Comenta la 7ª Temporada en V.O.

ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

el proximo villano de la octava va a ser ESPAÑOL¡¡¡¡ juas juas :D
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por david_bauer24 »

ramonchica_ctugetafe escribió:el proximo villano de la octava va a ser ESPAÑOL¡¡¡¡ juas juas :D
Lo dices enserio? :)
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Por eliminación :lol:

Ha habido americanos, sudamericanos, africanos, árabes, chinos, balcánicos, ingleses.... y Michael Amador que no me acuerdo de dónde era.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU

Mensaje por ZoFe »

pues como tenga que venir JB a España se va a llevar una desilusion ...

con lo poco patrioticos que somos aki, al igual alguien le deja su coche para que siga su persecucion, seguro que le gritan por la ventana "pringaoooooooooo" mientras le intentan arrollar por encima xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

2ª PROMO

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/kRMMuoxGezBa00YbVi[/flash]

No ver si no se han visto los episodios anteriores.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

david_bauer24 escribió:
ramonchica_ctugetafe escribió:el proximo villano de la octava va a ser ESPAÑOL¡¡¡¡ juas juas :D
Lo dices enserio? :)
es una coña tio jeje aunke nunka se sabeee :D por cierto por fin la 2º promo de la doble racion de mañana mu chula
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Boyko escribió:Por eliminación :lol:

Ha habido americanos, sudamericanos, africanos, árabes, chinos, balcánicos, ingleses.... y Michael Amador que no me acuerdo de dónde era.
michael amador era ucraniano
IrishHeartbeat

Mensaje por IrishHeartbeat »

Fue muy insensible de parte de Jack decirle a Renee lo que le dijo de "la proxima vez que me apuntes con el arma...." . La pobre mujer estaba destrozada y Jack se lo larga así, tan friamente.
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

IrishHeartbeat escribió:Fue muy insensible de parte de Jack decirle a Renee lo que le dijo de "la proxima vez que me apuntes con el arma...." . La pobre mujer estaba destrozada y Jack se lo larga así, tan friamente.
La verdad es que sí.
Por cierto, ¿no os parece una interpretación demasiado humana, la de Renne?, lo digo más que nada por que me imagino que los agentes del FBI (los reales) estarán preparados emocionalmente para ese tipo de circunstancias.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Hombre, depende, igual la chica no se había enfrentado nunca a nada parecido y seguir el ritmo de Jack es complicado.

De todas formas (y será cierto digo yo) en todas las películas y series de policía o agentes, la primera vez que matan o que se ven ante una situación complicada, reaccionan similar a Renee.
Además, y no es por ser machista ni nada parecido, las mujeres siempre tienen los sentimientos más a flor de piel.
IrishHeartbeat

Mensaje por IrishHeartbeat »

MrLegendCTU escribió: La verdad es que sí.
Por cierto, ¿no os parece una interpretación demasiado humana, la de Renne?, lo digo más que nada por que me imagino que los agentes del FBI (los reales) estarán preparados emocionalmente para ese tipo de circunstancias.
Supongo que están preparados como decis, sin embargo no creo que los del FBI manden a un civil como carnada, así que por eso la muerte de Marika la ha afectado tanto.
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

IrishHeartbeat escribió:
MrLegendCTU escribió: La verdad es que sí.
Supongo que están preparados como decis, sin embargo no creo que los del FBI manden a un civil como carnada, así que por eso la muerte de Marika la ha afectado tanto.
Si, si, evidentemente los procedimientos y limitaciones del FBI, son distintos a los de un agente antiterrorista (aunque la ocupación de Jack ahora no sea esa).
Ese tipo de cosas un oficial del FBI no creo ni que las contemplen por que no les compete a ellos.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
atrapa
Director Regional de la División

Mensaje por atrapa »

Jajaja, lo que le dijo Jack fue una pasada, yo no tenia muy claro el tipo de escena que habia visto (estos se quieren? renee odia a jack? son amigos?) Nooo puede haber mucha tonteria por medio pero apuntar a Jack con una arma?? ni siendo un niño negro...
ZoFe

Mensaje por ZoFe »

el doble capitulo sale hoy? o sea, los dos salen el mismo dia o sera como la premiere ke sale un dia uno y al dia siguiente otro?
atrapa

Mensaje por atrapa »

no creo.... sera doble y el mismo dia... no?

ale... ya me has puesto en duda
Responder