Pajas mentales

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Brutal, Sobrecojedor, Inmenso, Titánico, Desquiciante, Agotador, Romántico, Delirante, Psicótico, Despollante...........

El día 6 es tan grande que he tardado 6 meses en saber de que va.......y todo por mirar al futuro y no al pasado.

Acabo de terminar de ver la mayor experiencia audiovisual de mi vida (o una de ellas) Me he tragado las 17 horas y media......estoy cansadísimo y como una chota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ha merecido la pena.

Mañana escribiré un artículo en profundidad.....mejor dicho hoy por la tarde después de dormir.

Imagen
¿Estáis preparados para el cuento romántico más negro de la historia del cine? (SI CINE!!!!)

Jamás volveréis a ver a Chloe de la misma manera, JAMÁS.

La clave para abrir los archivos secretos de la OPERACIÓN CHINA NEGRA es 310 579 7891 (no es coña, este número es la llave)

Buenas noch....digo días

:haha :haha :haha :haha

Pd: Si, es su hijo...
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Good Morning Campistas!!! :D :D :D :D :D

Un aperitivo para el tochazo que voy a escribir.....luego:

Por qué se tomarán tantas molestias en una trama tan estúpida como la de Sandra Palmer y Walliz? Es uno de los síntomas de la falta de ideas......o......es porque va de una mujer fuera de la carcel que se cuela a ver a uno que esta dentro, que puede hacerlo por ser quien es y que dicho hombre no quiere salir por miedo a.....?......Se admiten los teléfonos de contrabando para estar al loro y no perder el contacto.

Ah, Jack se baja de un avión desde china y milagrósamente se sabe el número del movil particular de Chloe.......que curiósamente no paran de buscar excusas para sacarlo antes de que llame y hable con una naturalidad que ahora, sumando dos y dos te deja helado.

Esta es una de muchas.....todavía estoy temblando :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

DIA 6: TE DIVIERTES A NUESTRA MANERA O TE JODES

Sólo apta para auténticos fanáticos, yo soy el primero que no me esperaba semejante mezcla de mala ostia y emotividad.

Luego sigo.... :) :)
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Imagen
Algo parecido sucede con Solid State Society :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Pos no la he visto, pero esto de las metáforas visuales alcanza niveles de auténtica locura en la T6. Un poco de sujestión musical (la BSO de la 6 está impregnada de sonidos telefónicos por todas partes) y la mente del espectador hacen el resto....es un truco viejo, pero en una serie de estas características llega máximos exponentes.

¿Quieres que Chloe O´brian de más mal rollo que cualquier villano que ha salido en esta serie?

Y con eso no digo que sea mala.....sólo digo que es el mejor estudio de la mente de un sociópata que he visto en mi vida :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

..........Y que mágicamente Bauer se convierte en alguien que se ha introducido en la mente de semejante monstruito. (plan piropo :D :D :D :D)

Espera a que acabe de escribir mi crítica, te aseguro que esta temporada va a dejar huella futura......

310 579 7891 este numerito de mierda deja al de perdidos a la altura de una cuenta de la compra, paciencia :wink:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Ni la mejor de las drogas provocaría esos efectos.

Espero con ansias LA paja mental
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

a ese se le llama ver algo con buenos ojos :D:D :haha
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Venga va.....voy a soltar lo de el numerito.....:D :D :D :D

Ese es el Movil de Chloe, se lo dice a la de alcoholicos anónimos......para hacer una asociación de lo más brutal cojen y luego es el número de contacto que le da Papá para llamar a Logan, luego Jack Bauer coje y suelta el mismo número al guarda mientras está preso en el consulado.....y para rematar Cheng dice ese número para hacer el intercambio de Audrey.....

Ahora recordad a quien he dicho que se parece Chloe estos meses y símplemente sumad.......yo me he quedado blanco!!!!

Digamos que Logan se toma en serio lo de las venganzas :P :P :P :P :P

¿De donde creéis que he sacado el punto de vista? Te lo dan ellos de esta sutil manera......comprobadlo, está ahí.....por eso de pronto me he puesto serio con la 6. (más o menos :D )

Ya no es paja, es sutil certeza o, como he dicho regalo para los fans.....

Comprobadlo tíos......que es la leche!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Ahora biene lo bueno.....el juego que da dicho numerito.....y las ganas de buscar más asociaciones.....es lo diver de la 6....

El numerito puede demostrar o hacerte sospechar que el odio de Logan para con Jack viene de antes de su derrocación, porque Jack lo suelta en el consulado y eso da muuuuucho miedo porqu viene de la 4.

Me explico, como comienza la temporada...."Te hemos traido para que te mate Fayed porque te has cargado a su hermano".......¿A que divertida Sociópata se cargó Jack en la 3? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Nina, hermana de Logan?......suena que te cagas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La asociaión que da mucho juego para imaginarse más pesadillas en China es Marylin (Mary Lynn).....y su relación con Josh.

La 6 va a hacer escuela en las escuelas de cine, valga la redundancia. :wink:

Estos hijos de puta se lo están pasando teta con esta serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Ya os estáis haciendo una idea de la película de terror que voy a soltar de lo que ha estado cociéndose allí durante un año......pues bien, esta es la última, cuando veais que puede tener escalofriante sentido sobretodo si ellos te dan la plantilla, no veais lo que ha pasado y os lo tengáis que imaginar; y veais lo risueña que es Chloe teniendo en cuenta lo que se está callando os va a acojonar y a dar un mal rollo que lo vais a flipar. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Aunque durante dos temp nos han enseñado como se carga a gente sin pestañear, así que ya estais sobre aviso :lol: :lol: :lol:

Repito, no es mala.....eso hace esta historia aun más cojonuda, o por lo menos promete. :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

En resumen, EL AMOR TRIUNFA oooohh es que es hasta ñoño :lol: :lol: :lol:

Bueno, hasta el gordo....ahora si que si!!!!

:121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Que coño....de momento no voy a escribir nada, sólo algunas directrices para el total disfrute de 24 día 6, en mi opinión y creo que en la de los responsables de la serie.
Esta temporada vista así generará sensaciones más fuertes en unos que en otros y diferentes.

Algunas declaraciones que si me parece que ayudan:

Sutherland:
"Lo que le ocurre en China es Increible"
"Es un sólo día, así que no se puede indagar mucho en el pasado"
"Hemos hecho algo diferente"
"ESTÁMOS EN DEUDA CON LOS FANS"

Rajskub: "¡ES REÁLMENTE DIVERTIDA!" :lol: :lol: :lol: (Que cabrona) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora las claves:
Acordaros de los traumas de Jack con las mujeres.
Y tened presente la pasada de acercamiento y conexión que tuvieros en la 5.
Seguid el número mágico y extrapolarlo a China, cuanto más mal penseis mejor :D :D :D :D Hablo en serio. Ah, me acabo de coscar de que Waliz también tiene número. :D :D :D :D
Partid de la base de que han follado en China, todo es más facil. Cuando llegueis al estallido con su hermano lo vais a flipar, o cuando se carga a Curtis y pota :P :P :P :P :P
Ved las rarezas en el comportamiento de Jack, cada vez que su familia está más y más metida en el ajo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias al número es más facil, pero partid de la base de que Chloe está COMPLETAMENTE LOCA y debeis llenar su cabeza con las emociones que la rodean, parte de ellas os llevarán diréctamente a China.
Me explico: Milo, Nadia y Doyle; Vice Presi y Lisa; McCarty y Su novia; Buchanan y Karen.
Fijaros en todos sus gestos, aunque llegará un momento en que no podreis quitarle los ojos de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marylin y Josh son cruciales tanto para entender la presión del embarazo como para hacerse películas de lo posesiva que es......¿en China? :wink:
Ved como Jack va aumentando su nivel de macarradas y sadismo.
La relación entre Pilliph Bauer y Josh Bauer seguidla, al final tendréis verdadero miedo de lo que pasó allí :D :D :D
No paran de Comparar Sociópatas
Atenición a Los Logan y a la puñalada. Recordad que Jack vuelve de China y ella está en el CTU. Así que algo gordo pasó.
Ella llora la "muerte de Jack" en serio, fijaos en la cara de Morris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando llegueis al Autista os vais a partir el culo de risa cuando saque su vervorrea informática.
Seguid en este plan, dándole vueltas a la cabeza y os encontraréis con LA OBRA MAESTRA DE 24.
Los 5 últimos capítulos no los olvidareis en la puta vida. :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

¿Estáis preparados para ver lo que es el miedo y el amor puros? Porque los separa una delgada linea.

Otra cosa, llorareis, os cabrearéis, os emocionareis, os partireis el culo (¡¡¡CON JACK BAUER!!! Esto es histórico) y al final tendréis un síncope de emociones encontradas.

Salúdos!!! :haha

Pd: El secreto de esta temporada es que todos hacen el gilipollas por turnos y ella permanece seria, o casi.

Pd2: Mi conclusión es que muy a su pesar, Jack salió cuerdo de China gracias a Ella y básicamente se está disculpando a lo bestia durante todo el día porque por muy loca que esté, creo que jamás le haría daño de verdad.

Pd3: David Linch SE CORRIÓ con esta Psicosis de temporada, fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Imagen
Imagen
Imagen

DOS HOMBRES Y SUS MUJERES... ENEMIGOS

Imagen
Kazundo Goda. Jefe de Influencia Estrategica del Gabinete del Servicio de Inteligencia. Usará al grupo I11 y a Tony Almeida para preparar su guerra civil con el fin de romper el tratado político que une ambos países desde la II Guerra Mundial.

Imagen
Mayor Motoko Kusanagi. Jefa de Operaciones de Sección 9. Enviada "en secreto" a Estados Unidos para proteger al Primer Ministro japonés y detener al maquiavelico Kazundo Goda, aunque se topará directamente con las Fuerzas estadounidenses y al estar sola, sus operaciones no son oficiales...

Código: Seleccionar todo

Tres años después del sexto día, la nueva presidenta electa debe enfrentarse a un nuevo desafio que afecta principalmente a Estados Unidos cuando un grupo terrorista conocidos como "Individual Eleven" ataca a intereses japoneses y estadounidense a lo largo del país.
Imagen
Logo del grupo terrorista INDIVIDUAL ELEVEN (I11)
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Ya estáis empezando a escarbar en el Infierno Chino?

Ahora una pregunta muy cabrona, ¿Algún Freak de estos que vemos la serie se ha identificado en algún momento de la 3 4 5 con Chloe O´brian? :D :D :D :D

Estos Freaks de 24 tienen mucha mala leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la verdad es que un Sociópata no habla de sus verdaderos sentimientos y accesos de ira, así que la manera de Abordar esta historia me parece lo más maestro que han hecho estos tíos.

Otro consejo.....si podéis verla algún día seguida, hacedlo y CON RESÚMENNES, ES UN VIAJE AL INTERIOR DE UNA MENTE ENFERMA. Esto es vital. Símplemente por los montajes musicales. La 6 tiene los mejores resúmenes. Por supuespuesto, los resúmenes no hablan de las alegorías a china, sino de la trama terrorista.

Otra: Fayed - Chloe (Ambos vestidos de negro y ambos sociópatas). Fayed tortura a Morris.

Cuando llegas a la conclusión de que esta no es como un Fayed porque Jack la ha cambiado es la leche. :121 :121 :121 :121 :121 :121

Seguirémos informando!!!

Pd: Josh acaba disparando a Pilliph para que no le lleve a China. La simple idea es TERRORÍFICA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Si Marylin, estos son unos Freaks que referencian universo freak y son capaces de construirse el suyo propio. Vamos, como tarantíno :D :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Imagen
+
Imagen
Anima y Videojuegos
+
Imagen