- Mostrar Spoiler

Viendo a esta actriz, fui una imbecil a no deducir que ella sería una espía casi de inmediato. La verdad es que la era idonea para convertirse en la cabrona de la temporada y sin esfuerzo alguno. Ya demostró tener ovarios en Battlestar Galactica, actuación que siempre he defendido aunque existen muchísimos detractores contra Starbuck, por supuesto Starbuck no tiene nada que ver con Dana Walsh, excepto cuando ésta se cabrea xD
Entre el cast, Kate era la única que podría hacer el papel del topo de la temporada.
Algo que me llama poderosamente la atención son los parecidos con el caso de Nina Myers, yendo en alguna situación un paso más allá: La relación con Cole, con otros matices. Su fuga y detención. El interrogatorio de Jack Bauer y algo me dice, según spoilers, que Jack la usará para alguna operación, igual que hizo con Nina. Los guionistas añoran a Nina Myers y el personaje de Dana Walsh es todo un homenaje a ella.

Sin embargo, tengo la sensación que es un personaje que han desperdiciado, aunque como bien dice Boyko, ahora resulta casi vital para la trama.
No sé si alguien habrá comentado esto, pero Dana Walsh tiene el mérito de ser la única mujer a la que Bauer ha golpeado, ni a Nina la golpeó, salvo los típicos agarrones de cuello. Dana, en cambio, sí fue golpeada. Creo que a ninguna otra mujer le ha hecho más que agarrones de cuello.
Como curiosidad, Bauer en la historia de 24 solo ha matado a dos mujeres: Nina Myers y la que trabajaba con Marwan en la temporada 4.
Pero algo más importante, es el regreso de esa serpiente sedienta de poder llamada Charles Logan

Casi me dan ganas de crear alguna religión en su nombre

Como de redimido pasa de nuevo a un nuevo nivel de cabrón, manipulando pese a confesar un supuesto delito de ocultación de pruebas

Logan es el amo de la serie y solamente espero que dé un nuevo Golpe de Estado. ¿Tendrá alguna implicación con los sucesos de la temporada? Espero que no lo vuelvan a poner ahora como el malo. Yo quiero que Logan gane.