Comenta la 7ª Temporada en V.O.

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Mostrar Spoiler

Kamikaze Bill!!! :lol: :lol: :lol: Hay dios, pos va a ser que tienes razón....que hubieran rematado a Tony.

:lol: :lol: :lol:

No, si ya lo decía yo......ser director del CTU es malo para la salud, a este paso excepto Erin Driscoll van a morir todos!
SIN PRISAS

Imagen
makelele
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2009, 17:34

Mensaje por makelele »

Mostrar Spoiler
jajajaj elotrofreeman mete tu avatar en spoiler por favor! xDD
Me ha parecido muy sorprendente el final de Bill, y todavía quedan casi la mitad de los episodios!!! Dammit que es lo que queda?!!!?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

makelele escribió:
Mostrar Spoiler
jajajaj elotrofreeman mete tu avatar en spoiler por favor! xDD
Me ha parecido muy sorprendente el final de Bill, y todavía quedan casi la mitad de los episodios!!! Dammit que es lo que queda?!!!?
Mostrar Spoiler
Con respecto a mi avatar.....lo tenía hecho desde hace tiempo pero es que cuela de bellón. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con respecto a lo que queda......locuras, fumadas, baueradas!!!!! Es decir, de todo en una temporada totálmente desmadrada porque los fans acojonaron a los creativos al decir "no gusta la 6". Esa es mi opinión.

Yo desde lo de Tony´s resurection y Bauer el enterrador ya no me tomo en serio la 7....que digo! ni la 6 ni la 5 ni la......buff! dejémoslo.
Es un consejo, cuanto menos te tomas en serio esta fantasmada que es 24......más disfrutas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:suitlogan

Pd: Quién iba a decir que Kiefer, Surnow y Cia rescatarían lo mejor del cine de acción de principios de los 90 en LA TELE!!! Son los amos.
SIN PRISAS

Imagen
Finger7
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2009, 15:23

Mensaje por Finger7 »

Mostrar Spoiler
una pregunta, como es que en la explosión todos mueren o quedan heridos y la presidneta y su hija salen casi intactacas??
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Finger7 escribió:
Mostrar Spoiler
una pregunta, como es que en la explosión todos mueren o quedan heridos y la presidneta y su hija salen casi intactacas??
Mostrar Spoiler
Lo dicho.....fantasmadas 24. ¿Como es posible que justo cuando Fayed le va a cortar un dedo a Jack, justo llame por teléfono y luego se fugue plan arranca gargantas.....justo echando mano de las llaves de las esposas del desdichado Guarda? ¿El primer coche en el que se mete tiene un teléfono con gps? ¿..............? Si comenzamos así, tras 7 temporadas no acabamos.

Yo símplemente pienso, los personajes son necesarios para que avance la historia y Jack se salva de todas porque es el prota.......los demás hasta que es necesario.
Ta luej! :suitlogan
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Vayamos a comentar que es lo que se trata el hijo y dejemos esas tonterias para otra ocasion. Disfrutemos de 24 :D


Mostrar Spoiler
guauuuu !!!!! que capitulooo dioss..... y juerr :( Bill..... lastima coño que haya muerto joe... pero bueno lo ha echo porque sabe que no tiene cojones suficiente para ir tras los organizadores de todo esto, por eso le deja el camino a Jack que este si que los tiene....

Vaya etrada tactica, por fin hizo algo bien el Moss joder.... esqe no veas que tio y yo creo que este oculta algo... no es trigo limpio no se..... Renee muy bien ayudando algo a Jack y que coño que no me hace caso Larry pues voy a la mismisima Presidenta, aunque bueno Ethan la escucho, muy bien Ethan, me encanta.

La hija de la Presidenta, bueno con la crisis pues le quiere buscar un trabajito al a hija ome, no lo veo mal....

Y sobre lo demas, no me esperaba que hiciera eso Quinn ( creo que era asi) en el hospital para matar a Burnett y por otra parte incriminar a Jack. Vaya con el gas que le echo... que faena y que tension ... juee con esto consiguen desviar todo a Jack y no centrarse en la nueva amenaza.

Me imagino que Jack intentara contactar con Chloe para que le ayude con los datos. Irá a su casa o algo asi y vera a Morris y demas, y le ayduara a identificar al hijo puta que le ha echado el muerto encima..

Se esperan unas horas de lujoooo !! uff que ganas de ver el siguiente. Ojala pusieran 2 horas jaja jue me quedo con ganas de otra
Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

7x13 visto
Mostrar Spoiler

capitulo extraño puesto que yo esperava que esto del secuestro durase todo el capitulo pero mira por donde a terminado en el 1º acto con la muerte de bil(SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!),ahora solo quedan choe y tony por desgracia creo que sobrevivira la tonta xdd

dicho esto a l ver el final tan apresudaro pense que seria un capitulo de transcion hacia la nueva pare de la temporada pero parece que la resolucion prematura del secuestro es pq ahora nos toca tener al gran hoges y este si parece ser el pez gordo madre mia cada vez que sale en pantalla parece sobradisimo el tio ademas de que parece que acutua desde toda una fortaleza y no nos estan contando nada sobre qien es eso le añade mucho misterio me recuerda a los patriots de la 5 xd

del tema del a casa blanca parece que se unira ahora olivia almenos tendremos una opinion mas dentro de las discusiones que tengas y parece que la hija es del estilo de sherry,toda una toca pelotas lo que me a dejado muy pensativo es la frase de olivia a aaron "siento lo de martha" habra muerto?

y de la ultima parte del cap pues estoy sorprendido esperava que bauer ya trabajara legalmente pero una vez mas me han sprprendido para bien pq señores pedazo de 5 ultimos minutos jajaja

cada capitulo que pasa me mosquea mas lo de tony,mira que si al final el es el jefe de todo....pinta cpjonuda esta segunda mitad de temporada
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Mataron a Bill!!!! :o Me hicieron caer unas lágrimas :(

Como han dicho, yo tambien esperaba que dure mas el ataque a la casa blanca, pero mejor que haya resultado asi, asi Jack aparece en mas escenas. Muy buena toda la situacion en el hospital, es el tipo de cosas que hace que me guste 24.

Muy feo ver a Jack babearse jejeje.

Tremenda pelea cuando se encuentre con Quinn
"Quinn is good, but Bauer is good too"

Olivia se hace la mosquita muerta pero es cojonuda.

Qué habrá pasado con Martha? Y donde andará Tony?


R.I.P Bill
Imagen
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Mostrar Spoiler
Buenas....muy buen episodio....24 ha retomado el buen camino y este episodio deja con mucahs ganas de volver a ver el pròximo. Antes de comentar, un aviso: los subtitutlos de subtitulos.es són una mierda......no me pude esperar a los de subs-team y me baje los que os he dicho y la mitad de los subs no estavan...así que mejor esperar.
En cuanto al episodio
[
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

perdon se me ha enviado el mensaje...ups....
Mostrar Spoiler
weno, que decir de la muerte de BIll....muy heroíca y la verdad, ha sido un buen final para el personaje...impresionant la cara de Jack...igual que pasó en la temporada 6 con la muerte de Curtis...pero como siempre no hay tiempo para pensar y ala, otra vez al tajo.

Me sorprendió que Juma solo haya durado dos telediarios....la verdad, parcia que seria el malo, malote pèro no....así que ya tenemos que Hodges serà el villano estrella de la temporada...aunque espero que tengamos alguien mas escondido por ahi....falta la mitad de la temporada y ya sabemos quien és el bad boy....mmmm espero que tengan un as escondido en la manga....

La apariciona de Olivia parece que va aempezar a tener un papel mas que importante....incvluso me huelo a que va a ser una de las que está detrás de todo...ya veremos, pero estaria bien!!!!

Ya vemos que Renne esta totalment a favor d ejack...ahroa que la hasn suspendido del trabajo...harà como Jack i actuara fuera d ela ley??? seguro que si....ya tenemos pues a una Renne Bauer, juas,juas,juas!!!!

Y finalmente toda la trama del hospital....muy buena.... han pillado a a Jack desprevenido i mira, toma ya le han enchufao el muerto!!! ahora parece que con la muerte de Bill, Clhoe y Toni deben volver a entrar en acción...por cierto donde estara Toni???...creo que nos van a tener en vilo toda la temporada ahsta los 4 o 5 ultimos episodios.

En resumen, un buen episodio...que me esta volvienfdo a estar en vilo toda la semana hasta que sea martes otra vez!!!!
un saludete!!!!
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Muy bueno el 7x13
Mostrar Spoiler
Para empezar se quitan en nada la historia del sucuestr de la presi que como decian por hay arriva yo creia q iva a durar todo el cap incluso mas.Tenemos nuevo malo Hodges que esta esperando algo..que es capaz de matar a 10mil personas que sera?¿?¿yo creo q unos misiles o algo x el estilo aunq alo mejor nos sorprende con algun arma nueva y lo q mas curiosiad es que qiere Hodges?porque el no esta interesado en usar el cargamento ya se vera....
La hija de la presi ya me habia caido mal antes,pero este cap no hace mas que confirmar ques una Cherry Palmer...asique la va acabar liando.
Ayer vi en fox de noche dos caps de repo de la 6ta temp,con lo que la e criticao y lo que me gusto ayer despues de mucho tiempo.
Se hecha en falta la CTU y bill era el jefe....Xcierto espero que tony muera pronto....
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

david_bauer24 escribió:Xcierto espero que tony muera pronto....
No se porque...yo no estoy a favor de su vuelta no tiene mucho sentido pero si esta vivo es por algo y, matarlo en esta temporada seria totalmente incoherente.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

tampoco es muy coherente el como esta encajando tony en todo esto, que va y viene como el guadiana pero weno...creo que hay algo oscuro en topdo esto y esperems que empieze a aclararse pronto..
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gran capitulo, madre mia!

A ver si luego puedo comentarlo bien comentado.
Finger7
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2009, 15:23

Mensaje por Finger7 »

Responder