DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
atrapa
Director Regional de la División

Mensaje por atrapa »

Yo si que me lo he comprao, pero aun no lo he visto...

detras pone:

contenidos adicionales

- la sangre nunca seca: niños soldados en africa
- 24 6º temporada en cuatro minutos
- Una mirada a 24 7º temporada
- Escenas ineditas

duracion aproximada 83 minutos

Ya te respondere mañana
Imagen
mcclane82

Mensaje por mcclane82 »

Boyko escribió:Para los que hayçais comprado Redemption, viene versión extendida? Han subsanado el error aquel de las horas del principio?
No la compre, pero segun lo que pone, me huele a que las escenas adicionales son la extendida pero sin doblar, igual permite incorporarlas en el capitulo como la cuarta temporada
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Si pone 83 minutos yo creo que será la versión normal... eso duraba más o menos cuando la emitieron, 1 hora y 25 minutos o así.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

sabeis algo si llegara en BluRay ?¿?¿ esqe como vi Prison Break en el Corte ingles en BluRay, por eso pregunto, por si sabeis algo...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer

Mensaje por MrBauer »

lo mas seguro es que si que llege en 2010

no queria comentarlo pero nadie se a dado cuenta de la grandisima errata que tiene la parte trasera de la caja de Redemption en DVD
Imagen
atrapa

Mensaje por atrapa »

Pues no se... la tengo delante pero ahora no tengo tiempo de investigar...

Respondiendo preguntas, cuando le das al play pa ver la peli, sale directamente, la imagen esa sobrevolando sangala, osease que de "la siguiente historia tal tal tal" nada de nada. Han cogido la tijerita y ya esta.
Luego lo de las escenas eliminadas, se pueden ver por separado, no las he visto porque no tengo tiempo, primero sale la escena de "mata a la cucaracha"... que es raro que salga porque no es una escena eliminada, pero bueno. Y luego sale una en el que Jack y su amigo se sientan y hablan o algo asi.
Y tambien hay un making of de redemption, y lo que he comentado arriba.
Por lo que he visto, parece que no se puede ver una version extendida, y las escenas eliminadas habria que verlas a parte.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Creo recordar que empezaba sobrevolando Sangala, que lo del reloj sale más tarde, después de la entradilla con el 24 como siempre.

Edito: MrBauer viendo las fotos que pusiste, la errata te refieres a lo de "misionario"? :lol:

Esta tarde pasaré pro el corte inglés para pillar Redemption, la 7ª esperaré un poco más a ver si se aclara lo del tipo de pack o que ostias van a hacer.
MrBauer

Mensaje por MrBauer »

la errata de redemtion esta en la caratula trasera en los creditos salen los de el incidente de mark walberg
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Vaya cagada :lol:

Aquí se ve mejor:

Imagen

Ya hay dos erratas, lo de misionario y lo de los créditos. La madre que los parió :lol:

Edito: Acabo de ver que la palabra misionario si que existe, pero de todas formas es una errata fijo, que seguro que querían poner misionero :lol:
mcclane82

Mensaje por mcclane82 »

Boyko escribió:
Esta tarde pasaré pro el corte inglés para pillar Redemption, la 7ª esperaré un poco más a ver si se aclara lo del tipo de pack o que ostias van a hacer.
Le he mandado un email a una mujer que lleva lo de los dvds de la fox, a ver que me responden , pero es mas a la desesperada pq me da que solo va a salir esa edición, como mucho un box con todas las temporadas, pero no mucho más
atrapa

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:Creo recordar que empezaba sobrevolando Sangala, que lo del reloj sale más tarde, después de la entradilla con el 24 como siempre.

Edito: MrBauer viendo las fotos que pusiste, la errata te refieres a lo de "misionario"? :lol:

ah... esque yo solo lo he puesto pa contestarte y al ver aparecer sangala, he pensao que lo habian cortado... pues na, ya lo vere
Imagen
mcclane82

Mensaje por mcclane82 »

atrapa escribió:
Boyko escribió:Creo recordar que empezaba sobrevolando Sangala, que lo del reloj sale más tarde, después de la entradilla con el 24 como siempre.

ah... esque yo solo lo he puesto pa contestarte y al ver aparecer sangala, he pensao que lo habian cortado... pues na, ya lo vere
Si, lo que dices es la introducion con el camion de niños y luego lo de mata a la cucaracha,creo que Boyko se refiere justo a la siguiente escena cuando comienza el tiempo real, que en lugar de decir esta historia es de 3 a 5 dice 3 a 4 y mas adelante con el reloj a tictac en 3:50 se escucha decir "la siguiente historia de 4 a5" que quedaba de culo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Es que para mi gusto era una cagada gorda... a ver si alguien comprueba.
Al final no he podido ir a comprar Redemption y eso que aunque sea una cagada me hace gracia que se hayan confundido con los créditos de la parte trasera, igual en un futuro se revaloriza y todo :lol:

Por cierto mcclane, muy buena idea la de el email, en cuanto te contesten (si es que lo hacen) ya nos contarás.
Lora

Mensaje por Lora »

juer que poco cuidado han tenido no?? juer... vaya tela
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

e estao en fnac ayer por la tarde y vaya chasco tengo todas las temporadas con la edicion grande con cada departamento con fotos especificas de cada hora en plan enciclopedia...y van y la sacan en plan gitano como las temporadas viejas ...vaya tela ...estos de la fox son unos RUINES¡¡¡¡ y ojala sacaran la buena pero me temo que no va a ser asi si ya han sacado esa seria una tonteria que la retiraran y sacaran la edicion buena..mas que nada porke cuesta pasta y ya sabemos que vivimos tiempos dificiles con el tema de la economia :?
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Responder