Edito mi firma, para el que se pregunte de donde saco esa afirmación.....
Primero una lección de guión, literal de la escuela....
Cojed una hoja y escribid:
5 vivencias de vuestra niñez, 5 de vuestra adolestencia y 5 de vuestra madurez......
Basaros en ellas para escribir una historia corta o una biografía de un personaje ficcticio. Si con esas vivencias comenzais a jugar al "Y si....."
os saldrán multitud e infinidad de posibles reacciones y escenas.
Esto ya es mío (o parecido a lo que pueda pensar otro de mi estilo):
Igual a algunos les sale automático, no os alarmeis. Los supuestos "genios" no lo son en absoluto, símplemente tienen una sensibilidad algo superior que la de la mayoría y un caracter empático de la leche (se ponen en el lugar de cualquiera). En resumen, serían grandes detectives, pero les divierte el cine. (Mulder es la versión macarra de Chirs Carter, casi seguro)
En el caso de 24, el gran cine, la obra maestra, va de planificación (casi)perfecta y de confiar en que los factores que no puedes controlar (audiencias, por ejemplo) jueguen a tu favor. Si puedes construir una historia en base a las infinitas posibilidades de reacción y vas anticipando eventos (teniendo algunos en reserva por si fallan los otros) coherentes con lo anterior y que mantengan la esencia base.....
Harás una buena película y/o serie televisiva.
Es facil pero dificil a la vez. Si leeis mi firma ahora, entenderéis porqué creo que Surnow tiene algo de Chloe.....(cuidado, que hay un huevo....en mi escuela la mitad, que lo descubran o no, de ellos depende xDDD)
Pd: Es una conjetura basada en mi buen instinto, como casi todo.......pero creo que va por ahí. Si no, imaginaros la escena con Chloe en la CTU, habiendo diseñado un programa que nadie entiende y llendose con un cabreo de la ostia mientras todos se miran encogiéndose de hombros