jajajaja, se agradece el comentario tío, la verdad es que me lo paso teta haciendo estas movidas. (casi me divierto más que con la serie

, y que conste que me divierte mucho)
Creo que sirven para rebajar la "tensión foral" que se respira por internet en general y que a veces me carga.....ya que yo leo para relajarme, y no al contrario.....los que se relajan tratando de crispar al personal me ponen enfermo....ESO ES IR A LO FACIL.
Cuando digo crispar me refiero a insultos barriobajeros y otro tipo de tácticas rastreras que sólo sirven para demostrar mala educación; no a las incisivas réplicas con doble sentido, estas me chiflan....
Esa y otras razones son por las que posteo aquí y no en otros foros 24
La gente aquí es COOL!!!
Hasta el serio y milimétrico de Mr. Bauer con el cual no coincido ni a tiros y desconoce la existencia de emoticonos

:P

:

:!:

.
Es broma, cada uno a su estilo....(ahora dirá que yo los conozco "demasiado" y probáblemente tenga razón.

)
Esto me anima a seguir en mi linea, gracias a todos. Ahora estoy con uno de esa gran "Operación Secreta" en la cual:
El servicio secreto!!!
La Hermana del Presidente!!!
Su Aguerrido, Carterista, Sacrificado y Ostiado Novio!!!
Tratan de Manera Encubierta y Peligrosísima. Perseguir e Inculpar a....
UNOS PELIGROSOS INTERNAUTAS!!!!
Pero que serias son algunas cosas del día 6 en su segundo visionado!!!

(esta temporada es una auténtica broma de buen gusto para los fans, que si le pillas el punto, hasta puede que eches una lagrimilla que otra, palabra)
Puede haber SPOILERS.....
Por favor, reiros cuando los responsables de 24 os lo sirven en bandeja.....que la serie no ha terminado, un poco de relax camuflado de cosa seria es cojonudo, y con lo del Autista tres cuartos de lo mismo, o con ese Gran Doyle, el cual todo cristo cree que es una especie de Nazi cuando es un buenazo.
Daniels picandose con lo de la "reiterativa" enmienda 25, Jack haciendo el intercambio de Audrey como si estubiera encargando una Pizza, porque cree que va a morir.....
Es que tiene tantos detalles guapos, la extraña pareja Ruso/Moro, estos dos son la polla

en cada escena discuten como un puto matrimonio hasta que llegamos al momento culmen y absurdo de EL BAR
Etc, etc, etc......una vez sabes como acaba la 6, te puedes reir muy a gusto en unos tramos (curiósamente son los que son acusados de ser repetitivos) y emocionarte con otros ("POR QUÉ NO ME SACASTE DE CHINA?" al padre de AUDREY....

)
Boyko, ESE PALMER, ESA CARA DE LERDOS!!!! Muy bueno, tío....

Reiros a gusto también cuando hacen estas macarradas....
Ta luego!!! :logan :logan :logan