Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de verme el 3 y es un capitulazo, pero tengo sentimientos encontrados...
Mostrar Spoiler
por una parte me gusta ver de nuevo a Tony en acción, con su chupa y pintas de maloso, pero por otra parte y por el momento me parece bastante simple lo de la tapadera.... espero que en el 4º se aclare algo más todo esto con la explicación que Bill tiene que darle a Jack.

Por otra parte genial el momento Chloe vs Janis, pelea de "nerds" :lol:
Y presumiblemente no será la última.

Imagen

En otro orden de cosas, soy yo el único que tiene la sensación de que entre Moss y Walker ha habido algo o hay tensión sexual? vamos, que yo creo que Moss se quiere pinchar a Renee, eso si no lo ha hecho ya :lol:

Y ya veremos como reacciona Renee al desplante de Jack, que en un principio se la veía muy bien con él e incluso le ponía ojitos.
¿Veremos The Renee Walker Revenge? :lol:


Ah y por último, sobradísimo lo del coche, vaya señora ostia. Que pensándolo bien Tony también se ha tenido que llevar la suya al saltar sobre el coche, igual que Jack en el anterior en el barco.

Son de goma estos tíos. :lol:
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:Acabo de verme el 3 y es un capitulazo, pero tengo sentimientos encontrados...
Mostrar Spoiler
por una parte me gusta ver de nuevo a Tony en acción, con su chupa y pintas de maloso, pero por otra parte y por el momento me parece bastante simple lo de la tapadera.... espero que en el 4º se aclare algo más todo esto con la explicación que Bill tiene que darle a Jack.

Por otra parte genial el momento Chloe vs Janis, pelea de "nerds" :lol:
Y presumiblemente no será la última.

Imagen

En otro orden de cosas, soy yo el único que tiene la sensación de que entre Moss y Walker ha habido algo o hay tensión sexual? vamos, que yo creo que Moss se quiere pinchar a Renee, eso si no lo ha hecho ya :lol:

Y ya veremos como reacciona Renee al desplante de Jack, que en un principio se la veía muy bien con él e incluso le ponía ojitos.
¿Veremos The Renee Walker Revenge? :lol:


Ah y por último, sobradísimo lo del coche, vaya señora ostia. Que pensándolo bien Tony también se ha tenido que llevar la suya al saltar sobre el coche, igual que Jack en el anterior en el barco.

Son de goma estos tíos. :lol:
Mostrar Spoiler
Precisamente esa captura que has puesto, cuando lo ví pensé "joder, esto hay que ponerlo en el foro". :lol:

Y en lo que comentas de Renee Walker, estoy totalmente de acuerdo, creo que será el nuevo amorcito de Jack, porque dudo que sepamos nada de Audrey.
Ah, y a Annie Wesching (la que interpreta a Renee) me la percutía facilmente.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
Lo de Audrey, en el interrogatorio Tony la nombra, pero Jack le corta la frase.

Según los subtítulos lo que dice es: Audrey Raines quizá...

Así que a saber. Igual para esta temporada no, pero si para las siguientes porque han cancelado la serie donde trabajaba actualmente Kim Raver, así que su vuelta es posible.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ve que ya estais disfrutando de 24 so cabrones y yo con el ordenador más muerto que Tony Almeida... :twisted:

no me podido resistirme y he leido un par de "criticas" y bueno, la foto de nerds como bien llama Boyko, promete una seccion propia de pajas mentales...

PD: Tened presente la mano negra de la malvada, escurridiza, maquiavelica y astuta Marilyn Bauer :D (Tenia que decirlo, es casi una droga)
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

dios ... mejor escena ever...
Mostrar Spoiler
Tony: Listen Jack, sorry about the stuff I said back there, just needed you close to give you Bill's codename
Jack: Just glad I didn't break your neck..
Tony: Well .. hmm. You came close...
Putos amos!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Weno ayer x fin pude ver los 2 primeros epis, asi k comento:

-El 7x01, la verdad k para ser el inicio d temporada, lo encuentro un poko frio, kizas le falto algo d espectacularidad o sorpresa, pero mas ke nada xke para mi la cagaron al anunciar k Tony volvia. Si lo hubieran mantenido en secreto, desde luego hubiera sido uno de los mejores inicios d temporada, porke x lo demas , es un episodio mas bien correcto, en el ke se presentan los personakes y situaciones, pero como digo, lo han matado al descubrir con tanta antelacion ke Tony esta vivo.

-El 7x02 ya m gusto mas. Aki ya parece k se nota k entre Moss y Renee, hay algo, x la forma en ke se preocupa x ella cuando se entera de lo del tirador. Tambien m gusto mucho el hecho de k el agente del FBI muestre su simpatia hacia Jack, diciendole ademas k hay mucha gente k esta con el. Bueno la parte final es genial, aunk hubiera alargado mas la pelea entre Jack y Tony, pero desde luego lo k creo k es un gran error y en parte m decepciona bastante es k hayan cogio a Tony tan rapido,. M hubiese gustado k estuviera mas epis d malo, xke apenas a durado...y como yo dije era d esperar k estuviera relacionado con Sangala, aunk m estoy temiendo k Tony no era tan malo como parecia, x lo de los aviones, k ademas es demasiado parecido a la Jungla de Cristal 2, y xke parece k esta trabajando, en apariencia para Dubaku.
Por cierto el tipo es esta con Dubaku, no es el mismo k esta en la oficina con Jonas Hodges en Redemption??
Tambien tenemos la trama del hijo de la Presidenta, la novia m huele bastante mal, pero esta claro viendo la precuela, k al hijo lo mataron la gente de Hodges, porke se entero de lo k investigaba su amigo...weno en general muy buen episodio, y x cierto la musica k sale al final cuando Jack captura a Tony es la misma k cuando este muere al final del epi 5x13.

PD. ke yo sepa nunka se confirmo la muerte de Logan...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

BAJANDOOOOOOOO TODOSS!! jajaja tengo mono de 24 !!!!!!!!!! ale cañaaa!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Si se supone que es un hilo para comentar la 7a temporada a ritmo de usa porque poneis los carteles de mostrar spoiler?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo paso d ponerlo xke como bien dices es un hilo para comentar, y no veo sentido comentar si no se ha visto...pero siempre hay algun tont@ del cul...digooo despistado k se cuela o se queja... :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Más que nada por lo que dice Gamble, que yo me se de uno al que por cosas de estas le reventamos Reemption :lol:

Espero que esta ve no entre aquí y por lo tanto no se de cuenta de que lo nombramos.

Por cierto, ya tenéis las audiencias de ayer en el subforo correspondiente. A comentar.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

yo prefiero que se pongan los comandos, es mas, me gustaria incluso que se pusiera por ejemplo "mostrar spoiler cap 3" o algo asi, asi se hace referencia de lo que se va a mostrar en ese spoiler...
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,las audiencias de 24 son las sgtes:

domingo hizo 12.52

lunes hizo 12.31

no habra tenido los ratings de la temporada pasada pero al menos los criticos dicen ke le fue muy bien,yo tambien pienso lo mismo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO DEL 7x05

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k6CKwwGWVv1XnSUwv2[/flash]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

ole!!! presenta wapisimo!!!
Mostrar Spoiler
que ganas. A la rene la pillan de rehen y seguro que Jack hara lo que sea por protegerla ... de Tony no estoy tan seguro, y al ingles ese le doy 4 capitulos mas .. luego Jack actuará .. jaja
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

sinceramente el 4 episodio para mi modesta opinion es el mas flojo e momento kitando los ultimos 10 minutos con.. renee parece k tiene pelotas la chavala...x cierto la escena del aparcamiento no es mui creible pero mola jeje xd
Responder