Ha nacido una estrella.

Cuando tengais los cojones de empatizar con semejante tormento mental, descubriréis como una de las MEJORES ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS va a haceros creer lo increible.
Cuando acabéis de pasarlo mal y entender lo que pasa....

No he visto semejante conexión actoral en mi vida, palabra. Es símplemente Mágica.
Si sois auténticos fans de 24, disfrutaréis más que en toda vuestra puta vida con LA MEJOR PAREJA CINEMATOGRÁFICA DE LA HISTORIA. Cuando digo que Voy en Serio y que me he equivocado de arriba abajo....lo menos que pido por romperme la cabeza durante 2 semanas es que vosotros hagáis lo mismo. Os va a costar menos porque he abierto la puerta. Cuando acabéis de exprimir este pastelito para los fans, haced lo que yo estoy haciendo. REVENTAR INTERNET POR NUESTRA SERIE. (Si, los que leeis y no escribis nada por miedo a que os pongan a parir, tambien porque ahora vais con la verdad por delante)

Pensad que este Foro puede desatar una AUTÉNTICA TEMPESTAD INTERNAUTA que los Yankees han dejado escapar. (Ahí va mi regalo por aguantarme Boyko

Lo creais o no, Surnow está esperando que alguien lo haga y por eso es un auténtico GENIO al que respeto más que a nadie y que ha hecho algo único en la historia del cine. A creado la primera obra audiovisual que sirve para algo. "24" CURA LA INSEGURIDAD.

Que aproveche!!!! De una puta vez.

Pd1: Wayne se merece mi nuevo avatar después de convertirse en el mejor GAG andante de la serie por 3 capis (15, 16 y 17) con ayuda de sus ayudantes y el vice. "The President" es para partirse la caja durante horas.

Pd2: Todos y cada uno de los "secundarios" de esta temporada están impecables como actores porque saben que están haciendo historia. El segundo "Star Wars" está aquí y nosotros debemos salir de la apatía y luchar por él hasta que se estrene la 7.
Pd3: Después de ver el trailer del 7, tengo la impresión de que Chloe Bauer será la "Presidenta de los USA" y su "Primer Caballero" Jack Bauer se dejará la piel para protejerla. Si queríais un retorno fresco a los orígenes prepararos porque esto va a ser imparable.
Pd4: Defensores de la 6, nos toca y Marylin....si te gusta Linch no se a qué esperas para romperte la cabeza.