weno es relativo si mal no recuerdo estuvo a punto de palmarla en la 4 temporada cuando iba a casa de una testigo creo no me acuerdo muy bien de esa escena pero acabo cargandose con un rifle a los malos xdd ..y la muerte de edgar tampoko la sento nada bien creo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Otra promo

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k3l8Om0MS4K0rpWvY3[/flash]
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

A mi me encantan los comentarios de Chloe :D
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

a mi me encanta Chloe y Jack le tiene un gran aprecio por como es. Aparte es su amiga mas fiel
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

pues yo pienso que sin Chloe la serie no seria la misma...desde que aparece en 24 ha sido la mano drecha de Jack....él siempre a confiado en ella....ha sido la unica en quien jack siempre ha apostado i ella seimrpe ha confiado en jack...a parte de que esta pillada por él (pienso que los guionistas nos tienen reservado algun lio entre ellos...ya veremos).....a mi es personaje que me gusta, principla de la serie y que tiene un papel mas que importante....a ver si esta temporada empieza a cojer mas prota... de momento esta muy secundona....
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

chloe no mola nada ya en 24 pq desde la 5º temporada cada vez que esta ella y jack esta en una mision todo se reduce a Chloe necesito esto...ella se lo da ,,,,,jack entra en modo facil,,,,sin chloe jack se lo currava todo mucho mas y en esta septima temporada los primeros capitulos a sido asi casa por casa hasta tener la info


por mi chloe se puede morir ya en el 8
Imagen
Responder