Adelantos Season 7

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:creo que estas entrando en una dinamica de sarcasmo nada buena

parece que me estés buscando las cosquillas o me lo parece?
Te lo parece. :haha :haha
te crees que no comparto noticias mira en el apartado de dia 7 cuantas noticas e puesto

si dudas de mi credibilidad pregunta en
dvdalucine
lashorasperdidas
pizquita
seriesdetv
media-vida
vandal
elotrolado
meristation
24fans.com

en todas estas webs posteo habitualmente cosas de 24 que por si no lo sabes lleva 6 años, las noticias no empezaron a salir desde el justo momento en que tu te pusiste a buscarlas

como ya dije en mi anterior replica si te jode lo siento pero creo que (y si me equivoco que el foro diga) yo comparto las noticias de 24 con todos y lo mas rapido que puedo

en fin espero haber dejado claro este tema ya de una puta vez ¿ok? espero no tener que volver a replicar sobre esto porque entonces ya no seré tan educado
Aki estoy totalmente deacuerdo contigo. Practicamente todas las noticias e informaciones k has puesto en cualkier tema, han resultado ser ciertas. Pero creo k a lo ke se refiere Paitoko es ke deberias poner la fuente, o al menos, especificar si es solo un rumor, si es cierto, etc...mas k nada para no liarnos. :roll:
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Paz Hermanos Paz!

recuerdo cuando Gamble me pidio la fuente de algo que puse y en ese momento desaparecio la información, y no pude ponerla.
De todas formas da lo mismo, salvo que no sea una parte que releve toda la trama de esa temporada y despues resulte que sea falsa.

por cierto no hay nada de imágenes ni nada antes del trailer?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ok gamble, asi lo hare pondre links


pido disculpas a todos por el tono que e usado pero creo que era necesario en ese momento, ademas que al leerlo hasta parezco prepotente
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Yo no soy quien para decirlo porque soy uno más aqui, pero si te digo lo que pienso de vez en cuando leer algunas cosas asi sin pasarse de tono, como bien dije da fuerza a esto vidillla.

salu2
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No me hagáis reír!

Ya es bastante traumatico ver que Tony regresa y no lo quitan
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Broncochat, cupula del trueno, sangre :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:De todas formas da lo mismo, salvo que no sea una parte que releve toda la trama de esa temporada y despues resulte que sea falsa.
No estoy muy deauerdo con eso. Creo k siempre k sea posible hay k poner los links y especificar si es un rumor solo, porke sino esto seria una lucura con tanta informacion ke corre x ahi...

Ale, seguid con el broncochat. :lol: :lol:
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Gran parte de la trama está revelada.......hace tiempo.
Por eso me gusta esta serie: "pero si te lo hemos puesto en la cara 4 años seguidos y no te has coscado hasta ahora" (cabroncetes de 24 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

Aunque lo mejor sigue siendo que en los últimos 10 min del cap 24 todavía pueden rizar el rizo un poco más. Qué pillaos :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Se me olvido lo de los links, la verdad es que si que harian falta, pero bueno muchos de ellos ni siquiera son fiables, esta claro que mientras más se apoye lo que se diga por aqui mejor, pero weno. :roll:

salu2
pipefox
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2007, 19:32

Mensaje por pipefox »

lo espero con ansias
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno pues gracias la info de Paitoko, parece ser k ya hay un pekeño avance del trailer en http://www.24fantalk.com/viewtopic.php?t=1111

El archivo esta colapsado, asi k habra k esperar. Kien lo consigue ke lo suba.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo me espero ya a mañana directamente, que tampoco hay que ser tan cagaprisas como esa gente :lol:

Joder, parecemos yonkis esperando nuestra dosis :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

llamame yonki, cagaprisas (incluso empoyona si quieres jajaj) o lo que t de la gana boyko xo vaya tela, esto tiene muy, xo q muy buena pinta. Deseando q llegue mñn xa tener mas detallies de lo q nos espera.
Como os podeis resistir??
Mas q nunca 24 en vena como dice aki el jefe
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, que bastante me estoy aguantando ya, que he estado a punto de bajarlo, no me lies no me lies :lol:

Espero aguantar hasta mañana, ah, y hasta ese momento ni se os ocurra comentar nada, que ya os veo dandole tiza a un yonki con el mono :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

jajaja no se como puedes aguantar tanto, la cosa es que esta bien el pequeño avanze... :roll:
Responder