Kiefer Sutherland en Madrid y el lunes 16 en El Hormiguero

"Events occur in real time."
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Vaya,vaya...así que no soy el único al que le parece que ese programa es un poco absurdo. :lol:
En cuanto a la entrevista...pobre hombre,tiene una paciencia... :D Solo espero que no piense que en España somos así.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Vic_24 escribió:Que conste que no quiero ofender a España, pero no me puedo creer que tengan programas tan estupidos, digo esta bien que no sea "un programa serio", pero de ahi a esa porqueria de entrevista me parece demasiado.
Una cosa es la entrevista x llamarlo algo, k como dice Boyko se debio seguramente a la falta d tiempo, y otra el programa en si, k tengo mis dudas d ke hayas visto, asi k no mezcles.
A los ke no os guste y lo hayais visto siempre tendreis otros programas mas entretenidos como Redes , k seguro k os gustan mas. :haha
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

No sé que programa es Redes... :roll:
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Gamble escribió:
Vic_24 escribió:Que conste que no quiero ofender a España, pero no me puedo creer que tengan programas tan estupidos, digo esta bien que no sea "un programa serio", pero de ahi a esa porqueria de entrevista me parece demasiado.
Una cosa es la entrevista x llamarlo algo, k como dice Boyko se debio seguramente a la falta d tiempo, y otra el programa en si, k tengo mis dudas d ke hayas visto, asi k no mezcles.
A los ke no os guste y lo hayais visto siempre tendreis otros programas mas entretenidos como Redes , k seguro k os gustan mas. :haha
Yo no soy Español asi que no vi el programa, solo digo por lo que se ve en el video de la entrevista, pero claro tu que ves el programa sabras mas, yo solo juzgo por el video de la entrevista nada mas.
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

pense que era un programa infantil me cuadraba por el target de la pelicula :oops:
me van a disculpar pero despues de rodolfo chikilicuatre me puedo esperar cualquier cosa de españa (sin nombrar a zapato veloz y el baile del gorila)
al igual que vic_24 soy de chile y ustedes si que sufririan con nuestra programacion (temporadas desordenadas de 24 por ejemplo)

aunque haya sido minuto y medio que manera de desperdiciar a un entrevistado lo de que 24 lo dan en otro canal puede ser pero no hay un estelar un programa de conversacion en formato mas adulto


y por favor alguien digame que lo vio en vivo :cry:
y amo su voz
Mostrar Spoiler
la bajare en VO solo por el
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Jack_24 escribió:No sé que programa es Redes... :roll:
lo acabo de buscar (con esto de la despertá no hay quien duerma, ya me entiendes no?)

segun la 2 ...breves reportajes aúnan ciencia y entretenimiento, la combinación ideal para conocer más sobre el mundo que nos rodea y sobre nosotros mismos.

todo un programazo! :D
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

A mi el programa del hormiguero me gusta, es entretenido, no lo miro cada dia, ni mucho menos, pero esta bien, es entretenido.... eso si la entrevista la vi y es horrible!!
yo creo que en la facultad de periodismo pondran el video y asi sabran lo que no han de hacer nunca!!!
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Jose escribió:lo acabo de buscar (con esto de la despertá no hay quien duerma, ya me entiendes no?)
Si,dímelo a mí,que debajo de mi anterior casa tenía un casal fallero que se pasaba el dia jodiendome el sueño. :lol: Menos mal que me trasladé a una zona mas tranquila.
En cuanto al programa ese,paso de verlo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Eh Gamble, no falacies, que Punset es AMO
Como se nota que no has visto Redes con unos petas, es la risa :lol: :lol:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

El hormiguero es el típico programa para niños que con escusas vacias dicen que también es para mayores. Yo la verdad es que lo veo al igual que veo el intermedio y escenas de matrimonio. Es triste pero yo siempre ceno sobre esa hora y la verdad es que no me veo cenando con la tele apagada.
La programación ha esa hora no es de buena calidad, aun así si tienen audiencia las cadenas lo dejan. Hoy en día buena calidad y audiencia están ligeramente decorrelacionadas.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

yo lo ke no entendí (y creo que nadie lo ha mencionado) es pk hicieros el sketch de 24, si en la entrevista hablaban de su nueva peli??

no tiene sentido.
viene a España a presentar una peli y le hacen una intro de una cosa que no tiene nada que ver?
vale que él es el prota de 24, pero no tiene nada que ver con la peli.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

ZoFe escribió:yo lo ke no entendí (y creo que nadie lo ha mencionado) es pk hicieros el sketch de 24, si en la entrevista hablaban de su nueva peli??

no tiene sentido.
viene a España a presentar una peli y le hacen una intro de una cosa que no tiene nada que ver?
vale que él es el prota de 24, pero no tiene nada que ver con la peli.
Es cierto pero bueno, muchas de las personas conocen a Kiefer por 24 y por su padre
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

ZoFe escribió:yo lo ke no entendí (y creo que nadie lo ha mencionado) es pk hicieros el sketch de 24, si en la entrevista hablaban de su nueva peli??

no tiene sentido.
viene a España a presentar una peli y le hacen una intro de una cosa que no tiene nada que ver?
vale que él es el prota de 24, pero no tiene nada que ver con la peli.
Yo creo que sí tiene sentido, hoy en día en la televisión no se piensa con un sentido lógico, bueno muy pocos lo hacen y así les va. La premisa más importante es que tú programa sea más visto que el resto, y ahí, pienso yo que saben bastante bien que poner en la tele para que eso ocurra.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

ZoFe escribió:yo lo ke no entendí (y creo que nadie lo ha mencionado) es pk hicieros el sketch de 24, si en la entrevista hablaban de su nueva peli??

no tiene sentido.
viene a España a presentar una peli y le hacen una intro de una cosa que no tiene nada que ver?
vale que él es el prota de 24, pero no tiene nada que ver con la peli.
Y también lo llamaban varias veces (para promocionar la entrevista) como Jack Bauer, no como Kiefer! pero weno ya se sabe ahora porque se le dice la caja tonta no?!! jejeje

En fin, fue una entrevista pesima de principio a fin, no hay que darle mas vueltas!
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

MrLegendCTU escribió:El hormiguero es el típico programa para niños que con escusas vacias dicen que también es para mayores. Yo la verdad es que lo veo al igual que veo el intermedio y escenas de matrimonio. Es triste pero yo siempre ceno sobre esa hora y la verdad es que no me veo cenando con la tele apagada.
La programación ha esa hora no es de buena calidad, aun así si tienen audiencia las cadenas lo dejan. Hoy en día buena calidad y audiencia están ligeramente decorrelacionadas.
Un saludo.
Yo no veo nada en comun entre el hormiguero, escenas de matrimonio y el intermedio.

El intermedio: me encanta. El hormiguero: Ni fu, ni fa. Escenas de matrimonio: Vaya mieeerda! O como diria Jack: "Escenas de matrimonio: Damn it!" xD
ZoFe escribió:yo lo ke no entendí (y creo que nadie lo ha mencionado) es pk hicieros el sketch de 24, si en la entrevista hablaban de su nueva peli??

no tiene sentido.
viene a España a presentar una peli y le hacen una intro de una cosa que no tiene nada que ver?
vale que él es el prota de 24, pero no tiene nada que ver con la peli.
Bienvenida a España. xD.

Yo siempre lo he visto una chorrada sin sentido, pero en muchas entrevistas españolas se llama al entrevistado por el nombre de su personaje. Bueno, ahora ya no tanto, pero recuerdo que antes se hacia mas.

Y las personas, no todas, pero si algunas cuando ven a un actor por la calle lo llaman por el nombre del personaje que interpreta. Santiago Segura y yo (xD) creemos que hay que ser un poco idiota para no darse cuenta de que es un actor que interpreta a un personaje ficticio.

Pero bueh, somos españoles: trata de comprendernos. xDxD.
Responder