Pajas mentales

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Bueno, para los más incrédulos....de que esto es una peli a lo David Linch de 18 horas sin anuncios(No se si habrá tenido algo que ver porque su estilo está por todas partes)

Ha nacido una estrella.

Imagen
Cuando tengais los cojones de empatizar con semejante tormento mental, descubriréis como una de las MEJORES ACTRICES DE TODOS LOS TIEMPOS va a haceros creer lo increible.

Cuando acabéis de pasarlo mal y entender lo que pasa....

Imagen
No he visto semejante conexión actoral en mi vida, palabra. Es símplemente Mágica.

Si sois auténticos fans de 24, disfrutaréis más que en toda vuestra puta vida con LA MEJOR PAREJA CINEMATOGRÁFICA DE LA HISTORIA. Cuando digo que Voy en Serio y que me he equivocado de arriba abajo....lo menos que pido por romperme la cabeza durante 2 semanas es que vosotros hagáis lo mismo. Os va a costar menos porque he abierto la puerta. Cuando acabéis de exprimir este pastelito para los fans, haced lo que yo estoy haciendo. REVENTAR INTERNET POR NUESTRA SERIE. (Si, los que leeis y no escribis nada por miedo a que os pongan a parir, tambien porque ahora vais con la verdad por delante)
:D :D :121 :121 :121 :121 :121

Pensad que este Foro puede desatar una AUTÉNTICA TEMPESTAD INTERNAUTA que los Yankees han dejado escapar. (Ahí va mi regalo por aguantarme Boyko :wink: )

Lo creais o no, Surnow está esperando que alguien lo haga y por eso es un auténtico GENIO al que respeto más que a nadie y que ha hecho algo único en la historia del cine. A creado la primera obra audiovisual que sirve para algo. "24" CURA LA INSEGURIDAD. :)

Que aproveche!!!! De una puta vez. :D

Pd1: Wayne se merece mi nuevo avatar después de convertirse en el mejor GAG andante de la serie por 3 capis (15, 16 y 17) con ayuda de sus ayudantes y el vice. "The President" es para partirse la caja durante horas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd2: Todos y cada uno de los "secundarios" de esta temporada están impecables como actores porque saben que están haciendo historia. El segundo "Star Wars" está aquí y nosotros debemos salir de la apatía y luchar por él hasta que se estrene la 7.

Pd3: Después de ver el trailer del 7, tengo la impresión de que Chloe Bauer será la "Presidenta de los USA" y su "Primer Caballero" Jack Bauer se dejará la piel para protejerla. Si queríais un retorno fresco a los orígenes prepararos porque esto va a ser imparable.

Pd4: Defensores de la 6, nos toca y Marylin....si te gusta Linch no se a qué esperas para romperte la cabeza. :D :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Arriba he editado para poner el de "Chloe realmente ACOJONA" arregladito.....

Ahora toca lo que, después de ver la 6 en toda su grandeza y el trailer del 7, se intuye será el final que tienen pensado estos cabrones.

Imagen

HA NACIDO UNA ESTRELLA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Señoras, no se a que esperais para quemar internet y dar una patada de Humildad al EGO Yankee puesta en bandeja por Surnow y Cia.

La Presidenta Chloe Bauer y su Primer Caballero Jack Bauer, después de curarse la locura mútuamente en la orgía más salvaje de las Tierras Orientales......se dejarán la piel para redimirse, defender América y Montárselo en la casa Blanca. :121 :121 :121 :121 :121 :lol: :lol: :lol: :lol: (ESO SON COJONES!!!!)

Ta luego!!! :wink:

Pd: Ey Rajskub, después de tal inmensa, desesperante y exaustiva (Lo creais o no esto lleva su tiempo y me está reventando) sólo pido 2 cosas:

1- Una bonita cena a la luz de las velas (Deja el látigo en casa :D :( )
2- Una promesa de curro en el futuro :roll: :roll:

My English is a Piece of Shit, but give me one or two years, because I have a very good teacher. I see You. :wink:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió:Imagen
Son clones :121 :121
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Y Cylons... y me llamasteis loca :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Venga, va.....se acabó de marear la perdid.....HACEZME CASO, los que no lo hayais hecho, que se que hay unos cuantos con pelotas que se ya lo han comenzado a hacer (Espero :D )

Y QUEMEMOS INTERNET, BOYKO AND CIA. ES VUESTRA OPORTUNIDAD OPORTUNIDAD, CREEDME!!!!! :121 :121 :121 :121 :121

Nos mearemos en el EGO Yankee, sacrificando un poco de el NUESTRO. Y con un poco de suerte Surnow nos Invitará a unas cañas por Chalados :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 FUERA MIEDO!!!! (DE ESO VA LA 6)

:wink:

Le he dicho a un colega de la Escuela tan fan como yo que se pase por aquí y comience a EXTENDER el maremagnun :haha :haha :haha :haha

Sudamericanos, es vustra oportunidad de hacer un corte de mangas DESCOMUNAL, TÍAS Lo mismo, Fans auténticos de la serie A POR TODAS QUE OSQUEDARÉIS COMO NUEVOS!!!!

LOS CYLONES ATACAN!!!

:121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

pero qué quieres mi alma?

que gritemos en cada puto foro a parte de la obviedad que la sexta es la caña que Chloe O'Brian es hija de Logan, se folló a Jack en China y será la presidenta de Estados Unidos en un complot?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

SIIIIIIIII :121 :121 :121 :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero seriamente y con argumentos de peso porque si no os van a comer vivos. Hacer que una audiencia lineal por costumbre piense que debe ver una "Temporada fallida" a la manera metafórica y de ruptura de cabeza de Linch para que descubran la Obra Maestra de Unificación que están pidiendo a gritos es TITÁNICO, lo mejor es que quien no se haya puesto a verla lo haga cuanto antes. Creedme, lo se, si no mirad los días que llevo promoviendo esto. :cry: :cry:
En los foros ultracinéfilos, aunque parezca mentira, os harán más caso que en los de los fans de la serie. :roll: :roll: :D A estos les chifla romperse el cerebro. :lol: :lol: :lol:
Ahora proporcionaré más soporte....Utilizad mis fondos como queráis (Y los Vuestros) porque una imagen a veces vale más que mil palabras para que la gente escuche el guión con más doble sentido de la historia. Lo siento pero tengo que decirlo.....una cosa es que un guión sea malo y otra que no se entienda a la primera. Ahora entenderéis la presión a la que se han visto sometidos los guionistas por crítica y público. Son auténticos HÉROES con un par de cojones. :121 :121 :121 :121 :121

Tres momentos de auténtico Despolle y mala leche que demuestran que Sutherland se mueve como pez en el agua en la comedia negra haciendo a su Jack Bauer más "Crack" de lo que ya es, pues era plano de cojones. Trabajar con La Rajskub 4 años fijo que ha ayudado bastante.

Imagen
No hay palabras con esta escena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además está rodeada con "Putadas desde Denver en el CTU" y "The Président" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego la verdad es que es de lo más emotiva cuando se identifica con el hermano "Quién cuidad de tí Brady". :cry:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De pronto a nuestro pobre Jack se le va la olla plan "BAJA EL PUTO ELICÓPTERO, QUE EL CTU PUEDE MORIR!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se casca una escenita de lo más épica y llegamos a ese culmen de Tele-Polvo-Nuclear que si es cogido de la manera correcta es una puta maravilla.
"Haber nena, estoy tratando de parar una de tus locuras Squizo, tratando de salvar a tu ex sin morir en el proceso y que nadie se cosque de la que has liado porque entiendo que ha sido el cabrón de tu padre el que te ha utilizado. ¿Y que hacemos? NOS PONEMOS ULTRACACHONDOS CACHONDOS!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121
"
Por cierto, la tortura con Fayed, AHORA SI QUE DUELE. :D :D

Imagen
Este es impagable y su cara lo dice todo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL LEGADO.
El crio lo borda en este contexto, de hecho se merienda a la Kim de la 1 2 3.....cuando sale en la 5, la verdad es que ha mejorado mucho.
Yo seguiré haciendo fondos.....así practico composición para mis clases de montaje y el soporte para montarla crece (Todos ganamos :))

Ahora un análisis de la Casa Blanca según estos Macarriles de 24, es para partirse:

De 1 a 3 (Casa de Negros Rapeando)
De 4 a 6 (Castillo del Conde Drácula y Reflejo de Mente Squizoide)
De 7 a ¿9? (Dominio de Ama de Casa reconvertida más tarde en un lugar de Sexo y Rock & Roll) Drogas no porque, sincéramente, ya tienen bastante.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Ahora Kim perdonará a su padre por marcarse tan "Oportuno" Braguetazo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta luego!!!! y a ver la 6 :haha :haha :haha :haha

Pd1: Sorry es que tengo que volver a escrebirlo porque me parece LO MÁS:

"Jack y Chloe, después de Curarse La Locura con una Titánica Orgia de Sexo y Dolor en tierras Orientales que dejó al Chino Blanco del Susto; se redimirán de sus pecados dejándose la piel Protegiendo América y de Paso Montándoselo en la Casa Blanca".

Falta de ideas no, es que MÁS A SACO NO SE PUEDE IR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SURNOW, ERES DIOS!!!!

Pd2: Rajskub, I Choose the Place and You Pay the Dinner. :wink:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Por cierto Boyko, Gracias de Corazón.....Estoy tan obsesionado con esto que no me había fijado en el título del foro. :oops: :) :wink:

Y esto suena tan Chalado y a la vez tan 24, que me lo he cascado de firma. A LA MIERDA!!!! (Como diría Fernando Fernan Gomez) :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

elotrofreeman escribió:Por cierto Boyko, Gracias de Corazón.....Estoy tan obsesionado con esto que no me había fijado en el título del foro. :oops: :) :wink:

Y esto suena tan Chalado y a la vez tan 24, que me lo he cascado de firma. A LA MIERDA!!!! (Como diría Fernando Fernan Gomez) :lol: :lol: :lol:
:D :D Tienes razon, el titulo del foro es la caña :lol: Los mitsubisi tienen k star ke trinan... :D
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

:D :D :D VENGANZA!!!!! :D :D :D y encima deducada que sienta todavía mejor :lol: :lol: :lol:

Todos y cada uno a los que los Mishubishi esos les hayan tocado las pelotas con su inseguridad y superioridad quemada, que aprovechen y recuperen el control de ese foro porque esto es caduco. Con la 7, las cosas estarán Claras. (Ahora mágicamente el "oportuno" retraso ha venido que te cagas :) )

Va, de todos modos ya se calmarán cuando vean a un Desfasado Tony enrollado en Fiesta salvaje con Mandy :lol: (Si no que se vuelvan a mirar la "Peleita en el Aparcamiento" o su "cita" con taser....:roll: :roll:) Este Logan no tiene idea buena para con Jack y su hija....

Que se metan en la cabeza que lo importante es 24.....cual "Terrorista Islámico", todo por la causa. Que hacer esta serie cuesta muchas, pero que muchas horas de curro y las inyecciones de apoyo son la mejor medicina.

Escena fantástica (En el fondo todas son buenas, es un Auto homenaje/Conversión): La visita de Papá a la CTU en el 9. Repitiendo todos sin parar "Gredenko" (Acabas del puto ruso asta las pelotas :lol: :lol:), REENCUENTRO DE JACK Y CHLOE, Jack diciendo a Buchanan "No puedes encubrir lo de mi famila, no puedes" (Esto me encanta :) ) y lo mejor:

Pensamientos de Jack: "¿Por qué mi Padre parece el más Chungo de toda la puta oficina?" ¡¡¡PAPÁ NO ME JODAS, NO SEAS EL PUTO MALO QUE LA LIAS PARA SIEMPRE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vais a disfrutar mucho con "El Viejo" lo borda. James Cronwell no estaría a sus años en esta serie si el guión no fuera una puta maravilla.... :121 :121 :121 :121 :121

A QUEMAR A LOS YANKEES!!!! :haha

Pd: Mr. Bauer, tu tienes contactillos que te pasas y pelotas.....o eso creo, DESATEMOS EL HURACÁN. Aunque sea para tocar las pelotas. :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió:Le he dicho a un colega de la Escuela tan fan como yo que se pase por aquí y comience a EXTENDER el maremagnun :haha :haha :haha :haha
Y bienvenido será.

Si es que te veo en un bar, con unas cervezas, sentado en una mesa y explicandonos esto, y tu todo excitado, sudoroso y cabreado al borde del colapso intentando hacernos comprender lo que Surnow, Cochran, Gordon y cia han introducido subliminalmente en la 6ª Temporada.
Me reloleo con la estampa :lol: :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

:lol: :lol: Si es muy facil, una vez comienzas a pescar los dobles sentidos, los ejemplos que he puesto son claros, y listo.... :wink:

2 más y Mrs. President ok:

Imagen
Haber.....no creo que después de la traya que he metido haga falta explicar esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Por si teníais alguna duda de que estos dos se están puteando en esta magnífica secuencia como sólo ellos saben hacerlo.

MRS. PRESIDENT BAUER bien encuadrado(Esto es teoría, pero nada mejor para el final :D)

Imagen

Ta luego!!!

:)

Pd: Y de subliminal nada, símplemente que se lo han currado para que nadie quiera hablar de ello. :121 :121 :121 :121 Como es lógico.

Vosotros pasead el enlace de este foro por toda sudamérica para empezar, y si quereis por USA. Pero está en castellano, así que,,,, :roll:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

La Dulce Chloe al Descubierto:

Imagen
Sinceramente.....¿os fiais de esta tipa?......y ¿creeis que no es capad de ir a China? :P :P :P :D :D :D

Eso es actuar, si no lo buscas no lo encuentras.....viva la sutileza.

Jack Bauer y Morris O´Brian (y eso que este no sabe la verdad, a eso viene su "he armado una bomba y me siento muy mal") son los únicos BOSSES capaces de controlar a Chloe. LOS CONVIERTE EN LOS PUTOS AMOS. (Creo que Buchanan también, pero menos).

:wink:

Pd: Rajskub, ¿When you going to do a Horror Movie? :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Ya no mereces el rango.

BOYKO cambia su rango de Conspirador a OBSESION PERPETUA POR CHLOE O'BRIAN y le pones como imagen algun colgao cortando fotos o algo así, como Kate Warner :D:D:D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Va, símplemente me acordé de lo de Kate Warner e hice lo mismo..... :wink:
Sólo que con esta puedes hacer 10 paneles :D :D :D

OBSESIÓN PERPÉTUA POR MARY LYNN RAJSKUB....Maticemos, hombre maticemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Pero eso ya no es nuevo, creo yo....lo mencionaste un día de esos hace meses :roll: :roll: )

Entiendo muy bien además a los actores cuando por la calle les llaman por su nombre de personaje, eso acaba quemando a muuuuchos, con esta vuelta de tuerca es como una especie de corte de mangas.

Además, como fan de 24, enterarme de que Chloe era la MASTER PLAN de la serie, pues como que me pareció CO-JO-NU-DO. :121 :121 :121 :121

¿Por qué me mola esta mujer? Además de tener una de las miradas más destructivas de la industria.....por ese aire de "Tía Normal", o sea, que te crees...que tiene. (Lo de mostruo interpretativo ya lo dije....)

Adeu!!! :haha

Pd 1: Rajskub, You´ll see the Awsome Medieval Queen, that I´m Writing For You. :wink:

LLevo trabajando meses en el cambio de esta historia.....por eso me he alegrado tanto con el giro. :wink: :121 :121

Pd2: Motoko....¿Tú has dejado a tu Jefrey? :D
SIN PRISAS

Imagen
Responder