Jon Cassar y Joseph Hodges dejan la serie

"Events occur in real time."
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Jon Cassar y Joseph Hodges dejan la serie

Mensaje por Boyko »

Imagen

El pasado domingo y ante la atónita mirada de los usuarios de los foros oficiales de 24, Jon Cassar, director y productor ejecutivo de la serie, dejó una nota de despedida anunciando su marcha de 24 tras la finalización de la 7ª Temporada, confirmando que ya no participaría en la última temporada.
Además también dio a conocer la marcha de Joseph Hodges, diseñador del set de rodaje durante las 7 temporadas.

A continuación os dejo la nota de despedida:
Jon Cassar escribió:Hay muchos post preguntando por el teléfono de los fans (el número de teléfono de algunos personajes, al que se puede llamar en EEUU y te pueden saludar desde productores hasta miembros del cast). No estoy seguro de que sucede porque no estoy involucrado ya con la serie. Oficialmente he firmado para hacer un nuevo piloto para la CBS llamado Washington Field sobre la sucursal del FBI en Washington DC. No estaré involucrado en la producción de la 8ª temporada de 24.

Siempre he disfrutado con vuestros comentarios, y continuaré leyendo vuestras ideas sobre la 7ª temporada. Nada me hace más feliz que saber que estáis disfrutando, ya que creo que es una gran temporada. (Lo sé porque estamos haciendo la mezcla de la música y sonidos para los episodios 23 y 24 durante las próximas dos semanas)

24 ha sido mi vida durante los últimos seis años, y he trabajado con el mejor reparto y profesionales del negocio. Con toda confianza puedo llamarlos mis amigos. Dejo el programa en las manos capaces de Brad Turner y Milan Cheylov, los productores y directores que continuarán peleando para hacer de 24 uno de los mejores programas de la televisión.

Me marcho para comenzar nuevos proyectos en el mundo del cine, pero estoy triste por cerrar un capítulo de mi vida que indudablemente ah sido el mejor de mi carrera
Unas horas más tardes Joseph Hodges publicó un mensaje que Jon le envió tras dejar la nota de despedida:
De Jon hacia mí: "he anunciado en la web de 24 que no regresaré la próxima temporada. Mencioné que tú tampoco regresarás, pero pensé que querrías hacerlo por ti mismo"
No se me ocurre una manera mejor de decirlo, así que ahí está. A todos los que han llamado al teléfono de los fans, enviando mensajes y mostrando su apoyo a la serie, gracias, gracias, gracias)

Se marcha el que quizá haya sido el mejor director de la serie, así como el creador del impresionante set de rodaje año tras años.

Mucha suerte a lso dos en vuestros nuevos proyectos.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Ambos son muy importantes en la serie 24, pero no imprescindibles... nunca han hecho su trabajo solos y tengo fé en las personas que ocuparan sus puestos.

Fox no se arriesgaria a perder en este movimiento de personas con una temporada a cuestas.

Como converse con un amigo, esto viene sólo a confirmar el fin de la serie en la Temporada 8.
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

No se a lo mejor le sienta mejor a la serie aunque podrian haberse ido antes de resucitar a Almeida :D como ya dije por hay estos dos a estas alturas ya no son imprescindibles pa la serie ni siquiera necesario 24 es una serie que puede andar sola.
Si no mirar el ejemplo de Lost que pa mi la 5ta temporada esta siendo la mejor y J.J Abrams hace tiempo que tiene la cabeza en Fringe y otros proyectos.
Porcierto que fuerte los muy desgracios ya tengo el cap 23 y 24 en sus manos jeje
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sinceramente creo k se ha magnificado mucho a Jon Cassar, no es para nada imprescindible. Es mas algunos de los mejores episodios de la serie han tenido otros directores como Brad Turner. Y no olvidemos k grandisima y original 1era temporada, se hizo cargo Stephen Hopkins.
No creo k su marcha signifique directamente el final de la serie en la 8, mientras el publico y Kiefer apoyen la serie.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imprescindible no es, eso está claro, porque 24 ha tenido bastantes directores y productores y nunca ha perdido en nivel, eso dice mucho de todos ellos y del producto que manejan.

Por cierto hablando de los dos creadores de la serie, ya sabemos que Surnow se desvinculó hace unos meses para un nuevo proyecto, pero Robert Cochran sigue metido en el ajo?

Es que estoy mirándolo en imdb pero a los dos los incluyen con 7ª temporada y todo.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

es una lastima pero el barco sigue a flote y ya venra otro capitan a comandarlo :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

pues si es una lástima que se vayan pero bueno esperemos que los que vienen detrás sigan manteniendo la serie como mínimo como está ahora.

por cierto que es el imbd?? :S:S
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Seguro que la serie seguira al mismo nivel sin ellos, nadie es imprescindible, solo Kiefer.
castle escribió:
por cierto que es el imbd?? :S:S
La IMDb es una web sobre cine, TV, y demas.

Esta es:
http://www.imdb.com/
Responder