Kiefer Sutherland en Madrid y el lunes 16 en El Hormiguero

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Kiefer Sutherland en Madrid y el lunes 16 en El Hormiguero

Mensaje por Boyko »

Imagen
Reese Witherspoon y Kiefer Sutherland presentaron ayer en Madrid Monstruos contra alienígenas, la nueva producción de la factoría DreamWorks Una cinta en 3D que, según apuntaron, podría tomarse como "una metáfora sobre cómo aceptar al otro tal cual es" y que se estrena en España el 3 de abril.

La película, dirigida por Rob Letterman ('El espantatiburones') y Conrad Vernon (que ha puesto su voz al chimpancé Mason en 'Madagascar' y al hombre de genbibre de 'Shrek'), se inicia con la caída a la Tierra de un meteorito justo cuando Susan Murphy está a punto de casarse. Tras quedar pringada de un líquido espacial, la joven empieza a crecer hasta alcanzar los 15 metros de altura.

El ejército la captura y la encierra en un búnker secreto en el que Susan, ahora denominada Genórmica, conocerá a otros 'monstruos': el doctor cucaracha, el Eslabón perdido, el gelatinoso BOB y una larva de 100 metros. Llevan años allí encerrados sin ninguna posibilidad de volver a ver la luz solar hasta que un buen día el general Provoker, por mandato del presidente de los EEUU, decide ponerlos en libertad para luchar contra un ataque extraterrestre.

SALVAR A TODO EL PLANETA

"La película es una metáfora: los monstruos no encajan en el mundo que conocemos pero tendrán la oportunidad de hacer algo interesante por la humanidad", dijo la oscarizada Witherspoon, a lo que Kiefer Sutherland (da voz al general) añadió que el mensaje de la cinta es "aceptar a la gente tal cual es".

"Las cualidades que cada uno tenemos son diferentes y es lo que nos hacen especiales, tanto como para tener el poder de salvar a todo el Planeta", prosiguió el actor, que dijo haber sido en su niñez uno de los pocos niños a los que no les daba "nada de miedo" los monstruos.

El personaje de Susan (al que pone voz en la versión original Witherspoon), está inspirado en la película de clase B El ataque de la mujer de los 50 pies. "La película es un homenaje a ese tipo de películas", señaló la actriz, que se identifica con Susan al ser ésta "una mujer que evoluciona y pasa de estar con un hombre que no la valora a convertirse en una superheroína moderna".

LA REVOLUCIÓN DEL 3D

Un total de 500 artistas trabajaron para dar vida a Monstruos contra alienígenas, película que estuvo en producción más de cuatro años. La utilización de la tecnología 3D es, para el co-fundador de DreamWorks Animation SKG (junto a Steven Spielberg y David Geffen), Jeffrey Katzenberg, "el avance más importante" de la historia del cine desde la aparición del color. La compañía estrenará a partir de ahora en este formato sus nuevas producciones.

"El 3D es el inicio de una nueva era", consideró Katzenberg, quien recordó que en EEUU hay cerca de 3000 salas de cine equipadas para esta tecnología. "Es la mayor innovación tecnológica del cine en los últimos 70 años. Van a salir muchas películas muy buenas", concluyó. Con Monstruoscontra Alienígenas DreamWorks da el pistoletazo de salida a su ofensiva tridimensional a la que dará continuidad en las nuevas entregas de Shrek, Kung Fu Panda o Madagascar.

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 63246.html


Más fotografías en http://dazia.altervista.org/gallery8/ki ... llery8.htm
Última edición por Boyko el 13 Mar 2009, 15:21, editado 1 vez en total.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Kiefer Sutherland el Lunes 16 en "El Hormiguero"

Mensaje por atrapa »

Kiefer Sutherland visita este lunes 'El hormiguero'

Promociona en España su nueva película "Monster vs. Alien".

El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la aclamada serie '24' y que ha venido a España a promocionar la película "Monstruos contra alienígenas", se asomará el lunes al 'El hormiguero' (Cuatro, 21.30 horas). El intérprete de Jack Bauer ha hecho una parada en su visita a nuestro país para atender a las hormigas Trancas y Barrancas, que prometen "una entrevista muy cachonda". Además, el equipo de 'El Hormiguero' ha preparado una parodia de 24, en la que Pablo Motos y sus colaboradores se convierten en los protagonistas de la serie que emite FOX.

"Monster vs. Aliens" es una película de animación en 3-D, obra de la factoría Dreamworks ("Shrek", "Madagascar", "Kung Fu Panda") en la que el actor y director Kiefer Sutherland se estrena en el terreno del doblaje. En ella dobla la voz en inglés del general W.R. Monger, un militar de alto rango que dirige a un grupo de monstruos a los que libera para combatir una invasión extraterrestre.

Pablo Motos, director y presentador de 'El Hormiguero', programa que este año ya ha contado con las visitas de estrellas como Will Smith, Jean Reno o Michael C. Hall, asegura que su equipo está trabajando para que en las próximas semanas puedan venir a su plató más estrellas de Hollywood, y promete "sorpresas" para el mes de abril.
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

¡Mierda! ¡Otra vez me lo he vuelto a perder! Con las ganas que tenía de ver a Kiefer en persona. Es que siempre me entero tarde de estas cosas. DAMN IT! DAMN IT! DAMN IT!
Por favor, si alguien tiene acceso a información sobre este tipo de eventos y puede compartirla ANTES de que sucedan, sería estupendo.
De todas formas, muchas gracias por poner la foto y el vídeo. Por lo menos puedo consolarme con eso...
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Que guay!! no me lo pienso perder...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

yo tampoco me lo pienso perder joder Kiefer aquí en España... y yo sin poder verlo... xD
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Buena cosa lo del Hormiguero, últimamente se lo están currando.

He fusionado el tema de atrapa con uno mio que ya estaba abierto sobre su visita a Madrid, así lo tenemos todo juntito y ordenado.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

ah ok, esque no habia visto el otro, si no lo huebiera puesto yo directo
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Se ve entretenida Monsters vs Aliens, y a ver que tal se oye la voz de Kiefer en la pelicula.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pues tiene mas voz de monstruo que de alien... what is the target!!!! WAHT IS THE TARGET!!!!!!
que voz....
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Por cierto la voz que le han puesto es la de Juan Antonio Bernal :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues menuda mierda pinchada en un palo de entrevista de minuto y medio.

Además para más inri la estaba grabando y se me ha colgado el ordenador (la imagen se ha quedado fija y el audio se ha grabado), así que tampoco la puedo subir :lol:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pues tambien se ha perdido poco....

mira que traer al puto amo para que sobe a una mierda de hormiga de peluche tiene huevos eh....
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

jajajjajaaj

eso ha hecho? xD
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Vaya estafa!!
Tanto esperar la entrevista para esto?!! eso si el principio a estado chulo (simulando que pablo motos era jack), pero la entrevista de las peores que he visto nunca, que desperdicio!!!
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Que asco de entrevista!, a mi me gusta el Hormiguero, y pensaba que lo llevarían como a Will Smith, ..., pero vamos ha sido fugaz.
Que manson se le ve a Kiefer entre hormigas!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder