Kiefer Sutherland en Madrid y el lunes 16 en El Hormiguero

"Events occur in real time."
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo veré la entrevista mañana en YouTube, no pienso ver esa mierda de programa,es la verguenza de los programas españoles. Y no me hagais hablar de la canción del final... :twisted:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Perdone usted señor intelectual, disculpe xke el programa no sea d contenido mas interesante...el programa es d caxondeo y como tal esta muy bien, tiene k haber d todo en la tv y para gustos los colores.
La entrevista a sido una autentica mierda, lo mejor la parodia de 24
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Yo me lo e perdido supongo que mañana lo encontrare xyoutube yo ya me imaginaba que la entrevita seria de 1min y medio como estubo con todos los demas programa,noticias y demas...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

¡Vaya decepción! 5 minutos o menos hablando con los muñecos y ya está. Eso no es una entrevista ni es ná. No tenían ni que haberse molestado. Además, no lo entiendo. Te ponen una parodia de 24, así de sopetón, y después sale Kiefer contestando un par de preguntas sobre el doblaje de otra película. Y fin. Tanto Jack Bauer y ni siquiera se les ocurrió hacer mención de la séptima de 24, de las audiencias en EEUU, o de los rumores acerca del final de la serie y de su personaje. A mi me pareció un auténtico pegote de relleno. Y creo que no se lo merece, la verdad.
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Creo k no le han dado mucha publicidad a la 7ta, para no favorecer ninguna publicidad a la cadena k tiene los derechos d emision d la serie, en este caso A3.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Gamble escribió:Perdone usted señor intelectual, disculpe xke el programa no sea d contenido mas interesante...el programa es d caxondeo y como tal esta muy bien, tiene k haber d todo en la tv y para gustos los colores.
La entrevista a sido una autentica mierda, lo mejor la parodia de 24
Hombre,respeto a quien le guste,pero es que no entiendo que tenga tanto exito,no le veo la gracia en absoluto.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Jackthebest escribió:¡Vaya decepción! 5 minutos o menos hablando con los muñecos y ya está. Eso no es una entrevista ni es ná. No tenían ni que haberse molestado. Además, no lo entiendo. Te ponen una parodia de 24, así de sopetón, y después sale Kiefer contestando un par de preguntas sobre el doblaje de otra película. Y fin. Tanto Jack Bauer y ni siquiera se les ocurrió hacer mención de la séptima de 24, de las audiencias en EEUU, o de los rumores acerca del final de la serie y de su personaje. A mi me pareció un auténtico pegote de relleno. Y creo que no se lo merece, la verdad.
Si es que no hubo tiempo, es imposible preguntar todo eso en dos minutos de reloj que duró la entrevista....

En fin, supongo que Kiefer estaría muy pillado de tiempo y esos 2 minutos fueron lo más que pudieron conseguir los de cuatro.

Menos es nada.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:Creo k no le han dado mucha publicidad a la 7ta, para no favorecer ninguna publicidad a la cadena k tiene los derechos d emision d la serie, en este caso A3.
Básicamente no se ha nombrado en ningún momento que se esté emitiendo la septima.
De todos modos lo que está promocionando es otra cosa.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k5NB4fPiOIfuDrZhR8[/flash]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

menuda "caquita fresca" de entrevista ...

el motos este se podria dedicar a ... darse cabezazos contra la acera de la calle, pk pa otra cosa no sirve!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

ZoFe escribió:menuda "caquita fresca" de entrevista ...

el motos este se podria dedicar a ... darse cabezazos contra la acera de la calle, pk pa otra cosa no sirve!
Y ke tendra k ver Pablo Motos con ke la entrevista haya sido una porkeria? :!:
Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

por el esquetch de 24 lo decia
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Que conste que no quiero ofender a España, pero no me puedo creer que tengan programas tan estupidos, digo esta bien que no sea "un programa serio", pero de ahi a esa porqueria de entrevista me parece demasiado.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Vic_24 escribió:Que conste que no quiero ofender a España, pero no me puedo creer que tengan programas tan estupidos, digo esta bien que no sea "un programa serio", pero de ahi a esa porqueria de entrevista me parece demasiado.
ajajajajaja si vieras demas programas...

para gustos colores como dice Gamble pero la entrevista fue de las peores que he visto y el programa en si... no me gusta nada
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

jajaj no a estado nada mal la parodia y tal no habido mala entrevista lo que ha habido es gente desinformada ala que le an colado que Kiefer iva estar en el programa si os informarais mejor sabriais que solo iva estar 1 min y medio como estuvo con la 6ta informativos antena3 tele5 tve..
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Responder