Comenta la 7ª Temporada en V.O.
-
- Analista de Datos
-
- Analista de Datos
2ª PROMO
[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/kRMMuoxGezBa00YbVi[/flash]
No ver si no se han visto los episodios anteriores.
[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/kRMMuoxGezBa00YbVi[/flash]
No ver si no se han visto los episodios anteriores.
-
- Analista de Datos
-
- Analista de Datos
-
- Jefe Operaciones de Campo CTU
-
- Subdirector CTU
La verdad es que sí.IrishHeartbeat escribió:Fue muy insensible de parte de Jack decirle a Renee lo que le dijo de "la proxima vez que me apuntes con el arma...." . La pobre mujer estaba destrozada y Jack se lo larga así, tan friamente.
Por cierto, ¿no os parece una interpretación demasiado humana, la de Renne?, lo digo más que nada por que me imagino que los agentes del FBI (los reales) estarán preparados emocionalmente para ese tipo de circunstancias.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
[font=Times New Roman][/font]
Hombre, depende, igual la chica no se había enfrentado nunca a nada parecido y seguir el ritmo de Jack es complicado.
De todas formas (y será cierto digo yo) en todas las películas y series de policía o agentes, la primera vez que matan o que se ven ante una situación complicada, reaccionan similar a Renee.
Además, y no es por ser machista ni nada parecido, las mujeres siempre tienen los sentimientos más a flor de piel.
De todas formas (y será cierto digo yo) en todas las películas y series de policía o agentes, la primera vez que matan o que se ven ante una situación complicada, reaccionan similar a Renee.
Además, y no es por ser machista ni nada parecido, las mujeres siempre tienen los sentimientos más a flor de piel.
-
- Jefe Operaciones de Campo CTU
Supongo que están preparados como decis, sin embargo no creo que los del FBI manden a un civil como carnada, así que por eso la muerte de Marika la ha afectado tanto.MrLegendCTU escribió: La verdad es que sí.
Por cierto, ¿no os parece una interpretación demasiado humana, la de Renne?, lo digo más que nada por que me imagino que los agentes del FBI (los reales) estarán preparados emocionalmente para ese tipo de circunstancias.
-
- Subdirector CTU
Si, si, evidentemente los procedimientos y limitaciones del FBI, son distintos a los de un agente antiterrorista (aunque la ocupación de Jack ahora no sea esa).IrishHeartbeat escribió:Supongo que están preparados como decis, sin embargo no creo que los del FBI manden a un civil como carnada, así que por eso la muerte de Marika la ha afectado tanto.MrLegendCTU escribió: La verdad es que sí.
Ese tipo de cosas un oficial del FBI no creo ni que las contemplen por que no les compete a ellos.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!