¿Habrá 9ª Temporada?

"Events occur in real time."
NACHOPS3
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2009, 21:50

Mensaje por NACHOPS3 »

Me conformo con poder ver algun di ala 7ª y 8ª temporada en audio español sin subtitulos, la 9ª vendra mas tarde.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Boyko escribió: Si 24 se mantiene en 10M y tiene gran cantidad de audiencia joven (que la tiene) debería renovar. Otra cosa es que no quieran seguir.
No creo que no quieran seguir. Despues de todo, imaginense ustedes y yo ser parte del staff de 24 (actores, guionistas, lo que fuere)... si somos fans desde el EXTERIOR, desde el INTERIOR...... :wink: :wink: :wink:

Creo que el numero 9 redondea bastante. Bien definidas 3 trilogias :)
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

En efecto, sebal24 :wink:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Santiago Ayala
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 13:52

Mensaje por Santiago Ayala »

Lo cierto es que Kiefer Sutherland dijo que tenía contrato hasta mayo de 2010...,creo... algo más hará aparte de la 8ª temporada.

Lo de la 9ª temporada, aunque me encantaría, no lo tengo tan claro...

Puede que decidan acabarlo a lo grande con la 8ª...
Imagen

[font=Arial]Es imposible..., Tony Almeida está muerto...[/font]
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

PETICIONES PARA TEMPORADA 9:

Bring 24 back for Season 9! (Volver con 24 para la temporada 9)

Basado en que 24 se marca por trilogias bien definidas... uno hace la peticion ahi y parece ser que les llegará a los de fox :D

(Agrego: parece ser que hay que pagar :lol: )
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

que sospechoso...
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

atrapa escribió:que sospechoso...
¿Por que?
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Porque hay que pagar
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

exacto...
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Si siguen con la novena no será por firmas en internet, sera por la audiencia
y la aceptación de presupuestos
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

En efecto, mcclane82
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

EL FUTURO DE 24 SEGUIRÁ EN EL AIRE HASTA PRIMAVERA
Imagen Mientras 24 puede estar entrando en su último año de contrato contractual, el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, dió varias pistas sobre si se renovará el contrato para producir una temporada más.

"Es el último año de contrato, pero creativamente, es un año muy emocionante," dijo Reilly. "Estoy muy intrigado con esta temporada. La recepción va a ser muy positiva y se va a conseguir buenas audiencias. Colectivamente decimos, 'vamos a dejar que empiece, llegar a primavera y sentarnos a hablar sobre ello.'"

Reilly añadió que es en primavera cuando los guionistas empezarán a dar las ideas para una próxima temporada, así que ese es el punto límite para tomar una decisión.

"Se a ciencia cierta que Kiefer ama trabajar aquí y continuaría haciéndolo," dijo Reilly. "Pero también es una serie difícil de producir [para los productores], y vamos a dejar que terminen [esta temporada] y se reagrupen para pensar nuevas ideas."


Fuente: iF Magazine
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gracias por el dato. Me gustaría mucho que se realizará una 9a temporada para cerrar la trilogia y asi 24 acabe bien
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Pues es una noticia positiva para los que queremos que la serie continue, ya que hasta ahora solo habiamos oido a los actores decir que esperaban cotinuar al menos una temporada mas, pero si un directivo de alto cargo en la FOX dice esto, es porque estan abiertos a renovar por lo menos para una novena temporada.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

JackWalker escribió:Gracias por el dato. Me gustaría mucho que se realizará una 9a temporada para cerrar la trilogia y asi 24 acabe bien
Exactamente! 3, 3 y 3... Aunque seguro que mas adelante voy a querer que "redondee en 10" jajaja
Imagen
Responder